Día 5: Autocontrol [Hyun Jin x Min Ho]

372 17 34
                                    

Resistiendo Impulsos y Provocaciones

Como sirviente de una familia de la realeza, Hwang Hyun Jin tiene muchos deberes que cumplir, los cuales, tienen que ser realizados de forma perfecta, sobre todo, en aquella ocasión tan importante.

En honor al segundo príncipe del castillo por su cumpleaños, el evento fue realizado de forma minuciosa, corrigiendo cualquier mínimo detalle para que todo ocurriera sin inconvenientes.

Por supuesto, Hyun Jin no pensó que tendría que estar entre cientos de personas cumpliendo su deber mientras hacia frente a su periodo de calor, teniendo que soportar aquello de la manera más impecable posible si que no quería provocar un desastre.

El problema, surgía en que, a su compañero, Lee Min Ho, le resultaba divertido molestarlo desde lejos mientras él también cumplía sus obligaciones, haciendo que los impulsos que los impulsos que tenía que controlar fueran cada vez más peores. Él realmente le estaba provocando y pidiendo algo que quería darle.

Pero Hyun Jin tenía que controlarse, al menos, hasta que Min Ho fuera el que diera el paso y decidiera lidiar con su celo.

Pareja: Hwang Hyun Jin x Lee MinHo

            Sus ojos se deslizaron a través de las hebras de cabello de un rubio que era a penas notable debido a su claridad ser desenredados con una lentitud y atención a detalle que hacía notar la delicadeza de la persona sobre lo que estaba ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos se deslizaron a través de las hebras de cabello de un rubio que era a penas notable debido a su claridad ser desenredados con una lentitud y atención a detalle que hacía notar la delicadeza de la persona sobre lo que estaba haciendo, los mechones sobre una mano no tan pequeña, pero, tampoco tan grande perteneciente a una de las personas que servían ahí, que, a pesar de lucir suave, se veía que hacía trabajo.

Sintió como sus labios se estiraban a los lados en una sonrisa que contenía ternura al notar las pequeñas arrugas alrededor de los ojos almendrados de la persona que tenía una elegancia natural, formadas por la felicidad notable en sus rasgos, incluso, los nervios llegaban a ser obvios porque parecía que no podía quedarse quieto, sus ojos moviéndose de un lado a otro cada poco con sus iris de un verde que parecía ser opaco, con pequeñas fracturas de un color más claro que tiraba a amarillo, resaltando por la luz que le daba debido a la ventana a su lado.

La piel de un color crema estaba recibiendo cuidados también para aquel gran día, incluso desde antes; los pequeños puntos marrones asimétricos esparcidos por todo su rostro, llegando a resaltar por su tonalidad más oscura que la piel donde estaban, la concentración siendo más abundante en su nariz y mejillas, con algunas salpicando sus parpados de largas pestañas que podía ver incluso desde donde estaba. El pequeño punto marrón en la punta de la nariz, le parecía especialmente bonito.

Separó sus propios labios en una exhalada de aire tranquila que se entendía, era un suspiro, continuando con su tarea de escoger las prendas de ropa que conformaban un traje que fuera digno de ser mostrado en el cumpleaños de un príncipe tan hermoso como lo era Lee Felix.

Omegacember [OS] [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora