-Me da igual, me da igual ¡Me da igual!- dijiste y con eso último pateaste la roca que estaba en tu camino, de regreso a casa, acompañada del atardecer que estaba por terminar- Me da igual que no quiera estar conmigo ahora. tratabas de reconfortarte.
"Lo que pasó ayer parecía más como una confesión, creí que estaríamos ahora más juntos tras eso pero ni siquiera hoy se me dejo acercarle un poco. Seguro sabía que iba con las intenciones de pedirle sea algo más grande nuestra relación, por eso se distanciaba"
Fruncías más exageradamente el ceño al pensar aquello, la rabia te hacía apretar las tiras de tu mochila. Pasaste tu vista al puente por el que pasabas y al lado pasaban los autos creando un ruido inmenso que te hacía enloquecer de más y frustrarte.
-Después de todo lo que hice por ti- gruñiste tomando una piedra y aventándola al río, peor no te percataste de los chicos que estaban jugando por ahí y tu puntería de mierda le golpeó en la cabeza a uno- ¡Shinso hijo de pvta!
-¡¡EEEEYYYY!!- te gritaron tratando de arrogarte algo ahora a ti.
-¡LO SIENTO!- te tapabas para no recibir el ataque y cuando pararon te apoyaste en el barandal, tus suspiros se hacían más pesados.
-AJH, AJHHH, AAHHHH- un chico corría a toda prisa- ¿DÓNDE MIERDA ESTÁS?- grito sin aliento y procedió a sacra su celular tras la vibración de recibir un montón de mensajes.
"Shinso se está desesperando"
"Se hará más noche"
"¡TRELA DE UNA VEZ!"
"Tomate tu tiempo, solo encuéntrala"
"¡¡APURATEEEE!!"
Parecía que personas diferentes se habían puesto a escribirle a TetsuTetsu.
-ASH, ME VAN A MATAR SI NO LA ENCUENTRO- se quejó guardando el aparato- ¿CÓMO PUEDES SALIR TAN RÁPIDO DE LA ESCUELA, BUSHIDA, BASTARDA? ¡¡¡ME DUELEN LOS PIES!!!
-¡¡¿BUSHIDA BASTARDA?!!- escuchó tu voz poco lejos, al voltearse se dio cuenta de que había pasado justo a tu lado, pero sus gritos y sus prisas le hicieron no notarte.
-¡¡POOOOR FINNNNN!!- grito dando un salto y luego tomo tus manos- ¡¡¡!!AY NO SABES CUENTO LLEVO BUSCANDOTE!
-¿Tú buscándome?
-No yo, más bien Shin...- cortó quedándose congelado, recordando que...
-PEOR NO LE DIGAS QUE SHINSO LE HABLA- Akira le decía a Tetsu, pero este solo miraba al frente preparándose para su gran maratón- ¿ME ESTÁS ESCUCHANDO?
-No debe saber que le hablo porque parece molesta conmigo por no estar con ella hoy, será una sorpresa- Shinso volvía a recalcar- ¿¡Escuchaste!?
-SI, CORRER, CORRER, CORRER, ENCONTRAR A BUSHIDA, TRAERLA, Y DECIRLE QUE SHINSO LA BUSCA, TODO ENTENDIDO ¡¡¡¡DEJENMELO A MI!!!!- puso su mano en la frente como un soldado y salió disparado.
-¡¡EOS NO FUE LO QUE TE DIJIMOS!!- gritaron Akira y Shinso.
-¡¡GRITÓN IDIOTA!!- Bakugou alcanzó a lanzarle una cuchara.
-¿Qué dijiste, Tetsu?- le preguntaste confundida.
-¡TIENES QUE VENIR CONMIGO, BUSHIDA! ¡¡¡¡KENDO E IABRA SE ESTÁN PELEANDO POR NUESTRO TRABAJO QUE DEBEMOS ENTREGAR EN TRES DÍAS. SE ESTÁN AGARRANDO A GOLPES!!!!- te llevó a la fuerza pero tu seguías procesando la información.
ESTÁS LEYENDO
Bésame y no recuerdes que esto pasó(SHINSO HITOSHI X LECTORA)
RomanceUna pequeña historia en vacaciones con el chico morado, y... ¿Un romance de intermedio con Monoma😳? Tendremos un verano donde personajes que creíste que nunca se juntarían a pasarla juntos, lo harán. E incluso puede que haya desarrollo entre ellos...