—Hola soy yo de nuevo y solo pasaba para decirles que este capitulo esta dedicado a @ALx-45 , espero les guste.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
— Ahora semanas después de esa cita magnus y alec siguieron saliendo y conociéndose más y eso los llevo a enamorarse y a confirmar que habían encontrado a la persona indicada y también a entender que nunca más estarian solos y que siempre estarían hay para el otro , fue por eso que un mes después de la cita en el café magnus le propuso a alec ser su novio y alexander no dudo en responder afirmativamente ,alexander aún lo lleva en la memoria.
—Flasback
—había pasado desde que alec había conocido a magnus y eso fue lo mejor que le había podido pasar ,justo se estaba arreglando para una cita con magnus en central park , magnus le dijo que tenia algo que decirle y estaba muy nervioso pero terminó de "arreglarse" si así se le puede decir a una camisa azul y un pantalón desteñido pero bueno ese no era el punto así se fue a central park donde lo esperaba un magnus en todo su esplendor ,charlaron y hablaron cuando derrepente magnus se paro en frente con una expresion seria y hizo la pregunta —Alexander guideon lightwood ¿quieres ser mi novio ?—Alexander estaba muy feliz por esa propuesta tanta era su felicidad que se quedo en shock y no respondió al momento pero luego se dio cuenta de que no había respondido y procedió a darle su respuesta en una acción,lo beso suave ,dulce y sublime como si su vida se le fueran en ello,luego vio a magnus con los ojos brillantes y una sonrisa resplandeciente y supo que hay es donde pertenece , donde encontró la felicidad plena.
—Fin del Flasback
—Magnus y alexander se encontraban recordando esa pedida de novios tan espléndida,pasaron muchas cosas ,buenos y malos momentos , felices ,tristes y de rabia pero todo eso valió la pena porque los llevo a donde están parados hoy que es en un altar esperando a unirse en vida cuerpo y alma con la persona que aman en matrimonio, en una promesa de hacerse felices para siempre de cuidarse de respetarse y convertirse en un solo corazón ,en un solo cuerpo ,para completarse de forma tan única y maravillosa como solo las almas gemelas lo saben hacer , y solo basto un (si acepto) para que los corazones de alexander lightwood y magnus bane se conviertan en uno solo y solo busquen completarse y amar a su otra mitad.
—FIN
—Gracias por todo el apoyo de aquellas personas que siempre dejan su estrellita y comentan me hacen muy feliz ,un abrazo ana.❤
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 -𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 《𝑴𝒂𝒍𝒆𝒄》
Fanfic📍Alexander lightwood. 📍Magnus bane. 📍Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a cassandra clare. 📍Capítulos cortos