— Hablemos — Mustió Izzy, sin apartar la mirada de los apetitosos labios de Duff. Quería besarlo pero en realidad ese no era el lugar ni el momento indicado para hacerlo.
Duff asintió tontamente mordiendo levemente su propio labio inferior dejándolo rojizo.
— Bien... — Hiló suavemente. Tragó duro perdiéndose en la majestuosa mezcla formada por su aliento alcohólico con el de Izzy.
Segundos pasaron e Izzy apartó su rostro del de Duff. Soltó la camiseta del contrario y lo observó en silencio. Estaba por decir algo pero fue obligado a callar y abandonar su asiento cuando Duff lo tomó por la muñeca, lo dirigió sin decir nada hacia la salida del establecimiento.
Izzy se preguntaba si Duff estaba pensando correctamente en sus acciones o simplemente eran impulsos ocasionados por su ebriedad.
Más seguramente ambas.
Izzy estaba tan fuera de sí mismo, concentrado en darle vueltas a la razón de su atrevimiento hacia Mckagan que no vió cuando rebasaron a Axl y casi lo tiran al suelo. Por suerte el pelirrojo fue salvado por Slash que andaba por ahí cerca.
El pelinegro quiso culpar al alcohol por tomar las riendas de su cordura (si es que a ese punto la seguía conservando) pero sabía que dependía (incluso odiaba admitirlo) de él para tener el coraje de enfrentar al rubio, de no ser por esa maravillosa botella de Jack Daniels y en parte también por ayuda de la pelirroja histérica tal vez ni siquiera hubiese tenido el valor para haberse acercado a la barra en un principio y en cambio hubiese terminado robando el auto de Axl para escapar lejos. Por suerte —o desfortuna, depende del punto de vista de cada quien— no lo hizo.
Y ahí estaba afuera del bar de aspecto rústico con su ex-novio-amante a escasos metros de distancia. Contemplando su precioso rostro.
— Y-yo... — Comenzó nerviosamente el más alto. — Siento mucho lo que sucedió Stradlin. Uh... Fuí un idiota por no aclarar este malentendido desde antes-
— Uh. ¡No!, yo fui el idiota por haber huido esta tarde sin dejarte explicar las cosas...
Lo siento por eso, me sorprendió mucho tu llegada.
— S-sí fue inesperada. — Duff rascó su nuca sin tener idea de que más decir. Eso fue lo mejor que pudo su mente formular en un periodo de cinco segundos.
Un silencio incómodo los invadió de repente. Incluso las personas que entraban al bar se les quedaron viendo de manera sospechosa.
— Entonces... ¿Cómo es Francia? — Preguntó Izzy tratando de no sonar tan entrometido en los asuntos de su ex-novio-amante-amigo-ya-no-amigo . Más tarde se abofetó mentalmente, ese líquido le empezaba a soltar la boca con cada pensamiento que evocaba.
Duff dudó un poco sin embargo al poco tiempo contestó la interrogante de Izzy.
— No sé. No es particularmente mi estilo... Ni el lugar en el que quisiera pasar el resto de mi vida. — Confesó. Duff interno se pegó una palmada contra la frente.
— Ya veo... — Susurró Izzy mirando al frente el campo de autos en fila uniforme. Volvió su vista a la de Mckagan. Pensó en hacer mil cosas si seguía mirándolo de esa tímida manera. Se veía adorable. — Lindo. — Mierda.
— Perdona, ¿Dijiste algo? — Duff se mostró con rostro confuso al no entender lo que Izzy murmuró entre dientes.
— No. Nada importante.
Mckagan asintió y una leve sonrisa sincera se dibujó en su rostro. — Está bien. ¿Te gustaría ir a caminar al parque? — Ofreció — Si no mal recuerdo hay uno a unos cuantos kilómetros al sur.
Izzy asintió gustoso. — ¿Caminata nocturna?, Me parece genial. — El pelinegro inspeccionó más detalladamente la distribución de coches lujosos y otros no tanto en busca de un objetivo específico. — Ven conmigo, Creo que mi auto está por allá.
Duff asintió y lo siguió. Ambos chicos huyeron en "el automóvil de Stradlin". En realidad era perteneciente a Axl pero Duff no tenía porque enterarse de ese minúsculo detalle.
Ambos se dirigieron al parque.
ESTÁS LEYENDO
Problematic. [DUZZY, GUNS AND ROSES] | TERMINADO.
Short Story• INFORMACIÓN GENERAL • Autor: Vicente M. (VincentTheSkeleton) Fandom: Guns N' Roses Tipo: Fanfiction Protagonistas: Duff McKagan - Izzy Stradlin Nombre del Ship: Duzzy Fecha de Publicación original: 03/10/2020 - 29/12/2020