María veía a su esposo el cual tenía a su hermano mayor aferrado a el como una garrapata , kaine por su lado veía de manera asesina a felicia que estaba atada y amordazada a una silla en su celda nueva.....
Kaine : te vas a quedar ahí por el resto de vida gata de barrio.....
Peter: kaine podrías bajarme por favor , tengo que ir al baño.....
Kaine : quieres que te acompañe? O quieres que María vaya ?Pero en eso.....
Papá !!!!!!
Una niña corría a gran velocidad hacia kaine que abrió sus brazos y engulló en un abrazo a su hija , ambos reían llenos de felicidad bajo la atenta mirada de Peter que sonrió bajo su máscara.....
María noto esto y le palmeo la cabeza , Peter entendió el mensaje y se fue al baño para poder descansar su vejiga, al terminar kaine lo esperaba con la pequeña viendo a su tío con curiosidad......
Kaine :megan , el es tu tío Peter , solo que ha sufrido un pequeño cambio....pfff....
Peter : muy gracioso kaine....*ve a megan* hola megan , perdóname por no venir a visitarte pero es que estaba un poco ocupado.....Pero la niña más rápido que Quicksilver lo abrazo y lo sarandeo en el aire con mucha felicidad, Peter devolvió el abrazo con alegría...
Megan : te he extrañado mucho tío peter ! Ahora podemos jugar !!
Peter : yo también te he extrañado pequeña , aunque María me ha dicho que no te has comido tus verduras , eso es cierto?-pregunto con seriedad
Megan : es mentira ! Yo si me he comido las verduras!! Mamá miente ! No le creas tío peter.....Hill y megan peleaban de manera cómica y kaine solo echaba más leña al fuego , pero todos tenían sonrisas en sus rostros , Peter por un pequeño momento sintió celos , pero rápidamente dejo de lado esos sentimientos.....
El ya no tenía derecho a eso , o eso es lo que pensaba , después de todo su único propósito era salvar a los ciudadanos cueste lo que cueste......
Spider-man ? Eres tu ?
Al levantar la mirada el Parker vio a un grupo de tres personas , siendo roge , emma y jean quienes parecían algo sorprendidas ante la apariencia del héroe arácnido....
Spidy: hola rogue , emma....jean.....
Jean : pensé que Scarlet spider mentía pero esto muy sorprendente.....
Spidy : espera un segundo.....
Scarlet spider: si verás.....las llame para que podamos revertir lo que te paso......jejeje.....
Spidy: kaine agradezco que te preocupes por mi pero estaré bien , agradezco que hayan venido pero tengo que ir a casa.....Cuando el arácnido se disponía a ir , este levito en el aire fue tomado en brazos de emma quien tenia un tenue color rosa en sus mejillas.....
Emma : vamos a ir a la isla , Logan le gustará verte , y podremos encontrar una forma de cambiarte......
Peter: pero yo....
Jean : lo siento pero ahora nosotras somos las que damos las órdenes, así que andando.....
Rogue : no te preocupes lo cuidaremos bien......Kaine iba a decir algo pero vio como felicia estaba golpeando el cristal de su celda con rabia queriendo perseguir a aquellas damas que le quitaban a su arañita.....
María : yo me encargo......
Megan : mamá va a usar el teaser ? -pregunto a su padre
Kaine : al parecer si , tápate los ojos cariño ,esto se pondrá feo....Continuara....
ESTÁS LEYENDO
WADE QUE PENDEJADA HICISTE....
FanficAutor : que ? Lectores: enserio vas a publicar otra historia? Cuándo ya publicaste otra ? Autor : si , y si no les gusta pues ni modo..... Lectores: nos encanta,pero detente es por tu salud.... Autor : ustedes solo lean *bebé una lata de cerveza*...