01.

2.7K 248 8
                                    

Mire a mis dos compañeros de equipo y después dirigir mi mirada a mi hermano junto con su equipo quiénes llegaban con mi padre.

—Siempre tan puntual, ______.—Oi decir Yodo llegando justo alado de Shinki.

—Un shinobi siempre es puntual.—Respondi cruzandome de brazos.

—Al parecer tendremos mucha competencia.—Hablo uno de mis compañeros de equipo al ver a mi hermano.—Te deseo suerte, Shinki.

—No la necesito, Yoshu.—Respondio mi hermano seriamente al llegar con mi padre y tío.— Ganaré estos exámenes y demostraré cuál aldea es la más fuerte.

—El examen chūnin es entre dos días.—Llamo nuestra atención mi tío Kankuro.—¿Están preparados?.

—Po supuesto, dejen esto en mis manos.—Ha dicho con un gran entusiasmo mi compañera de equipo.

—No te confíes, Hanako.

—Lo siento, _____-san...

—Nos quedaremos con Temari hasta que finalicen.—Nos aviso mi tío Kankūro.

—Nos aseguraremos de vencer a los demás para no mancillar tu nombre padre.—Shinki volteo a verme.—¿No es así, _____?.

—A si es.—Aclare mirando igual a mi padre.

—No se precipiten Shinki, _____.—Nos llamo tranquilo.— No solos se enfoquen en mi si no en los rivales de las demás aldeas

—Ellos no serán ningún problema, padre.—Afirme.

—No importa.—Dijo nuestro padre.—Asegurarse de descansar en el viaje.

—Shinki.—Lo llamo haciendo que nuestra atención se enfocará en el.—Cuida de tu hermana, yo iré en cuanto termine el trabajo. Imagino que llegaré cuánto empieze la segunda prueba.

—No hace falta eso padre, se cuidarme—Realice un pequeño puchero.

Mi tío Kankūro soltó un risa para después entrar al tren en donde se encontraban mi equipo junto con el de Shinki

—¿No es emocionante, _____?.—Mi compañera Hanako me rodeo con su brazo para así atraerme hacia ella.—Si ganamos nos haremos chūnin.

— Técnicamente solo uno de ustedes se podrá hacer.—Corrigio Toharu-sensei sonriendo.—Todos los genin de las demás aldeas vendrán a los exámenes, por lo que supongo que no será nada fácil.

—Tranquilo Toharu-sensei, con ____ y Shinki no tendremos ningún problema.—Araya al ver que solo lo estábamos viendo a el, este desvió su mirada.—Lo siento, fue muy imprudente de mi parte mencionar eso.

—Esta bien que confíes en ellos Araya, pero no hay que depender de Shinki ni de _____.—Interrumpio mi tío Kankūro sentandose alado mío.—Cuando inicien los combates ellos no estarán con ustedes.

—Con todo respeto Kankūro-san...—Levanto la mano Hanako.—Eso nos lo ha dicho siempre.

—Es mejor prevenir que lamentar.

—Como sea.—Miramos a Toharu-sensei.—Lo mejor es que se vallan a dormir, dormirán en los últimos vagones, chicos con y chico y chicas con...

—Ya entendimos.

Hemos dicho al momento en que tomamos nuestras maletas y comenzamos a dirigirnos a los últimos vagones y desearle buenas noche a mi hermano al igual que mi compañero de equipo.

—¿Cómo creen que sea Konoha?.—Nos llamo Hanako.—Nunca había ido pero he escuchado que tienen una gran tecnología al igual que la aldea de la niebla.

—Lo averiguaremos cuando lleguemos.—Mencione entrando a la habitación.

—Tu siempre eres tan cortante, _____.—Oi decir Yodo.

Decidí ignorar a mis dos compañeras y preferir dormir, no podia vajar la guardia sabiendo que mañana empezarían las pruebas de los exámenes.

𝐋𝐎𝐕𝐄 |Boruto Uzumaki.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora