Ambos salieron de tu casa tiempo después de lo ocurrido.
-Te dije que ibas a caerle bien a mis padres.
-No creí que sería así, fue genial...
-Lo fue...
-Pero, Bushida, yo te quería decir algo más.
Estabas segura que Shinso te iba a confesar el beso, ya le sentías venir, buscabas algo con lo que hacerle olvidar a lo que venía, pero tu cabeza no pensaba lo suficiente.
-Usar mi quirk para obtener algo de lo que no sabía si lo obtendría sin su ayuda.
"Diablos, diablos, diablos"- te escurría el sudor pero por fin pensaste- OYE, TENEMOS CLASES MAÑANA TEMPRANO, SERÁ MEJOR DORMIR YA.
-Bushida- él hablaba entre dientes- Tengo que decirte esto, será rápido.
-Me siento taaaan cansada- dejabas caer tu cuerpo en ti, agarrándote de la puerta de tu casa.
-¡Igual yo, pero...!
-AHHH QUIERO IR AL BAÑO.
-¡No me siento bien guardándome esto!- puso su mano en el pecho, seguía intentando decírtelo.
-A-AAAH CREO QUE NO DEBÍ COMER TANTO, NOS VEM...-¡¡USE MI QUIRK PARA BESARTE!!- exclamó cuando le diste la espalda para marcharte-... Use mi quirk...para besarte.
Seguiste de espaldas con la mirada en blanco, tus dedos temblaban con señales de nervios, las palabras de Shinso resonaron en tu cabeza, tú tampoco te sentías bien guardándote aquello...
-Lo siento...- casi susurró y tomo su cabello con las manos, cerrando los ojos al no recibir respuesta- Quería...besarte pero no encontraba el modo de hacerlo sin usar mi quirk, sucedió el...
-El último día de vacaciones- le dijiste sin mirarlo, él abrió los ojos y de a poco se encontraron con los tuyos ya que te volteaste con el rostro decaído.
-¿C-como?
-Llevaba tapones, a veces lo hacía para que no funcionará tu don- con cada palabra, el rostro de Shinso cobraba vida alzando las cejas y haciendo una mueca, él se sentía taaan ridículo- Escuché cuando me pediste el beso.
-Akjjj- se volteó tapando su boca con la mano- Quiero vomitar por los nervios.
-Y... y-yo- seguiste arrugando tu ropa con las manos- Yo también quería besarte.
Tus ojos miraban al pasto, tu corazón latía y latía por el silencio...
-¡¡BLAAAAAJJJ!!
Escuchaste de repente y de inmediato miraste a Shinso, él...estaba vomitando, como bien lo dijo, su estómago a veces es un caos cuando se pone nervioso, pero nervioso como nunca.
-¡¡SHINSO!! ¡EN MI PATIO NO!
-AJK, ajk... perdón- terminaba de toser y expulsar todo, al menos le reconfortaba que no hubieras visto por completo al taparte la vista los botes de basura- Me puse ahh muy ahhhh nervioso.
Habías ido a tu casa por un vaso con agua, al entregárselo a Shinso, le viste los ojos más demacrados que de costumbre, eso te hizo reír y Hitoshi sonrió un poco.
-No quería hacerlo, comí mucho pastel y el exceso de dulce me provoca vómito, agregando el momento que estábamos pasando, era obvio que vomitaría.
ESTÁS LEYENDO
Bésame y no recuerdes que esto pasó(SHINSO HITOSHI X LECTORA)
RomanceUna pequeña historia en vacaciones con el chico morado, y... ¿Un romance de intermedio con Monoma😳? Tendremos un verano donde personajes que creíste que nunca se juntarían a pasarla juntos, lo harán. E incluso puede que haya desarrollo entre ellos...