Capítulo 1

226 19 32
                                    

Capítulo 1: Acoplándose al nuevo mundo.

Cien años después. (Canterlot High)

Era una hermosa mañana de Lunes, el clima soleado y la brisa primaveral eran perfectos para un día de campo o un paseo por el parque, pero para la directora Celestia, nada era mas perfecto que abrir las puertas de la preparatoria, y preparar todo para que una nueva generación de estudiantes viniera en busca de conocimiento y experiencia.

Aún faltaban algunas horas para que el primer periodo de clases diera inicio, pero aun así, con tan solo minutos de haberse abierto las puertas, ya se podía observar a varios jóvenes caminar por los pasillos de la escuela. ya sea para unirse a un club o solo pasar el rato.

Pero a pesar de la buena vibra que traían sus alumnos y el feliz ambiente que la rodeaba, Celestia sentía algo extraño a su alrededor, no sabia con certeza de que se trataba, pero estaba segura de que era importante.

La campana había sonado, dando inicio al primer periodo de clases. Mientras los alumnos estudiaban y los maestros enseñaban, la estatua que se hallaba frente a la escuela había comenzado a brillar, saliendo de esta una joven mujer, con un tono de piel amarillento y un cabello amarillo y rojo en igual medida.

------------------------------------------------------------------

Al mismo tiempo que esto ocurría, una expedición escolar se estaba llevando a cabo en el mueso de historia de Canterlot City, donde un enorme cristal era exhibido, mostrando en su interior, lo que parecía ser una persona.

Empleado: Y aquí, en está sala, se encuentra un extraño fenómeno, encontrado en nuestra ciudad hace mas de 80 años -dijo señalando el cristal- Nadie sabe de que está hecho, ni como es que alguien pudo haber quedado atrapado dentro de él.

???: Es obvio que la exhibición es falsa -dijo una de las estudiantes del grupo, sacando varios suspiros de fastidio de sus compañeros- la composición de este cristal no se asemeja a ninguna muestra geológica registrada, además de que los cortes en este son demasiado perfectos para haberse creado de forma natural.

Empleado: Señorita, le puedo asegurar que la exposición es totalmente genuina, este cristal fue encontrado en el norte de la ciudad, por un viejo granjero que le aseguro, no habría sido capaz de inventar algo así -dijo con leve molestia-.

???: ¿Cómo explica entonces a la persona dentro del cristal? -preguntó dando un paso al frente- para formar una estructura de este tamaño, se necesitarían mínimo, millones de años de formación geológica, pero las ropas que la persona lleva puestas, así como la espada en su mano, dan a entender que perteneció a algún punto de la edad media, además, si se lo mira bien, puede notar sus orejas puntiagudas ¿No son los elfos personajes de fantasía señor?

El empleado estaba molesto, fue su mismísimo bisabuelo quien encontró a esta persona petrificada, y no iba a dejar que nadie menospreciara su hallazgo, iba a decir algo, pero de la nada, el cristal junto al que se encontraban, comenzó a brillar y agrietarse.

Todos retrocedieron asustados de lo que veían, según los informes, no había nada capaz de atravesar el cristal, pero ahora estaba agrietándose lentamente frente a los ojos de todos.

Una pequeña onda expansiva derribó a todos los presentes en la sala, al mismo tiempo que el cristal se desmoronaba frente a sus ojos, liberando al pelinegro que se hallaba atrapado en su interior.

Todos vieron con asombro, como aquella persona petrificada, se levantaba del suelo estirando su cuerpo como si hubiese despertado de una siesta, mostrando su torso lleno de cicatrices de lo que alguna vez fueron, heridas letales.

El príncipe de Canterlot HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora