Spiderman estaba en la cocina encima de una silla y trataba de alcanzar una caja con galletas que estaba en un estante , maldecia su pequeña estatura....
Pero una idea se le ocurrió, vio sus manos y la pared enfrente de el , se preparó para saltar y cuando lo hizo fue agarrado en el aire por Natasha que tenía un ceño fruncido.....
Spidy: oh por favor ! -exclamo frustrado
Natasha: que intentabas hacer ? Pudiste haberte lastimado ! -regaño dejándolo en el suelo
Spidy : solo quiero unas cuantas galletas es todo.....
Natasha : y no podías pedirle a alguien que lo hiciera por ti ?
Spidy : te recuerdo que la mayoría se fue y Susan está ocupada con sus hijos, y a todo esto que haces aquí ?
Natasha : eso no lo debes de saber , ahora fuera de aquí......Pero para enojo de Natasha la pequeña se giro y camino hasta la pared y se adhiero a esta , subió por la pared llegando al estante y tomo las galletas.....
Bajo con cuidado y se fue de allí sin dirigirle alguna palabra, la asesina gruño por lo bajo mientras lo seguía viendo cómo se comía las galletas a la vez que se sentaba en el suelo.....
Natasha : al parecer no importa si eres un niño o adulto sigues siendo un inmaduro....
Spidy: no me importa lo que digas viuda , déjame solo.....
Natasha : por qué eres tan insoportable?
Spidy: es una de mis cualidades, ahora vete.....Pero la peliroja enojada camino hasta el y le dió una bofetada que hizo caer a spidy al suelo, al darse cuenta de lo que había hecho intento disculparse pero fue tomada de la muñeca por Susan la cual estaba muy furiosa....
Susan : que Crees que haces ?
Natasha: y-yo....emm.....es que....Pero ambas vieron como el niño se levantaba y tomaba la caja de galletas, se giró para verlas aunque se noto que de su labio salía un poco de sangre....
Spidy : déjala Susan , no es necesario iniciar una pelea.....
Susan : pero spiderman....
Spidy: no es la primera vez que alguien me golpea sue, déjala ir....La rubia gruño mientras saltaba a la viuda negra , la mujer intento disculparse pero la araña se fue de allí en silencio siendo seguido por Susan....
TIME SKIP....
El equipo había llegado a la mansión , pronto notaron el ambiente tenso que había entre los habitantes, la familia fantástica y spidy se despidieron y salieron rápidamente de la casa....
Cuando el cap pregunto que había pasado a Natasha está agachó su cabeza y frotó su brazo cosa que preocupo a algunos...
CON PETER Y SUSAN....
Al salir de la mansion el niño suspiro con cansancio, pero fue abrazado por Valeria cosa que el devolvió con cariño....
Val : todo bien tío Peter ?
Peter : si Val , todo está bien....
Val : seguro ?
Peter : si.....Al separarse la niña le sonrió a su tío cosa que el devolvió dejando ver su propia sonrisa , pero se un momento a otro desapareció, todos vieron como una mujer de cabello blanco y traje negro se llevaba al pequeño spiderman por los techos de la ciudad......
Susan : felicia Hardy.........hoy vas a morir....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
WADE QUE PENDEJADA HICISTE....
FanfictionAutor : que ? Lectores: enserio vas a publicar otra historia? Cuándo ya publicaste otra ? Autor : si , y si no les gusta pues ni modo..... Lectores: nos encanta,pero detente es por tu salud.... Autor : ustedes solo lean *bebé una lata de cerveza*...