-¿Enserio, no creí que en verdad el profesor nos iba a dejar tanta tarea siendo el primer día- Awase se estaba quejando, estaba junto con Sen y Monoma.
-Se, a veces llega a ser un patán nuestro profesor- dijo Sen.
-AYY, NO HABLES ASÍ.
Monoma había gritado como de costumbre, ya que yo iba pasando por ahí y casi soy visto, me escondí en un pasillo atrás para que no me viera, estar con Monoma a solas...sería raro.
Aunque yo creí que no me noto, él lo hizo y vio que me escondí, él había girado los ojos viéndome de reojo.-NO DIGAS ESAS COSAS SEN, HACER TAREA AL MENOS NI SERA TRISTE PARA MI.
-¿De que estás hablando? Para todos es una desgracia eso.
-Lo digo porque...siempre hago las tareas de equipo con Bushida- yo no iba a quedarme a escucharlo, pero ese nombre...me hizo quedar- Y es genial, me gusta pasar tiempo con ella, déjenme decirles algo que no le diría a cualquiera.
Los chicos se acercaron para escuchar.
-Bushida....creo que puede estar enamorada de mi.
-¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEE?!!!
-¿CÓMO LO SABES?
-Creo que lo he notado, y está bien, me halaga demasiado porque ella es taaan hermosa, ella... también me gusta, y mucho.
-¡¡¿HAAAAA?!!
-E-es raro que nos digas eso a nosotros.
-JA, tranquilos nos eran los únicos en saberlo- acomodó su cabello- O eso espero, me gustaría que seamos novios en un futuro.
-QUE ATREVIDO MONOMA- gritó Awase.
-Estoy...en shock- dijo Sen
Fue confuso eso...y me hizo dudar en mi amor a Bushida, habíamos pasado no muchos días juntos pero habían sido mágicos. Pero se supone que el amor es cuestión de tiempo ¿Qué pasaba si solo eran sentimientos temporales? ¿Qué pasaba si me interponía en ella y Monoma?
Sin darme cuenta, empezaba a cometer los mismos errores de antes, empezaba a ser indeciso y sobre pensar todo lo que me rodea...aunque....parecía falso, en verdad me costaba un poco pensar que a Bushida en verdad le gustaba Monoma y algo me dictaba a que no era así, porque yo conocía a ______ .
Narradora
Por fin era la hora preferida de todos los alumnos, el almuerzo, la cafetería estaba llena de completo y el escándalo de todos se escuchaba por doquier.
Estabas con Pony esperando tu turno para recibir tu almuerzo, mientras hablaban de simples cosas y sobre sus vacaciones. Pony como toda una chismosita te saco todo sobre ese tal Shinso, y hasta comenzó a shippearlos.
-Pero no debes decirle a nadie, solo tú sabes de momento que me gusta Hitoshi- le dijiste susurrando.
-Lo sé, lo sé, juro que nunca abrí la boca...hasta que me lo permitas JSJJS.
-OYE. VAMOS, MÁS RÁPIDO, TE APARTE UN LUGAR EN LA FILA- un chico de a su lado comenzó a hacerles señas a su amigo.
-Ya voooy- esa desganada voz fue totalmente reconocida para ti...
Shinso estaba caminando para llegar a la fila, y tus instintos te dictaban a esconderte en algún lugar.
-NO NO NO NO NO, BUSHIDA TIENES QUE HABLARLE- te dijo Pony empujandote para que salieras de entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
Bésame y no recuerdes que esto pasó(SHINSO HITOSHI X LECTORA)
RomanceUna pequeña historia en vacaciones con el chico morado, y... ¿Un romance de intermedio con Monoma😳? Tendremos un verano donde personajes que creíste que nunca se juntarían a pasarla juntos, lo harán. E incluso puede que haya desarrollo entre ellos...