⡠﹞⚘ [ Lo que es vivir

119 13 28
                                    



Shinso, ¿Acaso tu me dejaste unos onigiris aquella vez?

Él rió divertido.

Dame más detalles ¿Cómo eran esos onigiris?

Jsjsjs, eran redondos, llevaban ajonjolí encima y estaban tapados por hojas de alga...aunque, había uno diferente al resto, llevaba una carita de gatito pintada con el aderezo.

Me pregunto a quién le gustarán tanto los gatos como para hacer eso

Ambos reían con ternura.

Me pregunto lo mismo, y también me pregunto si su nombre llevaba una S; solo la nota incluida sabía quién me dio ese detalle.

Conozco a alguien que tiene una S en su nombre.

¿¡Ah si!?

Ella se llama Bushida- te dijo tocando tu nariz con uno de sus dedos- Ella es linda.

También conozco a alguien que tiene S en su nombre, él es Shinso, de hecho todo su nombre tiene muchas S ¿Crees que sea más probabilidad de que él me diera ese regalo?

Es posible.

Ojalá haya sido él, es muy guapo y tierno, me atrae demasiado.

Ya que dijiste cosas buenas de él...



Shinso se detuvo mientras caminaban de vuelta a la cabaña, puso una mano detrás de su espalda y con la otra tomo la tuya haciendo una leve reverencia, y beso tu mano.

-Te diré que yo soy Shinso Hitoshi, quién te dio una caja con onigiris porque eres muy bonita.

-Haces que me sonroje más- dijiste sin poder controlar tu emoción.

-Y...¿Recuerdas la vez que viste a un chico morado en una calle cerca de tu casa?

-Lo recuerdo.

-Era yo.

-Jsjsj ya lo sabía, lo supe desde el primer día que te vi, ese cabello tuyo te hace único.

-Me dicen mucho eso.

-Pero más único eres por el como te expresas, y por como decidiste cambiar- le sonreíste viendo el brillar de sus ojos.

-Quiero expresarme lo más hermosos que pueda contigo...









-¿Dónde estarán?- preguntó Mina haciendo puchero por pensar que se pudo haber perdido de algo.

-No creo que estén lejos, peor ya hace mucho que se fueron de aquí- le respondió Uraraka a un lado de ella en la mesa.

-Jjsjsjsjjs ¡¡POR FIN!! YA HACE MUCHO QUE QUERÍA UNA FOTO DE NOSOTROS- exclamó Kirishima observando la imagen dónde estaban Sero, Kaminari, Izuku, Bakugou y él.

-Kaminari apenas y sale- dijo Bakugou.

-JAJAJ SI SALGO, MIRA AHÍ ESTÁN MIS PELOS.

-¿Que hacen?- todos escucharon a Shinso- ¿¡Se están comiendo la comida!?

Bésame y no recuerdes que esto pasó(SHINSO HITOSHI X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora