Capítulo #3

302 21 1
                                    

— ¡Mierda, Saul creo que Izzy realmente me odia! — Escupió el rubio azotando su quinto tarro de cerveza (ahora vacío) contra la barra. El bartender le fulminó con la mirada cuando lo vió hacer eso, Duff se disculpó de inmediato susurrando un corto «Perdón» y regresó su vista a su amigo quien al parecer se mantenía igual de ebrio o tal vez más que él.  

Slash rió como estúpido efecto de siete tarros de cerveza, dos vasitos de vodka y tal vez uno que otro trago de whisky del barato. Duff se preguntó cómo es que Slash aún no había parado a la camilla de un hospital debido a la intoxicación. 

— Es...— Hipido — Escusha Sshuff...

— Duff, pendejo. Es...Duff. — Corrigió llevando una mano a sobar su sien.

— Ya...  — Saul se acercó peligrosamente al rostro del rubio. Le eructó. 

— Iugh, eres nada romántico. — Dijo Duff con sarcasmo. 

Slash empezó a reír como un desquiciado, el sujeto sentado a un lado de él lo miró con expresión de miedo y se alejó de ahí «disimuladamente» 

El rubio lo siguió con la mirada y cuando lo tuvo lejos de su campo de visión volvió su mirada al moreno quien seguía emborrachándose hasta el culo. 

— En..hip..entoncesssss — Alargó demasiado la "s". — ¿Qué...hip...harás...hip...ahora? 

— No lo sé. Quizá rendirme.

— ¡NO SEAS PENDEJO, NO! ¡IZZY TE SIGUE AMANDO, AUNQUE SU CARA DE ORTO DIGA LO CONTRARIO, JODER!.

— Saul, cállate que nos echarán a patadas de aquí — Murmuró Duff al volver a recibir la misma mirada amenazante del bartender. 

Era su bar favorito, obvio no correría el riesgo de ser echado fuera por la culpa de su amigo el borracho para jamás tener autorización de volver a poner un pie dentro del local. No señor. 

Slash a duras penas lo entendió y bajó el volumen de su voz. 

— Ush...Duff... — Gimió con una cara de asco. — Creo que voy a vomitar.

— Asco, andate al baño. 

— Yo...

Y devolvió todo el alcohol que ingirió sobre la camisa favorita de Duff. 

— ¡HIJO DE PUTA! 

Después de eso los amigos fueron echados del bar.

Problematic. [DUZZY, GUNS AND ROSES] | TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora