El abrir mis ojos mire por todo mi alrededor haciéndome entender que me mantenía en una de las habitaciones del hospital; quise levantarme pero cuando me puse en pie mis piernas temblaron débilmente haciéndome caer al suelo.
—¿Que demonios...?
—¡______-chan!.—La voz de Boruto llamo mi atención, este corrio hacia a mi y ayudo a levantarme y volverme acostar en la camilla.
—¿Que haces tú aquí?.—Le he preguntado confundida y a la vez molesta.—¿En dónde está Shinki?
—El está ayudando a los demás ninjas. Me alegro que ya te encuentres mejor.
Levanté una ceja por su comentario.
—Bueno, más o menos.— Se enconje de hombre
—Aun no me respondes el porque estás aquí.—Le hecho recordar molesta.—¿Crees que olvidaré lo que hiciste en los exámenes?
La mirada de Boruto bajo y solo se quedó callado por un par de segundo, para después mirarme arrepentido.
—Se que... Cometí un error al hacer todo eso..., si me odias adelante, lo merezco.—Comento arrepentido mientras estubo apunto de tomar mi mano pero ágilmente la aparte.—Ire con los Kages a traer de vuelta a mi papá, está vez yo me encargaré de proteger a konoha.
—¿Como puedes estar tan seguro?.
El alzo su puño a mi dirección, mirándome fijamente dijo;
—Es una promesa y yo nunca rompo mis promesas.
Lo mire no tan crédula pero en estos momentos no podía hacer nada, técnicamente mis fuerzas eran inútiles en estos momentos.
—No se si confiar en ti pero...—Suspire cansada.— Cuida de mi padre... Por favor..
—Lo haré ¡Ya verás, yo los protegeré a todos!
El se despidió de mi para comenzar a salir de la habitación y de nuevo está fue abierta por Shinki quien me miró fríamente.
—¿Que hacía el aquí?.
—Nada importante.—Dije intentando sonar calmada.—¿Cómo te encuentras?
—Eso debería de preguntartelo a ti.—El se acercó a mi.—¿Porque lo has hecho?.
—¿Hacer que?.
—Enfrentarte a ese sujeto, padre se preocupo bastante por ti al igual que yo.—Se noto molestó.—No lo vuelvas hacer y menos si es por el.
—¿Te refieres a Boruto?.
—Veo que sabes muy bien de quién estoy hablando.—Se cruzó de brazos.—Eres mi hermana y no quisiera perderte.
—Aprecio que te preocupes por mi Shinki pero estoy bien.—Dije fastidiada al ver cómo comenzaba a cermoniarme.—No hay que involucrarnos más con el.
—Bien, veo que ya entendiste a lo que quise decir.—El se dió la vuelta.—Descansa lo mejor que puedas.
Y volviendo desde el inicio me quedé sola en la habitación. La imagen del rubio apareció en mi mente tras haberse ido con los demás Kages, se que por el momento no podía hacer nada pero dentro de mi tenía un poco de esperanzas en que volviese a salvo.
❀ ❀ ❀
Una sonrisa se formó en mi rostro al ver llegar a mi padre junto con el resto de Kages, quiénes habían traído de regreso al séptimo y claro con la ayuda de Boruto. Corrí hacia el y lo envolví en un abrazo fuerte.
—¡Que alegría que estés bien, padre!.—Le he dicho sonando aliviada.
—Ya estamos de regreso.—El acaricio mi cabeza sonriendo.—No tienes porque preocuparte más.
—Bienvenido padre.—Le dijo Shinki viniendo con sus compañeros y con los míos.
—¿Que pasará ahora?.— Oímos preguntar mi tio Kankūro.—Konoha no está en buena condiciones.
—Supongo que Naruto tendrá aún más trabajo.
Después del regreso del séptimo muchos comenzaron ayudar con las partes de reparación de Konoha. El día de hoy mi equipo junto con el de mi hermano volveríamos a nuestra aldea, mientras íbamos al tren que nos llevaría de regreso escuchamos una voz familiar la cual nos hizo detenernos.
—¡Esperen!.—Miramos encontrando a Boruto quien se detuvo frente nuestro.—Lo siento.
Se disculpo haciendo una reverencia.
—Disculparte no cambia nada.—Le ha dicho Araya.
—¿Crees que con un "lo siento" vas a deshacer tu error?.—Dijo Hanako.
—No puedo eliminar lo que hize, pero me disculpo por haberles causado tantas molestias. —Mire al rubio notando arrepentido en su rostro mientras que Shinki solo se fue con Araya y mis dos compañeros sin decirle una sola palabra.
—Shinki...—Lo llamo Yodo pero este solo la ignoró.—No se lo buenas que pueden será esas herramientas ninja, pero no vuelvas hacer trampa. Adiós.
Todo se fue dejándome ahí sola con el rubio, el cual no dejo de mírame.
—Shinki no es de muchas palabras, ganar su perdón no es fácil.—Le he comentado.—Tienes mi perdón solamente por haber traído de vuelta al séptimo.
—Gracias, _____-chan.—El rasco su nuca devolviéndole aquel color carmesí en su rostro.—Quisiera que te quedarás más tiempo... pero tal vez algún día pueda ir a la aldea de la arena y verte de nuevo.
—Creo que así estamos bien.—El soltó una risa.
—Boruto.— la voz de su compañera llamo nuestra atención, mire alado suyo en donde se mantenía Mitsuki mirándonos sonriente.—Ella debe de irse, su equipo la debe de estar esperando en la estación de trenes.
—Sarada tiene razón, nos vemos Boruto.—Mire a sus compañeros.—
Adiós y espero volvernos a ver.Me di la vuelta y comenze a caminar hasta llegar donde a hi estaba mí hermano junto con mi padre y mi tío.
—¿Que sucede, _____?.—Me pregunto al ver que no entraba al tren
—Pensaba en Uzumaki Boruto.—Conteste al recordar todas sus peleas.—Era un ninja estúpido he impulsivo de bajo nivel, pero... les hizo frente y pensé que era un enemigo inalcanzable y los derrotó.
—Mientras que tú y Shinki no hacían nada ¿En?.—Shinki miró mal a nuestro tío.—Era broma, no me miren así.
—Te equivocas Kankuro.—Le llamo nuestro padre.—_____ le hizo frente a uno de los Otsutsukis he intento proteger a Boruto.—Puso una mano en mi hombro.—Hiciste lo que pudiste para ayudar.
—Pero no fue suficiente.
—Eso no importa, fui yo quien detuvo a los dos y no les di permiso para pelear, pero tú te arriesgaste aún así.—Este me sonrió.—Esta bien arriesgarse, en fin de cuentas nunca hay que abandonar a un amigo.
—El no es su amigo.—Aclaro Shinki molestó.—Mucho menos el mío.
—Ese no es el problema, padre.—Ignore a Shinki.—¿De que sirve haber peleado si no gane?.
—En una pelea no siempre se puede ganar, ____. Lo importante es que lo intentaste.
—Uzumaki Boruto...
El fue mi último pensamiento antes de entrar al tren y dirigirnos de nuevo a nuestra aldea, espero algún día enfrentarme a Boruto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 |Boruto Uzumaki.|
Fanfic❥︎El amor nunca acaba en algo bueno. Boruto Uzumaki x Lectora Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ y uno que otro personaje mio. ❥︎100% Mia ❥︎ Prohibido su copia o adaptación.