Capítulo #4

288 18 1
                                    

¡Vamos Stradlin! ¡Solo serán unas cuantas copas! — Chilló Axl cual niño pequeño. 

— Es la décima quinta vez que te digo que no estoy de humor para ir a ese estúpido bar del asco. — Musitó Izzy sin prestar atención al puchero que Axl había formado con sus labios. 

— ¡Por favoooor~! — Canturreó. A lo que Izzy resopló. 

— No, Axl.

— Vamos, yo te invito todo lo que quieras beber. — Izzy decidió alejar su vista del libro que estaba leyendo y la dirigió al rostro de su amigo sus ojos le empezaron a brillar como dos grandes luceros al escuchar la oferta de Axl. No pudo negarse ante ella.— Steven ya confirmó que irá ¡La pasaremos genial! — El pelirrojo hizo un extraño bailecito y empezó a dar vueltas como una bailarina de ballet por toda la sala. 

Izzy lo pensó mejor y llegó a la conclusión de que tal vez no sería tan mala idea ir a divertirse un rato con sus amigos al bar, además ya quería sacarse de la mente la imagen de ese sujeto, así que accedió a la invitación después de claramente hacerse del rogar. Siempre funcionaba. 

— De acuerdo, iré. 

~~ 

Más tarde Axl y Izzy salieron de su casa camino al bar a unos cuantos kilómetros de distancia. 

— Uhm... Izzy, ¿Puedo hacerte una pregunta?

— Ya la hiciste. — Murmuró Izzy mirando a través de la ventanilla del carro del pelirrojo. Observaba el desfile paralelo de casas sin aparente final con una expresión distante. Izzy se había mantenido callado la mayor parte de ese día, más callado de lo habitual, se percató Axl quien le miró de soslayo y después soltó un disimulado suspiro de agotamiento.

Seguramente Duff se mantenía ocupando la mente de su amigo, pensó el pelirrojo. «Así que Izzy aún sentía algo por Duff... bueno, en realidad no es un gran jodido descubrimiento» Axl se encogió de hombros regresando su atención al frente. 

El trayecto a la casa de Steven fue algo incómodo para Axl ya que en ningún momento ninguno de los dos se animó a romper el hielo. No fue hasta que Steven apareció con su característica sonrisa que todo se iluminó y la tensión se esfumó. 

— ¡Vamos a pistear! — Gritó eufórico Steven una vez que entró al auto. Se inclinó hacia delante para poder quedar entre los asientos de Axl y Stradlin, les miró de manera alternada a cada uno con dos bolsitas entre sus dedos, estas contenían polvo blanco en su interior. 

— Increíble. — Axl de inmediato le arrebató una de las bolsitas a Steven y la ocultó en el bolsillo de su pantalón de cuero. 

Steven le ofreció una a Izzy pero él negó. Steven le restregó al pelinegro la bolsita por toda la cara, incitando a que aceptara la droga. 

Izzy bufó, cansado de la insistencia de Adler, decidió aceptar la bolsa sin mostrar mucho interés en querer consumir el contenido. Axl arrancó el auto sin importarle que Steven todavía no se hubiera acomodado en el asiento. Partieron de la casa del rubio mal teñido al bar y llegaron en cuestión de minutos más tarde. 

Aparcaron el auto en un lugar completamente al azar, Izzy se preocupó de que tal vez más tarde no lo encontrarían tan fácilmente estando ebrios, pero dejó de importarle el asunto cuando el pelirrojo tiró de su chaqueta y lo encaminó a la entrada del bar, Steven al parecer se había adelantado y cuando Izzy lo notó el rubio ya había tomado asiento en la barra. Adler les hizo una seña con su mano, el pelinegro al haber sido el primero en verlo se giró hacia Axl y le indicó el lugar donde Steven se encontraba.

Los dos atravesaron una pequeña multitud para poder llegar a la barra. Stradlin se sorprendió al ver que Steven no se encontraba solo, pues yacía en compañía de otros dos chicos más a los que no pudo identificar debido a que estaban de espaldas, Izzy no quiso acercarse así se mantuvo estático en su lugar sin saber que hacer, era bastante malo al presentarse con gente nueva y realmente no quería entrometerse en la conversación así que decidió esperar a que Axl lo arrastre consigo, como siempre. 

Por otra parte Axl se sobresaltó al ver a quienes Steven hizo compañía.

El susodicho entró en pánico al encontrarse con el rostro ebrio de Duff Mckagan y antes de que Izzy pudiera percatarse de la verdadera identidad de los acompañantes de Steven, Axl lo tomó del brazo y lo llevó a otra parte.

Problematic. [DUZZY, GUNS AND ROSES] | TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora