⡠﹞⚘ [ ¿Quién dice que las lágrimas denotan solo tristeza?

298 26 13
                                    



Narra Hitoshi



La mañana no fue nada agradable, primer motivo...mi gato rasguño mi cara mientras dormía y ahora tenía puros rasguños, segundo motivo, amanecí con dolor de estomago, tercero, un compañero de mi salón no paró de mandar mensajes al grupo presumiendo que su habilidad con los katanas había mejorado y de ahí muchos le siguieron diciendo que también habían mejorado sus quirks...no era ese el problema, si no que, como siempre, volví a compararme con ellos porque yo no me sentía como si hubiese mejorado en algo entonces eso me aturdía en mi entrenamiento con Aizawa...quién de nuevo me dijo con toda la paz, como si tuviéramos mucho tiempo, que "Me esforzara más, que lo iba a lograr"

Y esto siguió hasta con Bushida, hoy la vi llorar por primera vez...



-¿No crees que debes ser más específica con lo que me ordenas?- gruñí entre dientes.

-Trato serlo, pensé que era buena explicando. Pero está bien, has mejorado mucho.

-Para nada- miré al suelo con mis puños cerrados, pequeñas gotas de lluvia empezaban a caer sobre las hojas de los árboles frescos a nuestro alrededor, sobre el pasto verdoso con fragmentos de lodo- No me está sirviendo nada de esto.

-...Pues me importa un carajo- dijo sin más y empezó a guardar sus cosas en su mochila.

-¿Qué haces?

-Voy a irme, no volveré a darte clases.

-¿¡Ahora que fue lo que dij...!?

-SHINSO HITOSHI, ERES UN IDIOTA, ESTOY DANDO DE MI TIEMPO Y CONOCIMIENTOS PARA AYUDARTE PERO NO PARECES APROVECHARLOS Y TE ENOJAS CONMIGO CUANDO NO HACES BIEN LAS COSAS...C-CUANDO TE EXIGES MUCHO A TI MISMO Y NO LO LOGRAS POR ESO.


Comenzaba a pensar si saber que ella era más fuerte que yo era lo que me molestaba, la envidia que sentía por su quirk tan poderoso y por el quirk de los demás. O si lo que dijo era verdad, mis ansias de superarme y no lograrlo con y sin ayuda. El punto es que hay muchas cosas que me molestan pero no tengo una idea concreta de por qué y mucho menos de por qué no puedo comenzar a pensar diferente...



-¿AHORA SABES TODOS MIS PROBLEMAS?

-¡¿POR QUÉ NO PUEDES PENSAR DE OTRA MANERA?! YO TAMBIÉN TENGO UN QUIRK QUE DETESTO...

-NO VAS A COMPARARNOS PARA QUE ME DE CUENTA DE QUE DEBO SEGUIR ADELANTE, POR QUÉ NO SOY TÚ Y ES MÁS DIFÍCIL DE LO QUE UNO PUEDE CREER. ¡SOLO ME IMPORTA SEGUIR ADELANTE SIN LOS DEMÁS, QUIERO SER MEJOR QUE ELLOS, QUIERO GANAR EN UNA PELEA SIN TENER QUE USAR EL QUIRK MALDITO QUE TENGO!

-¡EXACTO! QUIERES LO MEJOR PARA TI PERO, TE OLVIDAS DE LOS DEMÁS, TANTO QUE NO TE INTERESA LO QUE PIENSEN Y MUCHO MENOS SUS SENTIMIENTOS.

-¿TE REFIERES A TI? ¡PORQUE TIENES RAZÓN, NO ME INTERESA LO QUE SIENTAS, SOLO QUIERO SER COMO TÚ!

Los labios firmes de Bushida comenzaban a temblar y sus puños se apretaban más. Ambos teníamos llorosos los ojos, y yo podía verme reflejado en los suyos, podía ver...lo descarado que era...

Siempre quise acercarme a ______ y ahora que la tenía frente a mi, gritándole y diciéndole tantas cosas desagradables, me hizo pensar que estaba haciendo y entre en razón de lo que decía mi boca sola.

Bésame y no recuerdes que esto pasó(SHINSO HITOSHI X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora