⡠﹞⚘ [ Eres bonita

118 14 15
                                    







-AHH, SI ESTABA MUY LEJOS ¿NO QUE CERCA?

-Está cerca para mí, pero no te preocupes, te va a gustar.

-WAAAAAAU, ESE ÁRBOL ES ENORME, Y SUS HOJAS TAMBIÉN LO SON ¿AL LADO ESTÁ EL RESTAURANTE?

-SI

-YA ME GUSTA EL LUGAR- se adelantó arrastrando la bicicleta por las escaleras y justo paró de chispear.

-NO CORRAS O VAS A RESBALARTE, EL PISO AÚN ESTA MOJADO.

-VAMOS, HITOSHI, YA CASI LLEGAS- me dijo con sus brazos al aire, ya había bajado.

-SEÑOR, ¿¡COMO ES POSIBLE QUE SU ÁRBOL ESTÉ TAN GRANDE!? YO QUIERO UNO ASÍ PERO NO CABE EN MI HABITACIÓN.

-Jeje, b-buenas tardes, ese árbol lleva mucho tiempo aquí, hace años que un familiar mío lo plantó. Se contaba en mi familia, que él cada día le recitaba poemas para que creciera en armonía y la gente no lo tratase mal.

-HIPP L-los árboles crecen con poe- hipp poemas?- sentado estaba un hombre flacucho bebiendo sake.

-Mientras sean poemas con amor, los árboles crecerán- contestó el señor en lo que lavaba vasos.

-INCREÍBLE, NO SABÍA ESE DATO. Si que ha crecido, incluso tapa un poco su establecimiento.

-S-se ve lindo HIPP.

El señor del establecimiento era muy amable, ya me conocía por ser un cliente algo habitual, y eso me llenó de suerte para pagar menos de lo que debía....porque ______ pidió como tres ordenes de helado y aparte comió un plato de chirashizushi. El tipo borracho se quedó todo el tiempo que estuvimos ahí, no causó grandes problemas a pesar de estar ebrio, de hecho se la pasó hablando solo.

Todo estaba muy tranquilo y llegó la noche, un jazz de fondo nos acompañaba, al dueño le gusta y siempre lo pone al caer el sol.

-Aquí tiene su orden de hot cakes- el señor dejó el plato.

-Aaaw, hay gatitos en los hot cakes- Bushida estaba por llorar de alegría- ¿Son comestibles?

-Lo son, están hechos de chocolate.

-Y-yo ni podría Hipp comerlos- añadió el borracho.

Tomé del jugo a mi lado. En ese momento, una hoja del árbol gigante estaba descendiendo hasta caer a la cabeza de _____, yo la seguí con los ojos y sonreí cuando quedó estática.

-Jsjs ¿Qué te hace sonreír?

-Tuu...- nos miramos a los ojos y ella los abrió a no mas poder- TUU hoja en la cabeza.

Estiré mi mano para quitársela, quedamos muy cerca de nosotros, miré un momentos sus grandes ojos pero me aparté enseguida para después mostrársela como excusándome.

-Vaya, justo tenía que caer en mi cabez...

CUAC

-NO PUEDE SER- Bushida salió volando de su asiento para encontrarse con un pato caminando por el arroyo, yo me quedé en mi lugar- ES UN PATO, ¿LOS PATOS PUEDEN ESTAR EN ARROYOS?

______ se quedó un buen rato jugando con ese pato y haciendo no sé que cosas, yo me quedé respondiendo mensajes o solo viendo redes sociales en mi teléfono.

-HITOSHI, VOLTEA- antes de dar la vuelta por completo, ya había sentido algo en mi cabeza, como un sombrero- JEJE ES UNA CORONA DE FLORES Y TALLOS, hace poco la aprendí a hacer.

Bésame y no recuerdes que esto pasó(SHINSO HITOSHI X LECTORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora