POV BORIS
Me llamo Boris Pavlikovsky tengo 27 años trabajo en un grupo de distribución de sustancias ilegales, por así decirlo, no me preocupaba mucho, ya que éramos uno de los mejores.
Todo empezó hace unos años, empecé a trabajar, mi jefe me presentó a su esposa e hija _____, una chica con cabello color negro, además con uniforme escolar, supongo que acaba de salir del colegio.
Llego Halloween y la empresa lo celebraba, el tema era "Ángeles y Demonios", los hombres teníamos que ir de Demonios y las mujeres de Ángeles, mi disfraz era zapatos rojos, con pantalón rojo, camisa roja y unos cuernos, sin embargo, el disfraz más ostentoso y mejor fue el de mi jefe que parecía un verdadero Diablo con las piernas de carnero y todo, a su lado su esposa y su hija, habían pasado muchos años en que la niña se había convertido en una mujer.
Llevaba el pelo suelto con unas alas de plumas detrás y un vestido blanco ceñido a su escultural cuerpo, un escote que mostraba sus senos y unos zapatos con tacón, su vestido tenía pedrería por lo que sé lindo al moverse.
Mi jefe y su familia saludaron a todo el mundo, incluso a mí, cuando fui a saludar a _____ noté que se ruborizaba al verme y apartaba la mirada, algo que me pareció adorable. Estuve hablando con los demás compañeros sin dejar de mirarla aquella sensual fémina cuál seguía apegada a su madre y su padre saludando al resto de empleados.
La sola en esperando en la cola del buffet y me acerqué.
_Hola, ¿cómo te lo estás pasando? _ pregunte _
Se dio la vuelta para mirarme y responderme.
_ De hecho me ha bien _
_ Si, te entiendo. Estas fiestas son un boom _ comenté _ llevo trabajando casi 6 años y no conozco ni a la mitad de ellos y los veo cada día _
Ella ríe ante mi comentario, me fijé en lo ceñido que le estaba el vestido, podía ver que no llevaba bragas y su espalda descubierta me daba la información que tampoco sujetador.
Seguimos hablando y finalmente conseguimos servirnos varios dulces, nos sentamos en unos taburetes mientras que hablábamos, me estuvo contando que ya cursaba 2º de Bachillerato y que iba a estudiar psicología.
Le pregunté qué hacía para divertirse y ella me contó que solía salir con sus amigas a discotecas donde no sirven alcohol porque su padre la mantenía vigilada, confesó que no tenía novio, pero había un chico mayor que le molaba desde hace tiempo, yo deduje que sería un compañero de bachillerato.
Una camarera vino con varias copas de champán para brindar yo tomé dos y una se la fui a dar a ____, pero ella me dijo que no bebía yo no me lo creí y luego me confesó que no bebía delante de sus padres, sus padres estaban a lo lejos y la podían ver y así que le dije que me siguiera tomándola de la mano y ayudándola a bajar del taburete, subimos a la zona de despachos sin que nadie nos viera y nos metimos en el de mi jefe, este despacho que tenía buenas vistas y unos sofás muy cómodos más que los taburetes de abajo. Le di su copa de champán, mojó los labios, luego se puso a mirar por la ventana, yo me acerqué a la puerta y eché el pestillo para que no me sorprendieron.
_Sabes _ de repente hablo ____ desde la ventana _ aún recuerdo lo mucho que nos mirábamos cuando nos conocimos _ creo que desde ese momento me enamoré de ti _ soltó sin mirarme dándome espaldas observando el tráfico de la calle _
Me acerqué a ella lentamente, dejando mi copa en la mesita junto al sillón y puse mis manos sobre sus hombros, bajé mis manos por sus brazos mientras que la besaba en el hombro derecho, ella se echó para atrás apoyando sus alas de ángel sobre mi pecho mientras que mis manos había bajado por sus brazos y ahora estaban en su cintura.
Le aparté el de su hombro derecho poniendo toda su melena sobre el otro hombro, ella jugaba con su vestido subiéndoselo mientras que mis labios besaban su nuca, le susurré al oído
_ "Tú también me gustas" _ esas palabras la hicieron sonreír y darse poco a poco la vuelta mientras la abrazaba por la cintura _
La besé en la frente y cerca de su ojo derecho, bajando hacia sus labios mientras que ella giraba su cabeza.
Terminó de girar la cabeza y juntamos nuestros labios, nuestras bocas se empezaron a abrir tocándose la punta de nuestras lenguas y nos besamos uniendo las mismas. Mientras nos besábamos, desaté de una de las tiras de sus alas y luego de la otra para luego cogerlas y dejarlas caer al piso, puse mis manos en su espalda, quité el corchete de su vestido, bajé su cremallera quedándose suelto el vestido y cayendo al piso. Dejé de besarla para que me acompañara al sillón, ella levantó un pie y luego el otro dejando su vestido donde había caído y caminando, vestía únicamente sus pantis.
Me senté en el sofá e hice que ella se sentara encima de mí, me quitó los cuernos y me abrazo por el cuello mientras yo la cogía por el culo, le empecé a besar sus pechos, los cuales no eran muy grandes, pero sí lo suficiente jugosos para deleitarme con ellos. La escuchaba respirar fuerte y gemir, parecía que nunca le habían comido los pechos y acababa de descubrir que le gustaba y más como apretaba mi cabellera contra sus pechos.
Estaba muy caliente, no sabía cuánto tiempo iba a tardar hasta que alguien nos echara de menos, sobre todo a ella, así que la aparté a un lado para ponerla sentada en el sofá, ponerme de rodillas y quitarle sus braguitas y quitarme yo la camisa roja.
Su coño era rosado al abrirlo un poco noté que era virgen, algo que sospechaba, metí mi lengua en sus adentros, lo comencé a humedecer, no pudo evitar dar un gemido de placer y pedirme que parara, lo hizo un instante un momento así varias veces hasta que me dejó seguir haciéndolo sin paradas aunque sus gemidos fueron muy sonoros, me levanté, me quité los zapatos y me bajé el pantalón dejando a la vista el bulto de mi polla el cual se fijó _____.
_ Si quieres lo dejamos aquí _ le dije _
_ He deseado esto desde hace mucho tiempo _ me replicó _
Se incorporó y sacó mi polla de mis calzoncillos y comenzó lamerlo con la lengua, mientras que con una de sus manos masajeaba mis testículos.
No tenía mucha práctica, pero se sabía la teoría. La hice tumbarse y le metí la polla lentamente sabiendo que el himen lo tenía intacto, una vez que superamos la rotura del himen comencé a follármela aumentando el ritmo. Mi verga entraba y salía de aquella bellísima vagina que la atrapaba con fuerza, era delicioso.
_ Más dame más Boris _ sí que era golosa _
_ Mañana te van a doler las piernas _ le susurré a su oído _
_ No me importa, te quiero a ti _ mis embestidas eran más fuertes y profundas _ ahhhh que bien se siente _
Sentí mi pene bombear y a punto de explotar
_ Voy a correrme _ gemí _
_ Córrete dentro mío _ me negué, ya que la podría embarazar y no quería hijos por el momento _
_ Tengo pastillas, tranquilo _ deje de moverme pensando si era correcto, al final me deje llevar por el placer y me corrí dentro suyo derramándome en ella al igual también tuvo su orgasmo _
Nos vestimos y volvimos a la fiesta separados, nadie supo nada de lo que pasó, pero nuestros encuentros a escondidas seguían era una adicción.
ESTÁS LEYENDO
FINN WOLFHARD ONE SHOTS
RandomLAS HISTORIAS VAN DE TODOS LOS PERSONAJES QUE HA INTERPRETADO FINN A LO LARGO DE SU CARRERA, HABRÁ TANTO HISTORIAS TRISTES COMO FELICES, HOT O SMUT, ROMANCE, ETC. ESTAS HISTORIAS SOLO SON FICTICIAS NO ES CON EL PROPÓSITO DE DAÑAR LA IMAGEN DE FINN...