PRÓLOGO..

7.5K 329 29
                                    

Altershin : hola lectores y lectoras me presento soy alteregoshin, yo los estaré acompañando durante algunos caps, ya que el autor......pues.....

*Se ve al autor en una cama de hospital con un pulgar arriba*

Altershin: digamos que tuvo unas cuantas complicaciones por excederse....pero yo me encargaré de que tengan sus amados episodios....

Sin más que decir comenzamos.....

/////////////////////////////////////////////////////////////////

En el apartamento de cierto héroe de temática arácnida , este estaba reunido con ni más ni menos que wade Wilson alias Deadpool....

Wade : y cuéntame spidy , algún nuevo problema en tu vida ?
Peter: bueno.......no tengo novia , vivo solo en un pequeño apartamento, mi familia está lejos por un viaje , kaine está con hill cuidando de su hija.....
Wade : en pocas palabras estás en la miércoles verdad ?
Peter : no lo creo , es decir , no estoy mal solo que.......
Wade : tranquilo lo entiendo, por no mejor bebemos un chocolate caliente ?
Peter: está bien....

El mercenario bocazas fue a la cocina y preparo dos tazas de chocolate caliente pero a la taza de Peter agrego un ingrediente de más , un líquido verdoso de dudosa procedencia.....

Al llegar de nuevo a la sala , ambos tomaron de su taza ,aunque wade se veía un poco extraño Peter se concentro más en como pagar la renta....

Sin embargo poco a poco fue callendo dormido , wade solo sonrió más y lo cargo hasta su cama , lo tapo con una manta de unicornios rosas y beso su frente.....

Wade : descansa spidy , lo vas a necesitar.....

Y desapareció del lugar sin dejar rastro , esa noche el cuerpo del castaño sufrió varios cambios entre ellos su estatura......

A LA MAÑANA SIGUIENTE.....

El sol aparecia en el horizonte y los rayos de este atravesaban la ventana de la habitación de cierto héroe arácnido......

Peter despertó algo mareado y con dolor en su cabeza , aún un poco adormilado bajo de su cama y camino hasta el baño , sin embargo cuando fue a hacer sus necesidades se dió cuenta de algo......

Desde cuándo la taza del inodoro era tan alta? Sus ojos se abrieron llenos de sorpresa y shock al ver cómo su ropa le quedaba mucho más grande , sus manos eran pequeñas y su estatura había disminuido.....

Busco una pequeña silla que tenía cuando los niños storm venían a visitarlo y se paró encima de ella viendose en el espejo de su baño.....

Vio su reflejo , su cabello castaño claro, sus ojos cafés y su cara redonda y con grasa aún en sus mejillas , había vuelta a una edad temprana.....

No sabía cómo había ocurrido , pero, su mente recordó algo , a cierto mercenario y su sonrisa , un ceño fruncido apareció en su rostro y con todas sus fuerzas dió un gran grito....

WADEE!!!!!!!!!!!!!!!!

TIME SKIP......

Después de calmarse pensó en que debería hacer , no tenia muchos contactos y siendo un niño sus poderes , más su fuerza se redujeron.....

Pero la puerta de su apartamento fue golpeada , camino hasta ella y salto un poco para alcanzar la perilla y abrir la puerta......

Una mujer de cabellos rubios acompañada de dos infantes vieron como un pequeño niño muy parecido a su amigo/tío Peter los veía desde el suelo.....

Peter : este día será muy largo.....

CONTINUARA......

Hola chicos , se que se preguntarán el porque otra historia, verán , tube algunos inconvenientes y ahora estoy en el hospital , no se cuándo saldré pero según lo que me dijeron los doctores debo estar bajo observación....

Así que trataré de actualizar lo más que pueda....

Sin mas que decirles me despido....

WADE QUE PENDEJADA HICISTE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora