-Magnus ya esta harto ama a alexander pero ya no puede soportar la mirada de indiferencia que alexander le da cuando hay gente al su alrededor ,ya no puede con la impotencia de no poder hacer nada por el simple echo de que respeta la decisión y el tiempo de alexander para poder por fin ser fiel a sí mismo y a su familia para poder vivir su amor a plena luz del día y poderlo compartirlo con las personas que más quieren.‐Alexander estaba muy decidido a ser fiel a sí mismo y a su familia y poder mostrar a Magnus al amor de su vida orgullosamente es por eso que se dirigió hacia la sala de operaciones donde espera su familia.
Padre madre hermanos estoy aquí por una razón muy importante,y esa es que yo quiero ser me fiel a mi mismo primero que nada y también a ustedes
Soy gay y tengo un novio maravilloso al cual amo y no dejaría por nada del mundo y es Magnus Bane el gran brujo de brooklin‐todos quedaron sorprendidos unos con unas sonrisas en su rostros y otros con expresión facial muy seria.‐Alec estamos muy orgullosos de ti y te apoyamos ,dijeron Isabelle y jace al mismo tiempo.
‐Alec quiero que sepas que esto es muy sorprendente para nosotros pero te queremos y apoyamos ,aunque tienes que entender que no será fácil para nosotros adaptarnos ,esas fueron fueron las ultimas palabras de marysse y Robert lightwood antes de salir de la sala de operaciones del instituto.
‐Alec se encontraba en su habitación del instituto pensando en que escribirle a Magnus ,pensaba en un poema porque algo que nadie sabía era que el escribía poemas y le gustaba solo que hoy le costaba porque quería hacerle un poema único porque Magnus se lo merece.
Estaba en su terraza con una copa de champán con un poco de ginebra pensando en alec y todos los acontecimientos en los últimos días hasta que le llegó un mensaje de fuego la cual era una carta y la persona que se la mandó alexander lightwood director del instituto.
‐Magnus abrió la carta y se dio cuenta que es un poema que al parecer es dedicando para el y dice...
Quizas...
Quizas no me di cuenta, de cuan cerca de mi estabas.
Quizas no aprecie,lo que tu me dabas.
Quizas pensabas que realmente
a ti , yo no no te amaba pero no fue así
Eres todo mi mundo y casi por miedo te perdí.
Me diste la fuerza para luchar y al mundo afrontar.
estas palabras humildes que ni el
viento se llevara plasmadas en el papel deben de quedar..
AMOR:
Por amarme sin condiciones,
Por quererme a pesar de todo
Por estar en vida
Por darmelo todo...
Al mundo quiero gritar
Y ya Que todos sepan
Que Magnus Bane es mi
Amante,mi amor, mi vida y...
El "quizás" con el jamás existió.
‐después de terminar de leer Magnus se volvió a dar cuenta del porqué está enamorado de alexander guideon lightwood trueblood.
♪(★・ω・)人(・ω・★)。o゚。♪。゚o。(★・ω・)人)♪
Hola Chicos aquí un nuevo capítulo que espero les haya gustado,gracias por apoyar siempre un abrazo ana 💕
Este poema le pertenece a Omeva73
Que muy amablemente lo hizo para este capitulo.No se olviden de votar y comentar bye🖤
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 -𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 《𝑴𝒂𝒍𝒆𝒄》
Fanfiction📍Alexander lightwood. 📍Magnus bane. 📍Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a cassandra clare. 📍Capítulos cortos