Peter estaba en la sala escuchando la acalorada discusion que se generaba en la cocina entre Mary Jane y hill, y tampoco ayudaba que escuchaba perfectamente los reproches y alguno que otro comentario despectivo sobre el....
Apretó sus puños con fuerza y la ira al fin había roto el cristal , se levantó del sofá y camino hasta la cocina donde may y Teresa trataban de mediar la situación....
Peter : YA BASTA !!!
Ese grito dejo mudas a todas , Peter estaba enojado y vio fijamente a mj quien iba a regañarlo por haberle alzado la voz sin embargo la detuvo...
Peter : YA ME TIENES ARTO CON TUS ESTÚPIDAS QUEJAS Y RECLAMÓS MARY JANE WATSON Y SOLO TE LO DIRE UNA VEZ LARGO DE MI CASA AHORA !!!!
MJ : y tu quien eres para alzarme la voz muchachito ?!
Peter : ACASO NO TE HAS DADO CUENTA ?! SOY PETER !!! NO SOY SU HIJO O SOBRINO ! SOY EL HOMBRE CON QUE ALGUNA VEZ QUISISTE FORMAR UNA FAMILA!El castaño golpeó la pared agrietando la en el proceso , maldijo en su mente al recordar que sus poderes estaban descontrolados....
Mj : Peter....en verdad eres tu ? -pregunto aún incrédula
Peter : ya no pienso seguir respondiendo tus tontas preguntas , ahora largo de aquí, no quiero verte más...
Mj : Peter yo....
Peter : QUE TE LARGUES !!La peliroja no dijo nada y se fue de allí derramando algunas lágrimas , Peter por su parte removió su cabello con frustración y ira...
Teresa : Peter todo bien ?-pregunto preocupada
Peter : Teresa no estoy de humor , les dije que yo podía hacerme cargo solo necesito buscar a Wade , pero nadie me escucha , no soy un niño por dios ! Soy un hombre ! Pero ya me cansé , iré a buscar a Wade para solucionar esto de una vez por todas....Fue al cuarto de arriba y se cambió al traje que Valeria había adecuado para el , sin que nadie lo viera salto por la ventana y lanzo una telaraña empezando a balancearse....
María y Teresa quienes lo veían desde aquella ventana tenían expresiones preocupadas , may por su parte apretó su mano en su pecho sintiéndose mal por su sobrino....
Teresa: estará bien ?
María : no lo sé, por suerte le puse un rastreador en su traje para no perderlo del radar....
Teresa : gracias por preocuparte por mi hermano...
María: es mi cuñado , además que gracias a el puedo tener una familia....MIENTRAS TANTO CON PETER...
Después de un largo vieja,y de enfriar su mente y calmar su ira , se sentó apoyado en un ducto de ventilación y se acurrucó allí como aquella noche donde le pregunto a dios si podía darle un descanso....
Peter : soy un idiota....debo disculparme con Teresa y María , y tampoco debí gritarle de ese modo a Mary Jane....de seguro ahora deben estar enojadas conmigo...bien hecho Peter lo has arruinado otra vez....
Se quedó allí solo, el día paso lentamente hasta que la alarma de un incendio activo sus sentidos , con un mejor control de sus poderes fue al rescate....
Un edificio en llamas y un hombre le pedía ayuda a los bomberos que rescatarán a su esposa, sin perder tiempo lanzo una telaraña y se balanceo para romper una de las ventanas entrando en el edificio....
Spider:HAY ALGUIEN AQUI ?!
AYUDA !! POR FAVOR AYUDENME!!!
Guiandose por los gritos encontró a una mujer con el estómago abultado rodeada de escombros , analizando la situación rápidamente quitó todos los bloqueos quemándose las manos y recibiendo alguno que otro golpe...
Spider : no se preocupe voy sacarla de aquí...
Mujer: niño no deberías estar aquí ! -exclamo aterradaPero para la consternación de la mujer fue alzada en brazos por el pequeño héroe quien corrió a la salida más cercana siendo una ventana , al ver afuera vio como los bomberos ya tenían lista la maya de rescate...
Spider:sostenganse fuerte!
Y sin más se lanzo siendo recibidos sanos y salvos ,la mujer fue rápidamente atendida mientras que el volvió al edificio, fueron unos agotadores minutos pero salvó a más de 20 personas...
Las llamas estaban extinguiendo se mientras los paramédicos se encargaban de los heridos , gracias a el nadie había muerto aunque recibió un gran corte en la espalda y quemaduras en su brazo izquierdo...
Spider: bueno ya es hora de irme , debo patrullar....
Cuando iba a retirarse fue detenido por la misma mujer que había salvado , ella lo giro para darle un gran abrazo...
Mujer : gracias pequeño...te lo agradezco.... te lo agradecemos...
El héroe vio a la mujer quien sobaba su barriga, entendiendo el mensaje el solo se despidió con un movimiento de mano a la vez que una telaraña lo elevaba....
Mujer : gracias Peter....
TIME SKIP....
Cayó en otro edificio cansado y agotado, pudo salvar a mujer de un robo y ayudo a un anciano a cargar sus bolsas hasta su casa, pero su cuerpo de niño lo estaba haciendo muy lento....
Peter : debo buscar a Wade lo antes posible....
De pronto algo cayó detrás de el, al girarse pudo ver cómo Wanda maximoff se acercaba a el a pasos lentos....
Wanda : spiderman...estás bien ?
Spider : si...*jadeo* solo estoy recobrando fuerzas....Pero su cuerpo infantil llegó al límite y empezo a caer inconsciente al suelo , cosa que nunca pasó ya que Wanda uso sus poderes para hacerle levitar hasta ella quien lo sostuvo en brazos....
Wanda : debo admitir que te vez adorable pero debes descansar...
Kaine estaba buscando a su hermano por toda la ciudad , se había enterado de la discusión entre la roja y el pero al ver las noticias sobre el incendio su preocupación se elevó hasta el cielo....
Kaine : vamos hermano dónde estás ?
Lo había llamado más de 49 veces a su teléfono pero no respondía , mensajes de texto pero tampoco hubo respuesta...
Kaine : te voy a encontrar así sea lo último que haga....
Y dando un salto fue a buscarlo en otro de los sectores de la ciudad , sin saber que estaba siendo internado en la sala médica de los Avengers...
Hulk al ver a su amigo se preocupo y rápidamente le pregunto a Wanda si estaba bien...
Wanda : el esta inconsciente por el cansancio, solo debe dormir...
Hulk : Hulk poder quedarse , cuidar a amigo araña...
Wanda : está bien grandulon pero no hagas mucho ruido , de acuerdo ?
Hulk : si...Dejándolo en la camilla Wanda se retiró dejando a Hulk quien se sento en el suelo a un lado de la camilla esperando y cuidando a su amigo....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
WADE QUE PENDEJADA HICISTE....
FanficAutor : que ? Lectores: enserio vas a publicar otra historia? Cuándo ya publicaste otra ? Autor : si , y si no les gusta pues ni modo..... Lectores: nos encanta,pero detente es por tu salud.... Autor : ustedes solo lean *bebé una lata de cerveza*...