Capítulo 9

55 11 3
                                    

Capitulo 9: Fantasma Vs Justicia, La hechicera misteriosa.

Preparatoria Cristal.

La preparatoria Cristal, un lugar donde los estudiantes aprenden a explotar sus talentos, donde ganar lo es todo, donde incluso una simple clase de historia puede volverse una competencia, pero sobre todo, era el lugar de estudio de una joven con unas increíbles ansias de conocimientos.

Para Twilight Sparkle no fue difícil ingresar en aquella prestigiosa escuela, pues a pesar de no tener cualidades atléticas, sus habilidades académicas podían dejar en ridículo a cualquier alumno y a uno que otro maestro, la verdad, no había mucho que pudiese enseñársele en esa escuela, pero desperdiciar tal talento era algo que Cristal Prep no podía permitirse.

Solo tuvo que asistir una semana, para que los maestros notaran que aquella chica poseía un talento nato para la investigación y la practica, y que seguir el ritmo de sus demás compañeros solo la retendría, por lo que no queriendo perder un activo tan valioso, los directivos optaron por darle acceso total a la biblioteca escolar, además de darle un laboratorio privado, donde podría llevar a cabo sus investigaciones personales de manera independiente.

Si bien no era necesario que esta asistiera a las clases, los maestros aún debían calificarla, por lo que cada semana, se le entregaba una o varias pruebas que estuvieran a su nivel, o eso pensaban, ya que estas eran pan comido para la joven.

Esa chica era un diamante en bruto, su promedio de calificaciones no bajaba de A+ en casi cada materia, podría haber sido la única estudiante en Cristal en haberse graduado con una calificación perfecta, de no ser por un pequeño factor que eliminaba aquella posibilidad, su estado físico era un asco.

Carente de fuerza y destreza, la chica mostraba una habilidad terrible en todo tipo de deporte, además de una nula resistencia a comparación de todos sus compañeros.

Ese pequeño factor, anulaba su promedio perfecto, pero no por eso era menos importante para los directivos de la escuela, sino que de esa forma, podría arreglar su horario, evitando clases inútiles que solo sacaban a flote sus defectos, centrándose únicamente en enaltecer sus virtudes.

Así fue durante meses, estudiar, investigar, estudiar, repitiendo el ciclo una y otra vez... Hasta que un día, simplemente todo cambió.

Canterlot City: Museo de historia.

El museo, para muchos un lugar aburrido, para otros un vistazo al pasado, pero para Twilight Sparkle, era el hogar de conocimientos sin límites, un lugar donde el pasado y el presente convergían para dar paso a un nuevo futuro... Un lugar que la acababa de decepcionar con alto tan absurdo.

Empleado: Y aquí, en está sala, se encuentra un extraño fenómeno, encontrado en nuestra ciudad hace mas de 80 años -dijo señalando el cristal- Nadie sabe de que está hecho, ni como es que alguien pudo haber quedado atrapado dentro de él.

Twilight: Es obvio que la exhibición es falsa -dijo seriamente sacando varios suspiros de fastidio de sus compañeros- la composición de este cristal no se asemeja a ninguna muestra geológica registrada, además de que los cortes en este son demasiado perfectos para haberse creado de forma natural.

Empleado: Señorita, le puedo asegurar que la exposición es totalmente genuina, este cristal fue encontrado en el norte de la ciudad, por un viejo granjero que le aseguro, no habría sido capaz de inventar algo así -dijo con leve molestia-.

Twilight: ¿Cómo explica entonces a la persona dentro del cristal? -preguntó dando un paso al frente- para formar una estructura de este tamaño, se necesitarían mínimo, millones de años de formación geológica, pero las ropas que la persona lleva puestas, así como la espada en su mano, dan a entender que perteneció a algún punto de la edad media, además, si se lo mira bien, puede notar sus orejas puntiagudas ¿No son los elfos personajes de fantasía señor?

El príncipe de Canterlot HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora