-¿Está bueno tu café? Jsjsjs.
-De hecho muy bueno...
-TEN, SHINSO. Ya que son dos llaveros de gatito, sería bueno que ambos nos quedemos con uno- tomabas de tu bebida y le estiraste el gatito- Yo me quedo con el negrito porque me gusta ese color.
Él tomó el regalo y lo mantuvo en sus manos por segundos, sonrió muy leve hasta que hablaste.
-Ese tiene manchas café ¿Te gusta ese color o tienes otro preferido?
-Ehhh, no lo sé, no creo tener color favorito pero creo que el café me gusta.
-GENIAL...
-Bushida ¿Puedo saber porque llevabas un cuchillo en tu bolso?
La sangre se te congelo y tu rostro se ponía rojizo.
-Ehhh JEJE Pues...n-no era para matarte, tenlo eso por seguro.
Hitoshi ladeó su cabeza.
-Fue...CULPA DE MONOMA.
-¿Monoma?
-Sip, Neito Monoma, mi único mejor amigo de la escuela, a veces es regañón y sobreprotector, nunca creí descubrir ese lado de él.
-¿Te...cuida mucho?
-Mhh, algo así, me dijo que me llevara el cuchillo de emergencia, porque no sabíamos quién era el de las cartas...
-¡Ahhh! Sobre eso- hizo su café a un lado e hizo una reverencia- Lo siento, no es la mejor manera para conversar con alguien, estoy muy apenado...fue ridículo...
-JAJA NO TE PREOCUPES, NO FUE RIDÍCULO AHHH ¿POR QUÉ PIENSAN ASI LOS HOMBRES?- levantaste un poco su cabeza y él terminó poniéndose recto- Fue divertido- mirabas a la ventana- Ahh, me gustan este tipo de cosas porque son muy románticas.
La piel de Shinso se erizó y apartó su mirada de ti.
-Pero...ahora que lo recuerdo ¿No decías en la carta que querías pedirme un favor?
-S-si- aclaró su garganta- Verás, en estás vacaciones pensaba entrenar más que antes, de hecho es probable que tenga un tutor que me ayude pero...quería aún más, y pensé que tal vez tú me podrías ayudar con técnicas físicas. Sé que es tonto pedirlo de un alumno, pero es con todo respeto.
Y lo era, pedir ayuda a un alumno y peor que todo, menor a él, le partía la cabeza, tanto que se estaba comenzando a cuestionar internamente porque estaba pidiendo tu ayuda, si se supone que solo quería formar una amistad que no implicara quedar como inútil con este favor, cosa que sabía los llevaría a pasar más tiempo juntos ¿Lo estaba haciendo justo por eso...?
-Wauu ¿Entrenar en vacaciones? Es asombroso, yo también pensaba hacer eso, quería pedirle ayuda a mi profesor o a algún otro pero me dijeron que no...que suerte la tuya. COMO SEA, me ayudaría a mejorar, así que, me parece bien.
-¿En serio? ¿No sería una molestia?
-Para nada, eso creo, pero si comienza a darme flojera pues lo dejaré jsjs.
-Bien- dijo con una sonrisa- Gracias, Bushida.
Cuando terminaron de comer, se quedaron un poco tiempo más con los gatos, Shinso te hablo sobre cuántos gatos tenía en casa y sus nombres. Te parecía lindo ese lado de él con los animales.
ESTÁS LEYENDO
Bésame y no recuerdes que esto pasó(SHINSO HITOSHI X LECTORA)
RomansaUna pequeña historia en vacaciones con el chico morado, y... ¿Un romance de intermedio con Monoma😳? Tendremos un verano donde personajes que creíste que nunca se juntarían a pasarla juntos, lo harán. E incluso puede que haya desarrollo entre ellos...