Fue como un gran destello de luz ese inicio con mi equipo, Fuji se me había acercado para hablar como amigos, Akira también se volvía AÚN MÁS cercana y siempre teníamos algo de que hablar, como...que resultó que Bushida y Akira hablaban de vez en cuando y que según Akira, podría considerarla como amiga.
Lo que más me da risa es que no sabe que ella es la chica a la que le mandé cartas "Mi enamorada", como ella dice, y supongo que si se entera de quién es, explotaría de la emoción por ser una chica a la que le habla, igual por otras cosas como que es una chica muy linda, con mucha energía y con un quirk fabuloso, por qué esas eran las descripciones que Akira le daba.
Aparte, había hablado con Aizawa sobre Bushida, primero pensaba que era toda una tontería, pero con mi perseverancia en un solo día implorando que la entrenara, cedió, con la condición de que no abriera mi bocota, porque es un entrenamiento a escondidas...de momento.
Pero él debía ver algo en Bushida y faltaba que le convenciera del todo.
-NO NECESITO QUE ME ENSEÑE SU TÉCNICA CON LAS CINTAS, YO MISMA PUEDO APRENDER ALGUNA OTRA HABILIDAD, SOLO NECESITO QUE ME GUÍE UN POCO. SI ME ACEPTA, PROMETO QUE NO ME DARÉ POR VENCIDA, SIEMPRE VERÁ MIS ANIMOS DE DÍA EN DÍA, NO VOY A DEFRAUDARLO.
-¡BUSHIDA! LEVANTA ESA CABEZOTA- dijo refiriéndose a que seguía con la reverencia.
-S-SI- dijo y de inmediato lo miró a los ojos.
-Me agrada que busques formas de conseguir una mejor enseñanza, tu entusiasmo es justo lo que un héroe debe portar a pesar de los tropiezos. Voy a entrenarte.
En su rostro se creo una sonrisa.
-Pero será en secreto como a Shinso, aún no sé que será de mí por entrenar niños que no son de mi grupo. Pero si tanto lo quieres, estaré de acuerdo si no abres tu bocota y le ayudas a Shinso a crear técnicas físicas, así como él te ayudará.
-CLARO, ME AGRADA LA IDEA, NADIE SABRÁ DE ESTO.
Aizawa dijo que nos serviría más siendo que compartiremos conocimientos...y así había sido, juntos aprendimos muchas cosas.
Por suerte, la pelea que tuvimos no causó que nuestra relación fuera incómoda, y no teníamos problemas entre nosotros, de hecho, le estaba comenzando a tomar muchísima confianza a ______, tanto que suelo llamarla por su nombre algunas veces, y ella también me llama por mi nombre.
Ya no me sentía muy solo en mi entrenamiento con Aizawa, más bien, me sentía más acompañado, porque jamás me sentí solo estando con Aizawa, era un maestro impresionante y me puedo desenvolver bien con él, por eso no me importaba que me viera energético y sonriendo con Bushida.
Y solo habían pasado cuatro días para hacer más estrecha mi relación con esa chica, pero quería más...quería estar más con ella, tener tiempo a solas. Yo quiero invitarla a salir, salir a comer y de compras, como lo hace con su amigo...
-CLARO, MONOMA ES MUY BUENO CON LAS COMPRAS, NO GASTA DE MÁS Y COMPRAMOS MUCHO, ME AGRADA ESO, APARTE NO LE IMPORTA SI LLEGA A GASTAR MUCHO CUANDO VOY CON ÉL, JSJS ES UN MUY BUEN AMIGO, Y A MIS PADRES TAMBIÉN LE CAE BIEN.
-Solo te pedímos un chicle, Bushida- le dijo Aizawa.
-Tenga- le quité un chicle a Bushida y se lo dí.
-JAJAJA ES QUE ME EMOCIONA HABLAR DE ÉL- abrió los ojos tras reír, brillaban...demasiado- Porque ha sido mi primer amigo.
ESTÁS LEYENDO
Bésame y no recuerdes que esto pasó(SHINSO HITOSHI X LECTORA)
RomanceUna pequeña historia en vacaciones con el chico morado, y... ¿Un romance de intermedio con Monoma😳? Tendremos un verano donde personajes que creíste que nunca se juntarían a pasarla juntos, lo harán. E incluso puede que haya desarrollo entre ellos...