Capitulo 10: Duelo de voluntades.
Demian caminaba con gran calma por los pasillos de la escuela, recibiendo respetuosos saludos de sus subordinados, y miradas temerosas de aquellos que aún no se atrevían a jurarle lealtad, pues tenían el constante miedo de que este fuese igual o peor que Sunset Shimmer.
Hoy Demian tenía varias horas libres, debido a que su profesor se había reportado enfermo, por lo que el chico, no tuvo otra opción mas que deambular por los pasillos en busca de algo que pudiese captar su interés, aunque no necesitó de mucho tiempo para encontrar lo que buscaba.
Demian: ¿Clubes? ¿Serán algo así como las facciones de los reinos? -se preguntó con curiosidad-.
Es posible, incluso hay nombres que coinciden.
Demian: Club de arte, club de teatro, club de ¿Robótica? nunca escuché hablar de eso... Club de deportes, club de esgrima, club de cocina -leyó con tranquilidad- se ven interesantes ¿Debería aliarme con alguno?
Los esgrimistas podrían ser buenos aliados, si es que tienen algo de habilidad ¿Deportes?... suena interesante, aún no sabemos de que se trata la robótica, el arte puede enseñarnos mucho y la cocina no se te dan bien, veamos que tan buenos son estos "Clubes" y si resultan decepcionantes, solo ignóralos, dudo que se unan en tu contra, y si lo hacen, no necesitas de mucho para destruirlos.
Demian: Bien, hagámosles una visita -dijo con entusiasmo-.
El pelinegro revisó los horarios, la mayoría se daban después del horario de clases, por lo que no podría verlos de inmediato, así que decidió esperar hasta la salida, luego se daría una vuelta por el gimnasio, su primer objetivo, el club de esgrima.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los miembros del club sudaron frio cuando el pelinegro atravesó las puertas del gimnasio, por diversas razones, ninguno de ellos le había jurado lealtad al pelinegro creyendo que simplemente no los tomaría en cuenta y los dejaría en paz, pero aquí estaba él, frente a ellos, mirándolos con sus ojos vacíos sin emitir ni un sonido.
El capitán del club, decidió adelantarse hasta estar frente a Demian, no iba a dejarse intimidar, por lo que si el pelinegro intentaba algo, él le haría frente.
Capitán: ¿Se te ofrece algo? -preguntó con cordialidad, no iba a actuar hostil contra alguien que no había hecho nada-.
Demian: Oh, nada realmente importante, vi el horario del club en el tablón de anuncios, por lo que vine a saciar mi curiosidad -dijo con amabilidad- Tengo algo de experiencia con el manejo de la espada, por lo que vine aquí con una pequeña propuesta.
Capitán: ¿Una propuesta? ¿Y que pasa si nos negamos? -preguntó con cautela-.
Demian: Bueno, están en todo su derecho de negarse, no pienso obligarlos a nada si es lo que piensas -aclaró- pero me gustaría que escucharas lo que tengo que decir antes de tomar una decisión.
Capitán: Te escucho -dijo con leve interés-.
Demian: Bueno, quisiera comparar nuestros estilos de esgrima con un pequeño duelo, si su estilo resulta ser mejor que el mío, mostraré mi respeto a ustedes frente a toda la escuela, mis subordinados los aceptarán como los superiores de la escuela, al igual que eso los mantendrá a salvo de Sunset Shimmer -dijo con firmeza-.
Capitán: ¿Y si tu ganas? -preguntó exceptivo-.
Demian: Si mi estilo resulta ser mejor que el de ustedes, deberán jurar lealtad a mi y a cambio, les enseñaré todo lo que sé, de la misma manera, mis subordinados los reconocerán como iguales, los respetarán, y los mantendré a salvo de Sunset Shimmer -dijo extendiendo tu mano- Tienen poco que perder y mucho que ganar ¿Aceptan?
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Canterlot High
FanfictionLuego de una intensa batalla para vengar a su reino, Demian Green, se verá envuelto en una situación poco favorable. Pues en un acto de desesperación, la fuente de su poder lo transportará a un mundo donde esté a salvo. Ahora Demian deberá afrontar...