Día 4: Cuello [Chan x Ji Sung]

311 23 42
                                    

Zona Prohibida

Han Ji Sung era un alfa, no en la cima de la jerarquía como los dominantes, pero, tampoco en el eslabón más bajo, por lo que se consideraba así mismo bastante normal e incluso, corriente.

Por eso, solo fluye con la vida y lo que ocurre a su alrededor, reprimiendo, en parte, los impulsos más primitivos de su naturaleza al pensar que son, simplemente, demasiado. Al menos, así es hasta que sus dientes pican y sus encías duelen por dejar marcas en el cuello y piel pálida del alfa dominante que maneja su división.

Para Ji Sung, la piel de jade blanco de Chan le incita a tornarla más roja, sobre todo, la de su pecho, clavículas y todo lo que conforma su cuello, que deseaba morder para dejar que los demás viesen que estaba tomado.

Pero Chan era un alfa mucho más dominante que él, jamás se dejaría tocar su cuello, una zona en extremo delicada para ellos, por otro de su jerarquía sin una pelea de por medio, y Ji Sung dudaba mucho ganarle, por lo que su deseo quedaba enterrado bajo avalanchas de inseguridad.

Eso, hasta que simplemente desliza su lengua por la piel expuesta del cuello de Chan en un impulso que no tuvo tiempo de controlar.

Bang Chan x Han Ji Sung

Mención de sangre, y, temas sensibles para algunas personas, al igual que escenas sexuales.

Conectado al one-shot del día dos: aroma.

            Observó con interés el techo que cubría todo el lugar, sus labios sobresaliendo al frente mientras los movía de lado a lado en un gesto particular, sus pensamientos pasando de un tema a otro en su mente confundida, con las manos debajo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observó con interés el techo que cubría todo el lugar, sus labios sobresaliendo al frente mientras los movía de lado a lado en un gesto particular, sus pensamientos pasando de un tema a otro en su mente confundida, con las manos debajo de su cabeza haciendo de almohada.

Sus piernas estaban cruzadas mientras su mirada seguía perdida en la nada, acostado sobre el largo sillón de aquella sala, sintiéndose tan cómodo donde estaba, que su cuerpo se encontraba relajado, algo, que no podía hacer mucho en su día a día y lo apreciaba bastante.

Casi todos sus días eran agitados debido al trabajo que tenía, y, a pesar de que lo disfrutaba, podía decir que también le encantaba hacer del vago, básicamente: no hacer nada, era de las cosas que más le gustaban de vivir, para qué mentir.

A veces, le gustaba ver uno que otro anime que encontraba en la televisión, por supuesto, sin tener que moverse de donde estaba acostado, por lo que recurría la mayoría de veces a su teléfono y dejaba botellas de agua regadas en su mesita de noche, o, el lugar donde estuviese. Mientras menos se tuviera que mover, mejor.

Era un alfa bastante normal, a su muy humilde parecer. No le andaba gruñendo a las personas, tampoco les miraba como si quisiera que se sometieran a él, ni siquiera lo buscaba, solo hacía las cosas por hacerlas la mayoría de veces, y salir rápido de donde sea, estuviera metido.

Omegacember [OS] [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora