→Amor←
Ella dejó de mirarlo para comenzar alejarse de ahí mientras que en su mente intentaba pensar en una buena excusa para que su hermano se la creyera y no la tuviese que interrogarla como constantemente lo hacía cada vez que la encontraba con un chico.
Por otro lado Boruto la observó fijamente irse sin despegar en ningún momento su mirada de ella, no sabía cómo explicar la forma en como se sentía el rubio tras ver a una chica tan bella como _____. El cayó rendido ante ella y su gran atractivo físico, supongo que es cosa de familia considerando el hecho que Shinki es considerado uno de los más guapos de la aldea de la arena.
—“Es perfecta”— esas palabras fueron las únicas que se dijo mentalmente a si mismo el rubio viendo ir a la chica, una sonrisa boba apareció en su rostro mientras que sus mejillas se tornaron rojas.
_______________________________
→Aclaraciones.←
→Todos los personajes de Boruto le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ y uno que otro personaje mío.
→La historia que tenía en mi otra cuenta la anule debido a que inicie a corregir errores de ortografía, sin embargo como soy una persona floja me dió hueva volverla hacer a si que aquí está la historia reescrita.
→Las actualizaciones serán rápidas o lentas.
→Si tienen alguna duda pueden preguntarme por mensajes privados.
→La historia inicia desde los exámenes chūnin.
→Inojin y Shinki van hacer el mal tercio XD
→Prohibido su copia o adaptación y utilizar el personaje _____ en alguna historia o basarse en el.
•Los capitulos serán largos como también cortos.
Voten y esperen su actualización
Att: Hikaru_Hyuuuki 😎✌️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 |Boruto Uzumaki.|
Fanfiction❥︎El amor nunca acaba en algo bueno. Boruto Uzumaki x Lectora Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ y uno que otro personaje mio. ❥︎100% Mia ❥︎ Prohibido su copia o adaptación.