Capitulo 6: Siente el dolor de mil almas en pena.
Varios días después de la masacre, la policía se había puesto a investigar los archivos dejados por el culpable. Todo era verídico, cada robo, cada tráfico, cada violación, todo había sido cometido por los que fueron asesinados.
Maldición, incluso tenían cintas grabadas con lo que le hacían a los niños, pero si eso había ocurrido, si estaba registrado en video ¿Dónde estaban los cuerpos de los niños?
En la estación de policía, más específico, en la oficina del oficial Colt, se halla a este mismo, releyendo una y otra vez los archivos de los criminales asesinados, buscando aunque sea una pista del culpable.
Oficial Colt: Debe haber algo, lo que sea, un nombre, una imagen... Lo que sea -murmuró pasando de un archivo a otro, hasta que se encontró con el ataque a Blue River- Noqueada por un adolescente, patética...
Tal vez si hubiese prestado mas atención y hubiese leído la descripción que la policía había dado del chico, habría notado las similitudes con las descripciones que los guardias de museo dieron del fantasma.
--------------------------------------------------------------------------------------
???: Su majestad, dos chicos quieren verlo -dijo un adolescente rubio y exageradamente musculoso entrando a la biblioteca, que se había convertido en el lugar de reunión del pelinegro y sus seguidores, ya sea para estudiar o solo para pasar el rato-.
Demian: Bien, déjalos entrar -dijo de forma amable- Oh, y Bulck, que nadie nos moleste por favor, será una conversación privada.
El joven de músculos se retiró del lugar, para que a los pocos segundos, por la misma puerta entraran Snips y Snail, quienes apenas estuvieron frente al pelinegro, se arrodillaron, tal y como lo hacían el resto de sus seguidores.
Demian: ¿Que tienen para mi? -preguntó con seriedad-.
Snips: S-Sunset Shimmer nos ha ordenado esparcir el rumor de que obligas a los alumnos a seguirte bajo amenazas -dijo sin querer ver la reacción del pelinegro-.
Snail: Ella quiere ponerlos a todos en tu contra para ofrecerles protección a cambio de lealtad -dijo atreviéndose a mirar al pelinegro, para inmediatamente bajar la cabeza intimidado-.
Demian: Ya veo ¿Mencionó algo acerca de nuestro encuentro hace unas semanas? -preguntó-.
Snips: No mencionó nada acerca de ello, dijo que sus heridas fueron hechas en un accidente en su casa -mencionó-.
Demian: Muy bien -dijo poniéndose de pie, parándose frente a los chicos- procedan con la orden que les dio, yo evitaré que los rumores se propaguen mas de lo deseado -dijo colocando su mano en la cabeza de ambos, proveyéndoles unas suaves caricias- lo hicieron bien, buen trabajo a ambos.
Al sentir las manos del pelinegro sobre sus cabezas, su primer pensamiento, fue que iba a lastimarlos, pero al sentir las caricias que este les dio, una gran paz los inundó ¿Esto era lo que los seguidores del pelinegro sentían al ser elogiados por él?
Demian los despidió a ambos, quienes con un firme asentimiento, se marcharon a cumplir lo que se les pidió, para evitar que la bicolor sospechara de ellos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
¿Está bien dejarla actuar a sus anchas?
Demian *Es mejor que crea que aún tiene control sobre algunas cosas, de esa forma, puedo mantenerla vigilada* -pensó mientras caminaba por los pasillos- *Debo mover los hilos cuidadosamente, hacerle creer que tiene la ventaja, de esa forma, controlaré cada decisión que tome, manipulandola a mi beneficio*
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Canterlot High
FanfictionLuego de una intensa batalla para vengar a su reino, Demian Green, se verá envuelto en una situación poco favorable. Pues en un acto de desesperación, la fuente de su poder lo transportará a un mundo donde esté a salvo. Ahora Demian deberá afrontar...