💔Broken heart💔

134 13 9
                                    

<<<<<<<<<<<<<<❤<<<<<<<<<<<<<<<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<<<<<<<<<<<<<❤<<<<<<<<<<<<<<<

—Magnus estaba destruido después de llegar a su apartamento y encontrar a su novio en los brazos de otro ,eso lo rompió porque nunca pensó que alexander fuera de ese tipo de personas y muchos que lo haya  engaño con sebastian el tipo que decía odiar pero bueno en fin  la vida es así y espera que sebastian le de todo lo que le prometió porque apesar  de todo no quiere que alexander viva el dolor que causan las desilusiones , y ese romance que antes tenían morirá en silencio,no sabe la razón por la que alec le hizo eso pero en fin alexander quedará como el más hermoso error que le sucedido en la vida ,luego de que lo encontró alexander simplemente le dijo —terminamos y me voy a vivir con sebastian— y con esas palabras simplemente salió de mi vida pero no de mi corazón,se que talvez yo tuve parte de culpa por confiar tanto en el pero yo estaba enamorado y simplemente lo amaba y no lo creía capaz de hacer algo  así pero eso es solo en un error y pronto pasará.

~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~

—Hace cinco años que me sucedió la peor desilusión amorosa que me haya podido pasar pero gracias al tiempo ya lo supere y ahora estoy feliz mente casado con bellamy blake el sano mi corazón y ahora somos esposos y somos muy felices ,sigo ejerciendo mi puesto como gran brujo y ahora  puedo decir que no me afecta estar en la misma sala que alexander lightwood el director del instituto que alguna vez fue mi gran amor ,alexander a querido hablar conmigo para pedirme perdón y tratar de recuperar lo que teníamos después de que sebastian lo abandono pero ahora es muy tarde antes sin pensarlo hubiera vuelto a sus brazos pero ahora son otro hombre y otros brazos los que me esperan y en los cuales me siento seguro,cuando hable con Alexander lo perdone y me explicó porque hizo lo que hizo se que sebastian parecía perfecto y alexander cayó en sus garras y por eso hizo lo que hizo pero tambien descubri que nunca me amo como yo lo hice con el porque si me amaba como decía nunca me haya  engañado ,me gustaría decir que somos amigos pero alexander según lo que me dijo me ama y esta enamorado de mi y uno no puede ser amigo de la persona de la cual estas enamorado  yo quiero a alexander porque me quedé con los recuerdos bonitos después de todo el me enseñó el significado del amor pero ahora las cosas cambiaron y ahí otra persona con la cual hoy en día practico la frase amar a alguien y al que amo es a Bellamy Blake  y no cambiaría eso por algo que ya esta en el pasado alexander es pasado y así será siempre.

FIN.

-nuevamente agradecerles por estar siempre apoyando mi historia,no saben lo feliz que eso me hace y bueno pedirles que no odien a alec ,simplemente soy yo probando algo distinto con un abrazo ana.💖

𝑶𝒏𝒆 -𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 《𝑴𝒂𝒍𝒆𝒄》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora