23. Tren (Miles Fairchild)

732 30 5
                                    

NARRA MILES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA MILES

Una de las pocas tardes que salgo de mi casa me dirigí al metro, mientras lo espero veo a una chica de unos 18 años, debería medir uno 1,57 y con un cuerpo bonito no exagerando en ninguna parte, cabello lacio negro y con unos lindos ojos del mismo color. Vestía con una falda a cuatro dedos de su trasero con unas mallas color negro, blusa y unos zapatos color negro que la hacían ver mucho más bonita.

Vi como entro al metro mientras me dirijo tras ella, este ya venía muy lleno, ella quedó en una segunda fila de personas, haciendo que las personas delante le daban la espalda, así que aproveché, me coloqué detrás de ella, y de forma descarada y supuestamente casual pose mi mano en su trasero firmemente, me acerque a su cuello para que sintiera mi respiración en este, antes de empezar a besar su cuello y dejar pequeñas mordidas.

Increíblemente ella no hace nada, así que me deje llevar por mis impulsos, seguí explorando sus glúteos, voy bajando para pasarla por abajo de sus mallas para agarrar de primera mano su culo, mientras mis besos van subiendo por su cuello hasta su oreja donde le di una pequeña mordida, me sorprendo al ver que su espalda se encorva sacando más su culo para dejar que se me sea más fácil poder explorar su exquisito cuerpo.

Al notar como se está poniendo empiezo a recorrer su cadera y bajándola por su muslo hasta poder poner mis dos manos abajo de su falda, agarro sus pantis por los costados y se la empiezo a bajar lentamente dejando que caiga por sus piernas hasta llegar a sus pies, miro alrededor para asegurarme que nadie nos observe. Su cabeza se mueve mirando el techo, mi mano se posa sobre el lado interno de su muslo subiendo hasta su entre pierna para colocar dos de mis dedos tocan su clítoris.

Escucho como suspira suavemente, sigo tocando su clítoris para suavemente meter mis dedos en su entrada. Le veo la cara como se le cuesta controlar su expresión de placer, sus suspiros cada vez se le hace más complicados de controlar, sus piernas tiemblan mientras mis dedos juegan en su interior.

_ No hagas ruido _ susurro suavemente en el oído _

Ella posa su mano poniéndola sobre la mía para que meta más mis dedos en su interior, así que tomo su otra mano y se la llevo a mi entrepierna haciendo que sienta mi verga con su mano, para continuar metiendo mis dedos en su interior siento como me aprieta mi verga produciendo un jadeo por parte de mí, abre sus piernas para que mi mano se acomode mejor.

_ Sácame el pene del pantalón _ digo suavemente _

_ Te pueden ver _ dice con una voz nerviosa _

_ No estoy consultándolo te lo ordeno _ asintió temerosa _

Desabrocho el pantalón para sacármela con mucho cuidado de que nadie vea, y empieza a masturbarme sutilmente.

_ Ponla entre tus piernas _ sigo ordenando con firmeza mordiendo su oído_

_ Mierda _ maldice tratando de que solo los dos escuchemos _

Acto seguido la empieza a poner entre sus piernas, haciendo que mi cabeza roce sus labios vaginales, saco mi mano para dejarle el espacio a la cabeza de mi verga, para que, entre poco a poco, mientras le agarro de la cintura con mucha firmeza.

_ Espere por favor _

_ Apúrate _ la embestí más fuerte _

Intentaba controlar sus gemidos mientras empina mas su trasero, abre un poco más las piernas, veo como mueve su cabeza para todos lados mirando que nadie nos esté viendo, se ve algo avergonzada aparte de caliente.

Con la cabeza de mi verga ya en su coño, y tomándola de la cintura en un movimiento rápido se la termino de meter toda de una sola vez, se pone las manos en la boca para no gemir y gritar. Veo como su blusa es bastante escotada, así que tomándola de la parte de abajo se la estiro para que su escote se pronuncie más y sus senos se vean mejor.

La gente empieza a moverse así que nos movemos con ellas todavía con mi verga adentro de su coño, una vez quietos de nuevo le levanto un poco más la falda y meto un par de mis dedos en su trasero también.

_ ¿A dónde estabas yendo linda? _ le susurro _

_ Tengo que ir a ver a mi mama ­_ respondió un tanto agitada _

Se mordió el labio inferior, y su cuerpo se arquea cada vez más, su respiración se agita mientras sus piernas tiemblan de lo mojada que esta.

_ ¿Tomas algún método anticonceptivo, linda?

_ No ninguno _

_ ¿Tienes novio o algo parecido? ­_ pregunto _

_ No tengo novio _ respondió entre gemidos _

_ Bueno desde ahora vas a ser de mi propiedad mía solo mía no quiero que nadie mas te haga esto además de mí, me vas a pasar tu numero para así conocernos ¿quedo claro? _

_ Si quedo claro _

Saco mis dedos de su trasero y paso mis manos por dentro de la blusa para desprender su sujetador y los sujetadores, lo guardo en el bolsillo de mi buzo, para luego tomar nuevamente su blusa y seguir sacando más sus senos por el escote. Ella empieza a ver sus senos salir, ya que se notan sus pezones en el borde del escote, empieza a moverse más rápido para que mi verga le entre más. Le agarro del cabello para hacer que su cabeza apunte al techo, su respiración se entre corta, la noto temblar toda, como lleva sus manos a la boca para que no se le escuche gemir.

_ ¿Qué pasa linda, ya te vas a venir? _

_ Perdón es que ya no aguanto más _ me ruega con voz muy baja entre pequeños gemidos generados por el calor y placer de tener mi polla en su interior _

_ Me voy a correr dentro tuyo bonita así que no gimas alto _

_ Me puedes embarazar _ susurro un tanto asustada _

La escucho decir eso, pero sin importarme lo que dice, la empiezo a llenar poco a poco sintiendo que ella también empieza a tener su orgasmo mesclado se nuestros fluidos.

_ Carajo esto se siente tan bien _

_ ¿De quién eres, muñeca? _

_ Soy solo tuya _

La empiezo a besar, agarro su cintura y le indico que es hora de bajarnos del metro acomodo mi verga dentro de mi pantalón, estábamos por bajar, pero antes de eso le pido su numero y me lo da nos despedimos y veo como se va con una señora mayor, creo que era mi suegra.


VOLVI JEJEJEJE

BUENO CHICAS AQUÍ UN NUEVO CORTO ESPERO LES GUSTE, PARESCO BAMPIRO SAGO DE MI ATAUD SOLO CUANDO QUIERO MORDER A MI PRESA.

ESTABA PENSANDO EN HACER UNA NUEVA HISTORIA PERO ESTA VEZ DE UN ACTOR DIFERENTE JUJUJU 

ESTABA PENSANDO EN HACER UNA NUEVA HISTORIA PERO ESTA VEZ DE UN ACTOR DIFERENTE JUJUJU 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FINN WOLFHARD ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora