2. 💟 Mi vecino (Boris Pavlikovsky) 💟🔞

2.8K 69 10
                                    

BORIS ______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BORIS ______

 _____ y yo somos vecinos, desde hace 5 años se mudó a la casa del costado, se mudaron por problemas económicos y llegaron para comenzar una nueva vida. Es una diosa, tiene un trasero redondo y unas piernas lindas, su rostro fue creado por los mismos dioses, era simplemente hermosa a mis ojos, era la chica más linda que había visto.

 Su madre me invitaba a comer, ya que mi padre no estaba mucho en la casa, casi siempre comía en la casa de los Jones, a veces mi linda vecina no cerraba las ventanas de su habitación, ella se cambiaba, yo me sentaba en una silla y me masturbaba pensando que _____ estaba en mis piernas moviendo su trasero mientras yo me adentraba a ella. 

Así era mi bella y pervertida imaginación, ahora estaba en la casa de Theo estábamos viendo una película en donde su papá había actuado, después de eso me fui a mi casa, ya eran las 9 de la noche entre a mi habitación por si acaso vi por mi ventana para ver si ella había dejado la ventana abierta y no había dejado la ventana abierta si no el balcón estaba desnuda echada en su cama con las piernas abiertas y masajeando con sus dos dedos sus labios vaginales junto a su clítoris mientras gemía algo, un nombre. 

(cabe recalcar que tus padres no estaban)

_ Ohhh si sigue Boris ahh ahh _ estaba gimiendo mi nombre no sé en qué momento me había bajado los pantalones y estaba manoseando mi miembro rápidamente, no había nadie más que viviera en el vecindario para escucharla, de un momento a otro se metió los dos dedos dentro de ella sus gemidos se hicieron más fuertes _ ahhh mierda _ los movimientos se hicieron más rápidos al igual que yo con mi amiguito de un momento a otro vi que salió un líquido de su vagina y de mí salió semen, se llevó los dedos a la boca y los chupo me quede sorprendido por lo que acababa de ver, se levantó de su cama y se fue a bañar, una linda revelación por parte de ella mañana iré a su casa a ver que pasa. Así que te masturbas pensando en mí.

AL DÍA SIGUIENTE

POV NARRADORA

Era sábado, un día sin clases y para divertirse a la manera que quisieras, Boris se levantó más que feliz, iría a visitar a su vecina, se cambió, se puso algo casual, si tenía suerte, en unos momentos la ropa estaría en el suelo del cuarto de _____ así que no hacía falta irse tan arreglado.

Fue directo a la casa de los Jones, toco el timbre, la puerta se abrió, dejando ver a la chica vestida con unos mini-shorts y un top pequeño, ambos de color rosado pastel, cuando Boris la vio se mordió el labio ella estaba sonrojada seguro por lo que había hecho la noche anterior supuso el ruso.

_ Boris, ¿a qué se debe tu visita?, ¿viniste a comer? _ sonaba nerviosa _

_ Si vine a comer de hecho traje una botella de gaseosa y unos dulces _ mostró la botella y el empaque _ ¿puedo pasar? _ la joven asintió el chico, se acercó a su mejilla para darle un beso cerca de la comisura de los labios, la fémina parecía tomate.

Ya habían terminado su almuerzo, ahora estaban mirando una película sentados en el sillón, el chico estaba mirando de reojo, las piernas de la chica ya estaba excitado, tenía una gran erección solo por haber mirado las piernas de ella, ______ ya se había dado cuenta empezó a acariciarle la pierna a Boris de una forma discreta, el nombrado soltó un suspiro su mano subió hasta el cierre del pantalón bajó el mismo.

_ ¿Puedo?_ dijo refiriéndose a bajarle el pantalón y bóxer, él asintió, lo miró con una sonrisa, subió a la altura de su rostro para darle un beso bastante apasionado, coqueta le bajó las prendas y noto su virilidad era grande y gruesa, ahí fue donde perdió la poca cordura que tenía empezó a dar lamidas con su lengua por el glande metió el pene del chico a su boca lo succionaba trataba de hacerlo sentir bien.

_ Ohhhh mierda eres muy buena en esto _ los movimientos eran más rápidos él hizo una coleta con su mano para ayudarla a que sus movimientos fueran mucho más rápidos _ me voy a correr _ empezó a sentir que el amiguito del chico se empezaba a tensarse de un momento a otro se corrió en su boca _ ohh si nena trágate mi leche _ ella se tomó todo el semen que salió _ creo que mereces un premio por haberme chupado el pene _ ella sonrió, Boris la cargo, la puso en cuatro y la ropa que se hacía incómoda con el pasar del tiempo _ ayer te vi abierta de piernas en tu cama estabas gimiendo mi nombre como la zorra que eres, pero hoy día no vas a tocarte lo que si va a pasar es que no vas a poder caminar en una semana _ entró en ella de una sola estocada sin esperar que se acostumbrara a su tamaño empezó a moverse bruscamente sus uniones hacían un sonido muy excitante para ambos escuchar como sus pieles chocaban _ carajo estás deliciosamente estrecha _ se inclinó para agarrar los pechos de _______ _

_ Boris sigue por favor ahhh ummm _ las paredes de ella se empezaron a contraerse, sus estocadas eran más rápidas y sin piedad, ambos gemían tan alto, pero sabían que nadie los escuchaba, llegaron al orgasmo juntos _

 *de seguro ella iba a quedar embarazada* pensaba Boris

 _ ¿Sabes que hay una gran posibilidad de que quedes embarazada verdad? _ la miro con una sonrisa enorme pensando que lo podría intimidar con esa frase _

 _ Entonces hay que hacer un bello bebe con muchas ganas, además ya terminaste la secundaria y yo ya estoy en preparatoria, mi padre algún día se morirá en las minas y quien crees que se quede con la casa podremos criar a nuestro hijo y estudiar sé que no es fácil, pero aunque no me creas en donde trabajo gano mucho dinero _ lo dijo con una enorme sonrisa _ ¿qué dices? _

_ No te preocupes, tomo pastillas, pero si quieres volvemos a nuestro juego, además con ese discurso me has dejado encantada _ lo dijo con una sonrisa coqueta y en unos minutos ya estaba enrollada en las piernas del ruso _ 

_ No te preocupes, tomo pastillas, pero si quieres volvemos a nuestro juego, además con ese discurso me has dejado encantada _ lo dijo con una sonrisa coqueta y en unos minutos ya estaba enrollada en las piernas del ruso _ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y POR EL APOYO, ARIOS 

FINN WOLFHARD ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora