05.

1.2K 176 12
                                    

He salido del baño y comenzar a caminar de regreso a la habitación en donde me encontraría con mi hermano, el y yo habíamos sido los únicos en quedar en pie e ir a las finales; lamentablemente Araya, Yodo y mis otros dos compañeros han sido derrotados por los ninjas de Konoha.

—A si que... ¿Una Uchiha?.—Dice Shinki al ver cómo mi nombre en la pantalla y con la persona que lucharia.—Parece que me tocará pelear con Uzumaki Boruto.

—Si yo gano con Sarada... me tocaría pelear contigo..—Shinki volteo a verme seriamente.

—Si eso llegara a pasar... no tendría piedad aunque fueses mi hermana.—Fue lo único que dijo antes de abandonar la habitación.

No quería pelear con mi hermano, sabía lo mucho que significan estos exámenes  que estos exámenes para el y no quisiera ser un estorbo.

—Tu eres la siguiente.

Mi vista se dirigió a la puerta en donde se mantenía Boruto quien mantenía una sonrisa en su rostro, rechine mis dientes para desviar mi mirada a otro lugar.

—¿Cuántas veces tengo que decírtelo? No puedes estar en esta parte.—Recorde volviendo a mirar al Uzumaki seriamente.—Solo...

—Solo pueden venir los de tu aldea como las otras exepto genins de konoha.—Interrumpió acabando mi frase.—Me lo has dicho cada vez que nos vemos.

—¿Y si lo sabes porque lo haces?.

—No tienes porque colocarte de esa manera, solo he venido a verte.—El se sentó alado mío y yo me aleje un poco de el.—Ya pronto acabarán los exámenes y quería saber cómo estabas. Supe que te toco pelear con Sarada.

—Ella no será problema, la acabaré en pocos minutos que empieze el combate.

—No estoy seguro, Sarada ha entrenado muy duro para demostrar ser Hokage.—Defendió Boruto.

—Bueno, creo que ella y yo tenemos algo en común.

—¿En qué?.

—En que ambas queremos ser Kages.—Me levanté de mi asiento.—Me convertiré en la siguiente Kazekage.

—Escucharte alardear me recuerdas a Sarada.—Dijo el Uzumaki.—No apoyo mucho la idea de Sarada para ser hokage... pero haré una excepción está vez solo porque eres tú.—Lo mire sin saber a qué se refería.—¡Suerte en tu camino ninja!.

—¿Porque haces eso?.

—¿Que cosa?.—Me miró confundido.

—¿Porque me apoyas..? quiero decir... nos conocemos de tan poco tiempo y me hablar como si fuesemos amigos.

—¿Pensé que lo éramos? ¡En ese caso de ahora en adelante seremos amigos!.

Este extendió su puño a mi dirección, como si estuviese esperando a que lo aceptará y antes que pudiese aceptar hemos oído la puerta abrirse descubriendo a la compañera de mi hermano entrar.

—Shinki me envió a ver por qué no...—Se callo al ver al rubio.—¿Que hace el aquí? no tienes permitido entrar a esta parte.

—Lo siento, solo quería decirle suerte a _____-chan.—Hablo Boruto.—Creo que será mejor irme, suerte en tu batalla.

El abandonó la habitación dejándome ahí con Yodo quien de inmediatamente me miró.

—Mejor no pregunto, ya pronto será tu turno, a si que ve.

Salí de la habitación y caminé hasta el campo en donde encontré a la Uchiha mirando fijamente, cuando el señor Lee dió la señal de inició ella fue la primera en atacar, tendría que renunciar después de acabar mi combate con la de ella para que Shinki pudiese ir a la final.

Era una idea de la que no estaba para nada deacuerdo pero tendría que hacerlo, no quiero luchar con mi hermano.

❀     ❀     ❀

Apreté los nudillos molesta al ver cómo mi hermano era vencido por Boruto pero lo que mad enojo aún más, era por el hecho que el Uzumaki había hecho trampa utilizando una herramienta ninja. Yo he ganado el combate contra la Uchiha pero como había dicho antes; tuve que retirarme de estos exámenes para dejarle la victoria a Shinki.

Pero creo que fue un giro de planes.

Antes que el séptimo diera fin al examen sin mencionar quien fue el verdadero ganador hemos sentido un temblor, alze mi mirada la cual se enfocó en unos sujetos quiénes aparecieron desde el cielo con las intenciones de llevarse al hokage con ellos. Uno de ellos han provocado gran temblor haciendo que todo azote y ante eso las estructuras del lugar han comenzado a desmoronarse.

—¡Shinki!.—Me dirigí hasta donde el se mantenía aún después de haber luchado contra el rubio.—¿Estás bien?.

—Si...

—Debemos de salir de aquí pronto.

Shinki se quedó mirando unos segundo aquellos sujetos y cuando estuvo apunto de ir hasta ellos fue detenido por la voz de nuestro padre.

—¡Shinki, ellos están en otro nivel!.—Interrumpio nuestro padre.—Vayan ayudar a los demás.

No dijimos nada y simplemente nos fuimos pero mi vista se enfoco en el Uzumaki quien parecía estar intentando atacar a uno de los sujetos con su herramienta ninja. Mire a Shinki por última vez el cual me miró sin entender.

Sin dicha otra palabra salte hasta donde se mantenía el Uzumaki y comenzar atacar al sujeto con mi arena.

—¿__-____-chan?.—Pregunto confundido el rubio.—¡¿Que estás haciendo?! ¡No puedes...!

—Y quedarme sin hacer nada como tú.—Hable rápido haciéndome para atrás al ver que no le afectaba mis ataques.—No gracias...

Sin darme cuenta otro sujeto había parecido con una red la cual absorbió mi chakra y se alejó de ahi.

—¡______-chan!.

Fue lo último que escuche antes de desmayarme.

𝐋𝐎𝐕𝐄 |Boruto Uzumaki.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora