🌼Estúpido🌼

165 18 10
                                    


-Nunca quise herirte de esa manera,y si se pudiera volver atrás te dejaría en paz.

-Hoy solo en mi cuarto como es costumbre desde que me termino y justo es en estos momentos que los recuerdos de nuestra hermosa historia me embargan , las palabras que me dijo a un siguen en mi mente matandome lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hoy solo en mi cuarto como es costumbre desde que me termino y justo es en estos momentos que los recuerdos de nuestra hermosa historia me embargan , las palabras que me dijo a un siguen en mi mente matandome lentamente.

Flaskback

-Me amas?
-te amo alexander pero eso no cambia nada , por favor ve a recoger tus cosas de mi lotf.

Fin del flaskback

-La verdad no se que tiene el universo contra mi que nunca me deja ser feliz primero me quito a max y ahora al amor de mi vida , me siento estúpido por haberle creído a camille y dejar engañarme por sus palabras y ahora me arrepiento por haber cometido ese error , mis hermanos me ayudan a salir de esta tristeza pero no es facil haber perdido la mitad de tu corazón y de verdad espero que magnus lo este cuidando muy bien como muchas veces antes me lo dijo.

-Magnus estaba muy triste y decepcionado de el y de alec porque no pudieron establecer la suficiente confianza como para poder mantener su relación pero tambien por un lado el quiere creer que fue lo mejor porque igual su destino no es estar juntos el tiene que cargar con ver a alexander morir y sabe que no podria con ello por eso quiere creer que lo mejor es estar alejados y el sufrira pero pasara como todo en la vida y sabe que su instantanea muerte sera bella porque conocio a alguien que le hizo volver a vivir cuando el ya estaba muerto por eso y mucho mas nunca olvidara a alexander guideon lightwood.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
-Alec se estaba debatiendo si luchar o no por el amor de su vida una vez alguien le dijo que tenia que luchar por lo que quiere y en este momento lo que mas anhela es estar con magnus , pero teme que magnus ya no quiera estar con el , pero quiere arriesgarse y intentarlo hasta que a magnus no le quede de otra mas que volver con el pero planea hacerlo de una manera romántica y se decidio por hacerle una carta donde va exponer todos sus sentimientos y disfrazar su alma en una hoja de papel.
-Izzi veia a su hermano muy triste por eso ella planea ayudarlo a recuperar al amor de su vida porque ella sabe que estan echos el uno para el otro por eso ya tiene todo planeado , sera una cena a la luz de la luna con una deliciosa comida la cual alec le rogo que ella no cocinara, eso en un principio la indigno pero tambien acepta que no es la mejor en ese ambito - ella de verdad quiere que alec y magnus sean felices , se lo merecen porque ambos han sufrido mucho y han pasado por mucho para estar juntos y ella como que se llama isabelle sophia lightwood no va permitir que esa historia de amor termine de esa forma.
-Alexander nunca ha sido bueno con las palabras , pero se esta esforzando porque magnus se lo merece - magnus en su momento le dijo que no tenia que disculparse porque habia sido culpa de ambos , pero el queria hacerlo sentia que lo debia hacer y para escribir la carta se estaba ayudando de esos recuerdos hermosos que vivio con magnus como su primer beso su primera véz en la hermosa ciudad de parís su primera pelea y mucho mas y de verdad espera que todo valga la pena porque el lo esta haciendo con todo el amor del mundo para demostrarle a magnus que lo ama tal cuál es , con sus defectos , virtudes , manias y todo lo que su hermosa persona tenga para ofrecerle , lo extraña mucho sus besos , sus manos tocando cada parte de su anatomía a magnus haciéndolo suyo hasta el amanecer , pero sabe que mejor debe de dejar de pensar en eso porque no se quiere emocionar y mucho menos en estos momentos que no tiene a magnus con el , luego de esos emocionantes recuerdos termina su carta , ahora solo queda esperar hasta mañana y con ese ultimo pensamiento se retira a su habitacion a dormir.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

- magnus esta muy confundido porque le acaba de llegar un mensaje de fuego de isabelle donde dice que tiene que presentarse en el instituto urgente y el esta dispuesto a ir porque quiere ver a alexander y asegurarse que se encuentre bien porque apesar de todo todavia ama a alec y le preocupa todo lo que tenga que ver con el - magnus ya se encontraba vestido para impresionar, con una camisa color sandia y unos blue jeans ajustados y unos zapatos negros , de verdad desea que le guste a alec porque magnus para la unica persona que quiere verse bien es para SU cachetitos ese apodo le saca una sonrisa porque sabe que a alec le gusta aunque se haga el que no ese pensamiento le da un sentimiento de nostalgia porque ahora ya no esta con alexander con ese ultimo pensamiento se dirige hacia el instituto con una pregunta Rondando en su cabeza y esa es que para que isabelle lo necesita un viernes a las 9 :00 pm en el instituto? - magnus llega a la puerta del instituto demasiado nervioso para su gusto pero decide ignorar sus nervios y dirigirse hacia donde isabelle lo esta esperando - hola hermosima isabelle ¿para que me necesitas? - hola magnus , nesesito que vayas a la terraza del instituto por favor , es que hay algo que quiero que veas -magnus se encontraba intrigando y triste , intrigado porque no sabia que queria isabelle que víera y triste porque no pudo hablar con alec pero bueno ya tendra la oportunidad.

-Alec esta en la terraza el instituto sumamente nervioso pero tambien feliz por haber logrado esta cena , tiene el presentimiento de que esta cena va hacer muy especial para magnus y para el , es la primera vez que va expresar sus sentimientos tan abiertamente el nunca ha sido ha si pero llego magnus con sus purpurinas y colores y cambio completamente su vida , el nunca estuvo tan feliz por algun cambio en su vida , pero sabe que magnus ha sido el mas bonito cambio que a podido vivir , el sonido de la puerta lo saca de sus pensamientos para luego voltearse y ver a la persona mas hermosa que ha conocido -magnus entra a la terraza para encontrarse con una mesa hermosamente acomodada con flores y velas a su alrededor pero lo mas importante es la hermosa silueta del amor de su vida el cual al escuchar sus pasos se voltea para mirarlo con esos ojos en lo cuales podria perderse toda su vida - alec llega hasta donde esta magnus para envolverlo en un abrazo que no sabia que necesitaba para luego guiarlo hasta la mesa donde le ofrece una copa de vino para luego sin ni una palabra dicha entregarle la carta donde su alma se encuentra disfrazada en una hoja de papel - magnus se sorprendio mucho cuando alec le entrega una carta pero la lee tratando de contener las ganas de lanzarse a sus brazos y mientras mas lee mas ganas de llorar tiene esa carta tiene plasamados cada uno de los sentimientos de alec de los cuales el es el dueño , nunca nadie le habia dicho cosas tan profundas y bonitas en los siglos que lleva de vida - sin poder resistirse mas magnus se lanza a los brazos de alec el cuál lo recibe gustoso para fundirse en un beso en el cual trasmiten todo el amor que se tienen pero sobre todo con la promesa silenciosa de nunca dejar de amarse , ambos saben lo que sienten , saben que nunca podran dejar de amarse y tambien que nunca nadie podra separarlos porque sus corazones ya encontraron a sus dueños a la razón por la cual siguen latiendo , por esa persona que tienen la certeza amarán eternamente.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

FIN

-Muchas gracias a esas personas que siguen leyendo esta historia y votan , de verdad no saben lo feliz que me hace y también porque en tan poco tiempo tiene muchas vistas al menos para mi así es muchisimas gracias , se despide con un abrazo Ana.💕

𝑶𝒏𝒆 -𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 《𝑴𝒂𝒍𝒆𝒄》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora