Narra Hitoshi
La conocí en el festival deportivo, conocí su historia y estoy molesto con la sociedad, quién le ha hecho pasar malos momentos, como a mi.
Su peculiaridad es una causa del porque no tiene amigos. En su grupo 1-B siempre es simpática y habladora, pero nadie le habla por querer...ella se siente sola en la escuela.
Pero me alegra que el festival deportivo fuese su puerta a una mejor vida...
Su quirk, "Cirugía" es uno de los más poderosos, a mi parecer, ella puede retirar partes del cuerpo con solo arrancarlas o tocarlas, igual puede atravesar el cuerpo de alguien con sus manos y tocar sus órganos; pero no se ha precipitado a sacarlos y no sabe si es capaz, por ende podría arrancar tu corazón o solo aplastarlo hasta matarte...cuando lo hace debe cerrar la palma de su mano, y los corazones que tiene en sus mejillas se llenan de sangre, por eso...
Le tienen miedo
Aunque no pueda generar dolor el arrebatar extremidades, si lo hace con los órganos. Al terminar con el oponente, puede o no regresar a la normalidad con solo activar un campo que lo rodeé, en el, se desvanecerá la parte y aparecerá en su lugar.
Narradora
Tu cabello revoloteaba por el viento restante de las explosiones, tu mirada fría dedicada a Katsuki no se había ido en ningún momento.
-Maldita idiota...- gruñó tu oponente, estaba cansado pero no demasiado, le tenía harto la forma en que te desplazabas por todos lados y como seguías recibiendo sus ataques a pesar de estar sangrando por todos lados. Y el chico apenas y tenía moretones.
-Esa chica tiene un don muy feo.
-Da miedo, puede matar a cualquiera.
-Es un quirk de un villano.
-No debería estar en la U.A.
Todos susurraban esas cosas, algunos tomaban la valentía para gritarlo y a ello Katsuki gritó...
-¡EEEY, LARGATE A OTRO LADO CON TU MALDITO QUIRK DE VILLANO!
Tus dientes apretados rechinaron. ¿Cuántas veces debían decirte eso para hacerte sentir mal? ¿Era acaso lo único en lo que pensaban cuando peleaban contigo? Estabas tan enojada que arrastraste tus uñas por el suelo causando chirrillo, tus ojos apenas se percibían de lo cerrados que estaban tras fruncir el ceño. No eras la única así, el chico de cabello índigo estaba del mismo modo, sabiendo lo que se siente ser valorado de esa manera, Bakugou no le caía y ahora lo despreciaba más por sus arrogantes palabras que de un modo sentía también iban para él; lo único que podía hacer era apretar sus puños y seguir viendo la escena.
Katsuki y tu se miraban de la misma manera, la multitud decía que parecían perros de pelea.
-Si todos dicen que mi don es de un villano- limpiaste la sangre que escurría por tu boca- ¡ENTONCES SERÁ EL DON MÁS TEMIBLE DE UN VILLANO!
-"¿¡Enserio fue capaz de decir eso!?"- pensó Midoriya a la par que pudo sentir algo golpear en su estómago- P-pero, ella está en una escuela de héroes...
-Maldición...- exclamó Hitoshi, estaba atento a su pelea. Tenía una sonrisa leve, asombrado a tu entusiasmo y agallas para decir eso.
Te lanzaste para ir contra Bakugou. Todo mundo escuchó lo que gritaste, algunos de los espectadores se levantaban indignados a tirar basura que tenían, otros solo te insultaban pero les dejabas de lado idealizando tu plan.
ESTÁS LEYENDO
Bésame y no recuerdes que esto pasó(SHINSO HITOSHI X LECTORA)
RomanceUna pequeña historia en vacaciones con el chico morado, y... ¿Un romance de intermedio con Monoma😳? Tendremos un verano donde personajes que creíste que nunca se juntarían a pasarla juntos, lo harán. E incluso puede que haya desarrollo entre ellos...