CAP 1

6.4K 296 15
                                    

Susan storm no sabía que hacer en estos momentos , enfrente de ella estaba uno de sus amigos más confidentes nuevamente siendo un niño....

Aunque no lo admitiera, era lindo y adorable y más con sus grandes lentes , también sus hijos estaban con estrellas en sus ojos al ver a su tío de tal forma....

Peter: val detente, me estás tirando muy fuerte de las mejillas..-dijo con un puchero
Valeria: lo siento tío Peter-dijo avergonzada
Peter : ya ya no te preocupes, ahora que voy a hacer ? No puedo ir por ahí con este cuerpo.....
Susan : mejor vamos a la torre y hacemos un análisis, tal vez val pueda revertir esto....
Peter : gracias sue pero estaré bien , conociendo a wade esto pasará pronto....

La rubia mayor frunció el ceño y se paró de la cama viendo al pequeño arácnido que sudo un poco ante la actitud de su amiga...

Susan : oh no , no te quedarás solo , ahora vamos a ir al edificio Baxter y no quiero quejas....
Peter : ok ok no te enojes ,solo que tenemos un pequeño problema....
Susan :  Y cuál es ?
Peter : no tengo ropa de mi talla , ahora solo estoy usando mi camisa de pijama......

La storm junto a sus hijos vieron al niño-adulto con expresiones neutras , por el otro lado el Parker estaba sonrojado por la vergüenza....

Pero fue tomado de la mano por Franklin quien lo llevo a un armario, de adónde salió después para salir del apartamento y correr al auto , volvió a subir con unas bolsas y las introdujo en el armario....

Al salir el Parker llevaba unos pantalones holgados cafés claros junto a una camisa leñadora azul claro abierta dejando ver una camiseta blanca....

Todo combinado con su cabello reboltoso y sus lentes grandes provocaron chillidos de emoción en la mujer y niña y orgullo en el chico.....

Susan : bueno al auto Peter !
Peter : ya voy sue....

TIME SKIP...

Al llegar al edificio Baxter el grupo recibió varias miradas, sobre todo el pequeño Peter que se estaba poniendo nervioso y más ya que estaba agarrado de la mano de Susan....

Susan : muy bien , ya llegamos , ahora a subir.....

Al ingresar al ascensor este no demoro mucho en llegar a la planta más alta , Peter se sorprendió un poco, después de todo ver desde otra perspectiva le hizo notar varios detalles del lugar.......

Al llegar al laboratorio Peter fue sentado en una camilla y varios aparatos aparecieron , val se tomó un poco su tiempo revisando a su pequeño tío....

Aunque Susan parecía ansiosa ya que tenía una cámara en sus manos y un brillo algo esperanzado en sus ojos al tener la oportunidad de tener fotos del pequeño arácnido......

Después de una hora todas las máquinas volvieron a su lugar y una hoja salió de una impresora, y Val la tomo empezando a leer en voz alta....

Val : según los estudios que te hize tío Peter , al parecer fuiste expuesto a una sustancia de rejuvenecimiento, pero no sabemos de sus componentes....
Peter: y sabes cuánto tiempo estaré en esta forma ?
Val : bueno, creo que no te gustará esto pero es indefinido....
Peter: que ?
Val : si , no sabemos cuánto tiempo permaneceras en ese estado , pueden ser horas , días , meses o incluso.......pude que nunca se deshaga.....

El castaño abrió sus ojos y se quedó de piedra , vio sus manos y las llevo a su rostro , por su mente pasaron tantos escenarios y ahora no podía hacer nada ,ya no......

Más fue abrazado por susan sabiendo de la nueva carga que tenía , la rubia acaricio su cabello con suavidad mientras que lo calmaba...

Susan : Peter se que esto es difícil pero no tienes que hacer esto solo.....
Peter : Susan pero.....yo debo ayudar a mi tía may , kaine podría pero no tiene mucho tiempo y Teresa aún debe estar escondida , es mi deber!
Susan : lo sé Peter , lo sé, pero ahora debes preocuparte por ti, aunque sea una vez , vela por tu salud y seguridad y no por la de los demás.....

El castaño iba a hablar pero un sonido de alarma escapó de su bolsillo , metió su mano y vio su comunicador de los vengadores mostrando un color naranja......

Peter : y ahora?.........Val necesito que me hagas un favor.....
Val : que es tío Peter ?
Peter : necesito un nuevo traje....

Continuara......

Altershin: hola chicos , espero que hayan disfrutado de la lectura , les tengo un poco de información y del por qué el autor está grave de salud....

Verán por muchos sucesos el autor tiene un problema con el alcohol pero después de tomar una gran cantidad de este una noche su corazón casi se detiene , así que está en el hospital recuperandose....

Espero que lo puedan entender y antes que pregunten , no , no soy el autor usando un personaje inventado , de hecho me llamo Raúl y ayudo a mi amigo con sus anotaciones para los fic....

Sin más que decir, me despido y el autor les envía un abrazo psicológico....


WADE QUE PENDEJADA HICISTE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora