Vaya sorpresa la que se topo Boruto al encontrar ahí mismo a Shikadai y Temari, ellos pronto lo miraron confundidos.
—¿No ibas a llevar al Shukaku a Konoha junto con Shinki y _____?.—Camina ella hacia el.
—Si pero...—Este bajo su mirada.
—Nosotros no encontramos a Kankuro.—Menciona Temari.—Tal vez voló por los aires.
—No puede ser...
Boruto se dejó caer al suelo sentandose mientras que recupera fuerzas, Temari y Shikadai se miraron inquietos.
—Shikadai. Ve a investigar la zona.—Le ordena su madre.
El lo dudo pero termino accediendo, una vez se fue Temari lo miró un poco molesta exigiendo una explicación.
—Lo siento... estaba preocupado por Kankūro y vine a ver si estaba bien. Pero si te tranquiliza Shinki y _____-chan están llevando al Shukaku hasta konoha.
—Imagino que Shinki y _____ tuvieron otra discusión ¿verdad?.—Me dice lo que desvió mi mirada de ella.
—¿Otra discusión..?
—Tal vez tú no sepas, pero _____ y Shinki suelen discutir a menudo.— Aquello pareció sorprender mucho al rubio, ya que nunca se lo imagino.—¿En verdad crees que a ellos no les importa el bienestar de Kankūro?, para ellos también es duro lo que está pasando con Gaara.
—No parece.
—Ellos son de pocas palabras, y aunque no lo parezca Shinki y _____ aprecian tanto a Kankuro.—Nos comienza a contar mi tía.—Después de todo es su tío y hermano de su padre como también su maestro.
Ahi entendió todo,neta difícil pensar en una situación tan arriesgada, ahora se sentía como un ignorante al saber que ellos tenían toda la razón, quería ir con ellos, pero especialmente con _____. Estaban en riesgo de ser emboscados por aquel Otsutsuki.
—¿Que no eran cuatro marionetas?.— Hablo de pronto Shikadai, de inmediato Boruto comenzó a sentir miedo por el hecho de que tal vez aquella marioneta faltante este detrás de ellos.
—¡Tengo que volver con Shinki y ______-chan!
Sin esperar a los demás comenzó a correr en la misma dirección que se había ambos mellizos, tenía que alcanzarlos antes que alguna tragedia estuviese por pasarles.
Afortunadamente habían logrado alcanzar a Shinki y _____ los cuales ya estaba luchando con esas marionetas, Temari y Shikadai se encargaron de ellos mientras que Boruto ayudaba a la chica para aprender su herida.
—Va estar adormecido por segundos.—Le hizo saber terminando de sanar su brazo.
—Te lo agradezco.
Ella llevo una mano a su herida y agradeció sin mirar al rubio, el levantó para mirar a Shinki.
—Lo siento, solo estaba pensando en mi y no tome en cuenta sus emociones. Se que la prioridad de un shinobi es apegarse a la misión... pero fue inevitable no pensar en el bienestar de Kankuro.
—Es común que te dejes llevar por las emociones pero no vuelvas a olvidar lo escencial que es ser un shinobi.—Shinki se levanta del suelo.—Con eso estamos bien.
—Si, para un shinobi la misión es prioridad. Pero los compañeros son igual de importantes.—Le comienza a decir Boruto.—Aunque sea para cumplir la misión no puedo dejar morir un compañero.
—¿Porque no puedes pensar racionalmente?.
—¿Es que todo tiene que ser racional?.— Nuevamente han comenzado a discutir.—Aunque cumpla la misión, no quiero perder a ningún compañero.
—No entiendes nada...
—Y ni lo quiero hacer porque si lo hago me arrepentiré.
—Concuerdo con Boruto.—Habla _____ haciendo que Shinki me mirase mal.—Yo no quisiera abandonar a un compañero... o a mi hermano.
—Otra vez te estás dejando llevar por las emociones, ¿Porque piensas todo eso tan repentinamente?
—No es nada repentino, solo pienso que tal vez Boruto tenga razón, no pienso arriesgar las vida de Hanako y Yoshu.
—Es ridículo, Hasta ahora nunca me arrepentí de pensar así y nunca pienso hacerlo.—Menciono seriamente.—Su ingenuidad podría poner en riesgo a su equipo. Si hacen eso fracasarán.
—Puede que tengas razón, pero prefiero fracasar en lugar de poner la vida de mis amigos en riesgo.
—Es un alivio que _____-chan no puede igual que tú, al menos ella mide la vida de sus amigos como también lo importante que es la misión.
Boruto fue con mi tía y primo ayudarles a terminar con esas marionetas, yo me quedé alado de mi hermano sentados en el suelo, el seguía mirándome molestó.
—Ya deja de verme así.— Pedí incómoda.
—Siempre te dejas llevar por tus emociones, si sigues haciendo eso vas a caer.
—Pensar en la vida de mis amigos es más importante, aunque la prioridad sea la misión también piensa un poco en ellos.— Me puse de pie.—Se que no te gusta que hablemos de esto... pero desde que mamá nos abandono... aquel niño tímido y tierno que antes conocí como hermano se volvió un idiota que solo ignora la vida de sus amigos.— Shinki en ningún momento hizo nada para contradecirme, sabía que lo que dije era verdad.—Iré ayudar.
—No seas necia, tu herida aún no se cierra del todo.
Me detiene Shinki pero lo ignore y fui ayudar en lo que pude con los demás, este igual no le dió importancia y fue a dejar al Shukaku hasta Konoha el solo.
—Yo iré hasta donde está Shinki, tu quédate aqui con ellos.—Me pide el Uzumaki pero antes que se fuera lo tome del brazo.
—Asegurate de que mi hermano no salga herido.
Ante mi petición sonríe con seguridad.
—Lo prometo.
Y con eso el comienza alejarse de nosotros, Solo que la tía Temari habia salido herida por proteger a Shikadai.
—Dejame ayudarte tía.—Comenze a curar la herida de mi tía hasta cerrarla completamente.
—Gracias, es bueno tener a un ninja médico con nosotros.—Ella se levanta sin problema.
—No soy tan buena en el ninjutsu médico pero...
Mi cuerpo se paralizó tras observar como aquel Otsutsuki regresaba de nuevo, este le arrebató el chakra a mi tía Temari y antes que pudiese caer al suelo Shikadai logro sostenerla.
—¡Tia!.
—Me sorprende que hallan logrado vencer las marionetas de Toneri.—Aquel sujeto sonríe siniestramente.
Sin darme cuenta el había robado de igual forma el chakra de mi primo quien cae al suelo.
—¡Shikadai!.
Para mí sorpresa aquel sujeto había aparecido detrás de mi logrando así robar parte de mi chakra.
—Boruto... cuida a Shinki...
Eso fue lo único que dije al caer al suelo cansada, solo podía hacer era esperar a que Shinki estuviese bien
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 |Boruto Uzumaki.|
Fanfic❥︎El amor nunca acaba en algo bueno. Boruto Uzumaki x Lectora Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ y uno que otro personaje mio. ❥︎100% Mia ❥︎ Prohibido su copia o adaptación.