Prólogo: La llegada del príncipe

292 29 10
                                    

Sangre cubría el suelo y las paredes de la sala del trono, los cadáveres aun frescos del rey y la reina de las llanuras del norte yacían en el suelo mientras que su asesino posaba triunfante en el trono con una mirada serena, esperando que sus soldados llegaran con la noticia de que el reino había sido tomado con éxito.

Las puertas se abrieron de golpe, cuando uno de sus soldados entró tambaleante, herido y agitado. Este se encontraba cubierto de sangre, pero no era de sus enemigos, sino suya.

???: ¡MARCUS! -grito con preocupación el asesino a aquel que lo crío cómo si fuese un hijo- ¿Quién te hizo esto?¡¿QUIEN FUE?!

Marcus: U-Un soldado... No... Un Monstruo... Su es-espada portaba la marca del grifo... N-No era un soldado cualquiera, su fuerza y velocidad son mucho mayores que las tuyas... D-Debes huir, huye l-lejos... Viene por ti Demian... El quiere el orbe *cof**cof* El... Orbe -dijo agonizante mientras la vida se le escapaba poco a poco-.

Demian: ¡Marcus!¡MARCUS!¡RESISTE POR FAVOR! -agitaba desesperadamente a su amigo, pero este no respondía- No debió ser así ¡ESTO NO DEBIÓ SER ASÍ!

Una inmensa cantidad de magia comenzó a brotar de su cuerpo debido a la ira, su maestro le había prohibido usar su magia por completo, por lo que intentó calmarse, aunque sea un poco.

???: Jajajajajajajaja ¿Es este el príncipe de la federación?¿Un simple mocoso sentimental? me sorprende que los reyes hayan perecido ante ti -dijo un hombre corpulento que llevaba una armadura completa- Te ves tan pequeño y frágil, que podría aplastarte entre mis manos.

Demian: ¿Tu hiciste esto? -pregunto mientras dejaba el cadáver de su mentor cuidadosamente en el suelo y expulsaba una inmensa cantidad de sed de sangre-.

???: Debo admitir que ese sujeto era fuerte, tuve que usar un sesenta por ciento de mi poder para matarlo, incluso me forzó desenfundar la espada maldita que ese estúpido rey me dio -dijo con gracia e igualmente expulsando sed de sangre-.

Demian: Ese sujeto, fue mí guía, mí maestro, mí padre... Y tu, lo mataste ¿Ultimas palabras? -dijo tomando el mango de su espada-.

???: Haz que me divierta -dijo igualmente tomando el mango de su espada-.

Ambos guerreros hicieron una leve reverencia antes de lanzarse el uno contra el otro, las espadas chocaban entre si, soltando gran cantidad de chispas, ninguno retrocedía ante la fuerza del otro, luego de unos segundos de forcejeo, ambos se separaron volviendo a tomar guardia.

???: No puedes controlarlo ¿Verdad? -se burló-.

Demian: No se de que hablas -dijo serio-.

???: El orbe, su poder es demasiado grande para alguien como tu -dijo apuntándolo con su espada- entrégamelo y te prometo una muerte pacifica, sin dolor, sin miedo, te iras sabiendo que tu reino ha sido vengado, que tus soldados lucharon con honor hasta el final de sus mortales vidas, te iras, con una victoria entre tus manos.

Demian: Lo admito, esa es una gran oferta, pero no parare ni por un segundo, pues la voluntad de mi pueblo arde en mi corazón como un fuego salvaje que no se detendrá ¡HASTA QUE TU SANGRE MANCHE LA HOJA DE MI ESPADA! -su cuerpo liberó una tenue aura verde y a gran velocidad se lanzó a atacar-.

???: E-Es imposible -dijo apenas bloqueando el golpe- nadie puede usar el orbe de esa manera ¿Quién demonios eres?

Demian: Soy solo un aprendiz de mago, pero también, soy el príncipe de la federación, el hijo de un hombre y una elfo que fue criado por un guerrero, soy el corazón de mi reino, así como soy uno mas de sus habitantes, yo... -dijo logrando empujar a su oponente- Soy Demian Green...

El aura verde que lo cubría, estalló en una fuerte onda expansiva, que lanzo al guerrero contra un muro. Después de levantarse, este comenzó a reír levemente para luego terminar soltando una gran carcajada.

???: ¡ESO ES LO QUE HE ESTADO BUSCANDO!¡DEMUÉSTRAME TU PODER!¡LUCHA HASTA QUE UNO DE LOS DOS MUERA! -gritó con emoción-.

La batalla comenzó nuevamente, los segundos se volvieron minutos y los minutos, horas, las chispas volaban, ambos tenían heridas en todo el cuerpo, sus armaduras, ahora inservibles, yacían en el suelo como un montón de chatarra, sus espadas, completamente astilladas debido a los intensos choques entre ellas.

???: Esto es increíble -decía agitado- mira hasta el limite que me has llevado, este cuerpo humano ya no resistirá mucho tiempo, por lo que me temo que nuestra diversión se ha terminado.

Al terminar de decir eso, una gran energía oscura comenzó a salir del cuerpo del guerrero, haciendo que sus músculos crecieran de forma grotesca, desgarrando su ropa y deformando su cuerpo, Demian veía esto con horror, pues era consciente de que estaba en su limite, si ese tipo...No, si ese monstruo atacaba con todo, aun con el poder del orbe, dudaba poder sobrevivir a eso.

???: Este es mi máximo poder, ahora, permíteme darte el nombre de quien te enviara al otro mundo, yo soy el demonio mas poderoso de los 12 reinos, respetado por cientos, temido por miles, soy el soldado definitivo y mi nombre es... Rudy -dijo con orgullo-.

Demian: ... Pfff* -contuvo una carcajada- ¿Rudy?

Rudy: ¿Qué es tan gracioso? -pregunto con una vena hinchada en la frente-.

Demian: Pfff Lo siento, lo siento, pero ¿En serio?¿Rudy? jeje ¿Que, los mejores nombres ya estaban ocupados? jajajaja -se burló-.

Rudy: ¡DEJA DE BURLARTE! ¡MUERE! -gritó atacado con toda su fuerza-.

La sonrisa de Demian se esfumó cuando un poderoso puño impactó contra su abdomen, sintió como algunos de sus órganos explotaban por dentro, mientras salía disparado contra un muro.

Demian: Oh mier... ¡BUAGH! -una gran cantidad de sangre salió por su boca-.

Rudy: Me sorprende que sobrevivieras a eso, fue un golpe con toda mi fuerza, pero ahora... -dijo caminando lentamente hacia el- voy a matarte Demian, voy a destrozarte completamente, luego tomare el orbe y ya nada podrá detenerme.

Una vez estuvo frente a Demian, levanto su puño en alto y con gran fuerza lo dejo caer, una inmensa nube de polvo se levantó impidiendo al demonio ver el estado de su víctima.

Cuando el polvo se disipó, pudo ver un enorme que cráter vacío yacía frente a el, buscó por toda la sala del trono, pero nada, Demian no estaba por ninguna parte.

Rudy: ¡¡¡DEMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! -grito con ira, liberando toda la energía acumulada de su cuerpo, reduciendo todo el castillo a escombros- No importa cuanto me tome, juro que te encontraré ¡EL ORBE SERÁ MÍO!

LUGAR DESCONOCIDO (tierra 253)

Una potente luz verde apareció en el cielo, cayendo como un cometa en una pradera que había cerca, esa luz, era nada mas y nada menos que Demian, quien se encontraba al borde de la muerte.

Demian: *Cof**Cof* ¿Por que me salvaste? -pregunto a la nada-.

Somos demasiado compatibles, seria un desperdicio dejarte morir.

Demian: Si... Yo también te quiero, pero aun así, no me queda mucho tiempo -dijo-.

Puedo curarte, pero con el escaso maná que hay  en este mundo, me tomara, como mínimo, unas quince décadas.

Demian: Bueno... Fue un placer conocerte -dijo resignado a morir-... Espera ¿Este mundo?¿Estoy en otro mundo?.

No morirás, te pondré en letargo hasta que estés completamente curado, pero eso te dejara muy débil y ya no podrás usar mi poder, serás como un humano ordinario, al menos por un tiempo.

Demian: Como sea, pero cuando despierte, tendrás que explicarme eso del otro mundo... -dijo cerrando los ojos-.

El cuerpo de Demian comenzó a ser cubierto por una gruesa capa de cristal, que lo envolvió como si de un capullo se tratase, comenzando a curarlo lentamente.

El príncipe de Canterlot HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora