19. 🔥 Mi lindo hermanastro 🔥

1.4K 33 41
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV ____ 

Mi lindo hermanastro Finn Wholfard tenía 20 años, hijo de mi madrastra Mary Jolivet, ella se casó con mi padre hace cuatro meses, vivimos en Canadá, aunque me ha costado un poco acostumbrarme a convivir con ella, no es que fuera mala solo que no quiero que piense que algún día la querré como a mi madre fallecida. Mi nombre es ____ Taylor, tengo 18 años, no me quejo sobre mi vida. Los cuatro tuvimos que salir de emergencia hacia estados unidos, nos llevaron a un hotel con solo una cama, así que nos dejaron solos a mi hermanastro y a mí. En esta ocasión teníamos que dormir juntos en la misma cama.

Me desperté debido a un movimiento que se sentía en la cama, al despertar no me muevo y solo abro un poco mis ojos, pude comprobar que el origen del movimiento se debía a que mi lindo hermanastro se estaba masturbando, para lo cual se había bajado sus calzoncillos y estando de espaldas en la cama mostraba su pene erecto, era realmente grande con una cabeza roja, quizás producto de la excitación, su masturbación era lenta, movía lentamente hacia arriba y hacia abajo lanzando leves quejidos. Ante tal visión mis bragas se mojaron un poco, quería bajar mis dedos hacia mi zona íntima.

De repente, mientras con la derecha se masturbaba, con la izquierda comenzó a tocarme mi zona íntima por encima de mi ropa interior, para disimular me moví en la cama dándole la espalda y continué simulando estar dormida. Él aprovechó la ocasión y lentamente me bajó las bragas, abrazándome estrechamente, ahí pude sentir su pene entre mis nalgas y como empezaba a moverse lentamente, simulando estar penetrándome, mientras lo hacía con su mano derecha metió sus dedos entre mis pliegues, el placer era exquisito y no pudiendo contenerme más, me puse de costado frente a él y tomando su pene entre mis manos, comencé a masturbarlo. Al mirarlo pude comprobar por sus gestos cómo gozaba de mis caricias, las mismas que recibía de él.

_ ¿Quieres chupármela? _ me susurro al oído haciéndome estremecer _

_ No sé, Finn somos hermanastros _ suspiré _ esto está mal _

_ No somos hermanos de sangre bonita, no hay nada de malo _

Me posicioné sobre él con mi cara a la altura de sus genitales, su verga tenía un buen tamaño, comencé a masturbarlo lentamente, aumentando progresivamente los movimientos de mi mano. De reojo podía ver cómo se desfiguraba su rostro por el placer obtenido, hasta que no aguanté más y lentamente comencé a besarlo en todo su polla, en un momento estaba chupando su roja cabeza y a continuación comencé a meterlo lentamente en mi boca.

_ Sigue preciosa _ apretaba con mis labios su polla para que sienta más placer _ mete toda mi polla en tu linda boquita _ con mi lengua acariciaba su falo _

A partir de ese momento solo se escuchaban los gemidos de placer entre ambos. El placer era intenso y en un momento me saqué su pene de mi boca.

_ Fóllame Finn, quiero que me cojas y no tengas piedad _ este me miro con una sonrisa maliciosa _

_ ¿Quieres que te folle? _ asentí _ mi hermosa ____ vas a ser mía y de nadie más _ dándome besos bajo hasta llegar a mi intimidad, comenzó a estimularme con su lengua, se sentía muy bien _

_ Ahhh mi amor sigue _ gemía y jalaba sus rulos _

Se posicionó entre mis piernas frotando su erecto pene contra mi coño, este al estar sensible me hizo temblar y gemir como loca.

_ Te va a doler un poco por eso quiero que me avises si quieres que pare _ no voy a negar que tenía miedo, pero deseaba desde hace mucho que él me quitara mi virginidad _

Sintiendo su glande en mi abertura, lentamente comienzo a introducirlo y con un gemido le hago saber que me duele, hasta ahí solo ha alcanzado a introducir su cabeza, con ambas manos lo empujó hacia atrás a la altura de sus caderas, pero noto que la cabeza de su pene no sale, me pide que me tranquilice y que mantengamos esa postura, suavemente comienza a moverse hacia delante y hacia atrás y lentamente comienza a meterme más su pene. Sin darme cuenta me toma con ambas manos en mis caderas, de un solo golpe me introduce el pene rompiéndome mi himen produciendo que de mi intimidad resbale hilos de sangre.

_ Finn, espera duele _ me queje _

_ Dime cuando te sientas lista _ asentí, poco a poco se va moviendo. Era rico cómo lo sacaba por completo para luego de unos momentos empiece a moverse poco a poco _

Al pasar un tiempo empecé a disfrutar de sus movimientos, a sentir como empujaba su polla y como sus testículos chocaban contra mi culo.

_ Más rápido Finn hazme tuya _ con solo escuchar mi petición, de una sola estocada se enterró en mí y así continuo _

Comencé a gemir de placer y a decir todo tipo de cosas como producto del placer obtenido. Y mi deseo era que no terminara. Sentía las contracciones de mi vagina al alcanzar el orgasmo.

_ Estás tan apretada bonita _ me susurro al oído _

Comenzando un mete y saca delicioso, soltó un grito de placer y me metió hasta el fondo de mi coño, su pene, comenzando a eyacular abundantemente dentro de mí. Sentí como si estuviera en el mismo cielo. Nos recostamos en la cama y apoyé mi cabeza en su pecho.

¿Si nos descubren?

¿Me ama?

¿Solo es una aventura?

¿Está mal? 

Eran preguntas que todavía tenían respuesta alguna 


CHICAS SI QUIEREN QUE ESCRIBA ALGUNAS PEQUEÑAS HISTORIAS DÍGANME POR ACÁ NO ME ACUERDO LO QUE ME ESTABAN PIDIENDO, APROVECHO QUE TENGO VACACIONES.

CHICAS SI QUIEREN QUE ESCRIBA ALGUNAS PEQUEÑAS HISTORIAS DÍGANME POR ACÁ NO ME ACUERDO LO QUE ME ESTABAN PIDIENDO, APROVECHO QUE TENGO VACACIONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FINN WOLFHARD ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora