Tras haber pasado la segunda prueba de los exámenes chūnin finalmente habíamos pasado a los combates los cuales debíamos de pelear contra los genin de las demás aldea y ver quién al fina queda en pie.
Camine por los pasillos del lugar en camino a la habitación en donde esperaríamos nuestros turnos de peleas, pero al escuchar una voz familiar he detenido mis pasos.
—Al fin te encuentro,—Saludo Boruto sin borrar su sonrisa.—Caminas rápido, ______-chan.
—¿Que es lo que quieres?.—Ella lo volteo a ver.—Aqui no pueden estar ninjas de Konoha.
—Lo se, Lo se, solo vengo a desearte suerte en tu primero combate.—Ha dicho mirando de ambos lados con las intenciones de no encontrar a nadie cerca, por otro lado ____ solo realizó una mueca extraña por el cumplido del rubio.—¿Que sucede? ¿porque pones esa cara?.
—Los rivales no se apoyan.—Dio un buen punto.—Estamos aquí para pelear no para jugar a los amigos.
—Escucha, Que seamos rivales en los exámenes no quiere decir que no podamos ser amigos.—Corrige extendiendo su puño en la dirección de la chica.—Seamos amigos.
"Algo trama..." fue lo único que pensó _____ al observar atentamente a Boruto quien aún seguía esperando la aceptación de puños de parte de la chica, ella solo aparto de manera brusca el puño del chico. Boruto la ha mirado confundido tras verla actuar de esa manera tan repentina y cuando estuvo por decir algo ellos han escucha.do la voz de Sarada quién parecía estar buscando a su compañero de equipo.
—Aqui estás.—La Uchiha se acercó a ambos y colocando una mano sobre el hombro del chico.—En unos minutos comenzarán los combates, a si que será mejor regresar con los demás.
La vista de la pelinegra se enfocó en _____ la cual aún seguía mirando fríamente al Uzumaki y sin decir nada comenzó alejarse del lugar he irse con su hermano. Boruto solo quedo observando a la chica alejarse de ahí y cuando tuvo las intenciones de seguirla la voz de Sarada lo hize volver a la realidad.
—Oye ¿me estás escuchando?.—Sarada movió el hombro el rubio haciendo que lo mirase.—Eres el siguiente además... ¿que hacías aquí? no tenemos permitido entrar a esta parte.
—Ire enseguida.
Siendo lo único que respondió comenzó a caminar hasta el campo de batalla en do de estaría su rival ignorando por completo las preguntas de la chica, Sarada parpadeo un par de veces intentando procesar el cambio de humor de su compañero.
Mientras tanto ______ apresuraba el paso intentando llegar rápido a la habitación en dos e estarían los de la arena y los del rayo, cuando entró la primera persona en llamarle la atención fue Shinki.
—¿Donde estabas?.—Se acercó a ella.—Hace cinco minutos debiste de estar aquí.
—Estaba en el baño.—Miente fijando su mirada en la pantalla en donde mostraba el combates de Boruto contra Yurui.—Lamento si tarde.
—Te la dejaré pasar.
Mi hermano se recargo sobre los casilleros que estaba en el lugar mientras que veíamos el combate del Uzumaki pero al observar como este era rodeado por bolas de mascar explosivas hemos pensado que tal vez sería vencido.
—Shinki, _____, puede que no puedan enfrentarse a Boruto como lo tenían en mente.—Oimos decir Yodo.
—No me interesan los débiles.—Confeso sin mirarla.— Vigilen a los demás, especialmente Mitsuki
—¿Que tiene que ver Mitsuki?.—Le he preguntado desviando mi mirada hacia el.
—Pronto te darás cuenta.
—Eso no responde del todo mi pregunta.
Mire de nuevo la pantalla realizando una expresión de sorpresa al ver cómo Boruto hacia girar aquel shurikens y reventar la burbuja haciendo que explorará en la cara de Yurui.
Escuché soltar una risa de parte de mi hermano para después mirarme a mi.
—La siguiente eres tú.—Me recordó seriamente.—Ni se te ocurra perder.
—Sabes que no tengo planeado hacer eso.
Sin decir nada más salí de la habitación en camino del campo de batalla en donde mire al chico que tendría con que pelar.
—Voy para la segunda victoria.—Dijo el chico de piel palida.
—Segundo combate.—Anuncio el señor Lee.—Inojin Yamanaka, de Konoha, contra, Sabaku no _____, de la arena.
—Para ser mi rival eres bastante linda.—Este me guiñó uno de sus ojos provocando que realizada una mueca.
De mi porta armas saque una pequeña caja la cual al abrirla deje salir la arena de hierro y así formar un sacó casi idéntico al de mi hermano.
—Me sorprende que toda esa arena quepa en una cajita.—Este saco un pincel con un pergamino.—Esta en la mía. La pluma es más poderosa que tú arena.
Yo no conteste y solo lo seguí mirando seriamente.
—Que callada.—Sonrio sin apartar su mirada de mi y luego comenzar a escribir o dibujar algo en el pergamino.— Técnica ninja: Criatura animal
Este creo una aves hechas de pintura las cuales comenzaron acercarse hasta donde me encontraba, sin embargo las he destruido utilizado mi arena sin ningún problema hasta que hize desaparecer una la cual tenía un papel bomba pero al momento en que explotó logré cubrirme con la arena de hierro.
—¿Cómo...?
—Tu técnica es muy inútil y débil.—Con mi arena he creado un puño para así golpear fuertemente al Yamanaka haciendo que chocará contra la pared del lugar dándome a mi la victoria.
—Vencedora; Sabaku no ____.—Anuncio el señor Lee acabando el combate.
Una sonrisa victoriosa se formó en mi rostro para darle fin e irme con mis compañeros de equipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 |Boruto Uzumaki.|
Fanfiction❥︎El amor nunca acaba en algo bueno. Boruto Uzumaki x Lectora Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ y uno que otro personaje mio. ❥︎100% Mia ❥︎ Prohibido su copia o adaptación.