4. 🍕 Entrega de pizza (Tyler)🍕 🔞

2K 35 9
                                    

_____ POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ POV

Estoy en mi casa porque hay una pandemia a nivel mundial, vivía con mi perro Loki en mi apartamento él era el único ser vivo, además de mí, esto de estar encerrada me estresaba mucho, ya que no podía enrollarme (que tenga ya saben) bailar, beber, prácticamente todo lo que se refiere el término socializar, no me gustaba mucho hablar por wasap, pero por los estudios lo tenía que hacer. 

En fin hace un rato, había ordenado una pizza, sonó el timbre de mi apartamento, me dirigí a abrir la puerta, pero me llevé una gran sorpresa, en la entrada estaba ¡mi compañero y amigo de la secundaria!, él también se veía sorprendido.

x: _____ Hola tiempo sin vernos, ¿no crees? _ claro que mucho tiempo, había cambiado bastante y para bien sonreí coqueta _ oye, ¿qué tienes? _ movió su mano enfrente de mi cara _

_ Hola Tyler que bueno verte _ dije mientras lo abrazaba no sé cómo carajo mis bragas estaban mojadas debe ser por recordar todo lo que hicimos en el pasado _ ¿quieres pasar?_ lo invite _

_ Ehh bueno, tengo que trabajar _ me entregó la pizza _ pero si quieres ¿puedo venir cuando termine mi turno? _ claro que quería que regresara _

_ Si claro, puedes venir yo guardare la pizza para comerla cuando vengas _ él asintió y se fue mierda, tengo que ponerme algo sexy si quiero tener sexo esta noche _

 Busque en mi armario, pero antes les explico lo que pasó en la secundaria con Tyler.

Nos conocíamos desde el primer año de secundaria, éramos amigos hasta que llegaron las citas, besos, más besos, ambos tomamos la virginidad del otro, lo hacíamos casi siempre que podíamos en el colegio. Hasta que empezamos a sentir más que deseo y se fue a un amor de secundaria, lo malo es que iríamos a distintas universidades, me partió el corazón tener que separarme de él, prometimos que si algún día nos encontráramos podríamos intentarlo de nuevo. Hoy cuando lo volví a verlo de nuevo parecía que me iba a dar un paro cardiaco, lo mismo que sentí igualmente lo que paso cuando estábamos en secundaria.

Me puse unos pantalones holgados y un polo también holgado, estuve esperando a mi exnovio como 2 horas el timbre sonó, fui corriendo a abrir la puerta, él estaba ahí con una caja de chocolates.

_ Bueno, entregue los pedidos lo más rápido que pude _ decía mientras pasaba _ que lindo apartamento tienes _ decía mientras, por otra parte, se sacaba su abrigo _

_ Oye y ¿sigues estudiando? _ él asintió _ qué bueno y ¿tienes novia? _ negó mierda aunque sea habla algo _ porque no miramos una película _ asintió _ ¿por qué tan callado? _ solo sonrió mientras tenía un muy notable sonrojo _

_ No pasa nada _ nos sentamos, veíamos la película mientras comíamos palomitas, de un momento a otro los protagonistas estaban teniendo relaciones _ bueno, creo que ellos se divierten mucho, ¿por qué nosotros también jugamos?, pero, sino qui-- _ lo interrumpí me subí a horcajadas le bese los labios se notaba el amor, necesidad, deseo en ese beso, me mordió la comisura de mi labio para meter su lengua dentro de mi boca, me movía en círculos encima de su miembro ya erecto rozando nuestros sexos _ extrañaba sentirte así, extrañaba tu aroma. Tu piel rozando con la mía, te amo sé que esto no es muy romántico, pero ¿quieres volver a ser mi linda novia? _ salió una lágrima de felicidad _

_ Si quiero ser tu novia, pero ahora quiero hacer algo más _ mientras nos besábamos yo le ayudaba a quitarse la ropa, él puso sus manos en los dobladillos de mi polo, pero la detuve _ no espera, yo me la voy a sacar, empecé con el polo luego con el pantalón termine solo en la lencería me agarro de las caderas.

 Besaba mi clavícula y siguió para sacar mi brasier mientras me succionaba los pezones y sostenía uno de mis pechos y con la otra mano masajeaba mi otro seno _ ummm_ una de sus manos a mi panti bajo por vagina empezó con pequeños toques, acariciaba mi clítoris hinchado, sus dedos se dirigieron a mi entrada, estaba muy sensible a sus toques _ ¿por qué mejor no vamos a mi habitación? _ pregunte a lo que él solamente asintió _

DESDE AQUÍ VOY A NARRAR YO 

El ruloso agarró a la muchacha de las piernas para que las enrollara alrededor de su cintura, caminaba torpemente buscando la habitación, la fémina le dijo que era la puerta de color verde agua, cuando la encontró la abrió le puso seguro. 

Acostó a la fémina en la cama, él ya estaba desnudo, ella solamente tenía una prenda, la que cubría un lindo tesoro, se posicionó encima de ella, le amasaba y lamia los senos mientras soltaba jadeos, de pronto de un movimiento rápido ella estaba sentada sobre el mientras, el pecoso estaba acostado, la chica bajo hasta su miembro.

Empezó a masturbarlo con las manos, él solamente podía soltar gruñidos de placer. A ella le gustaba tenerlo de esa manera, verlo a su merced, que le gustaba lo que hacía, empezó a dar pequeñas lamidas al glande, el chico sintió calidez alrededor de su miembro, ella que trataba de meterse toda la erección del chico era muy experta en eso, porque en la universidad lo habían hecho eso muchas veces en la secundaria, las lamidas eran más rápidas.

_ Si no pares por favor ahh _ él enrolló los cabello de ella para ayudarla con los movimientos, la chica sintió un líquido espeso, caliente y salado en su boca, se lo trago todo con mucho gusto.

_ Sabes muy bien _ dijo la chica con una sonrisa coqueta al chico. ____ se sacó la última prenda que tenía, se sentó sobre el regazo de su novio, alzó su pelvis para agarrar el miembro del chico y dirijo a su entrada, fue bajando, ambos sentían un placer que solo lo habían sentido en la secundaria. Los movimientos de ambos eran lentos, pero con mucha pasión, Tyler miró abajo y vio como sus sexos unidos, era una vista muy excitante para él, los movimientos empezaron a ser mucho más rápidos.

_ Creo que ya estoy por llegar aahhh _ dijo él mientras que las paredes de la azabache se contarían _ yo también ahhh más ¡no pares sigue! _ gemía la chica ambos se liberaron, ella jadeaba mientras el muchacho dejaba su semilla dentro de ella _ eso estuvo excelente _ dijo el ruloso, ella exclusivamente asentía, le dolía la cadera por todo lo sucedido.

_ Te amo _ dijo mientras ambos estaban en la cama y estaban a punto de dormir _

_ Yo también te amo _ le dio un beso en la frente a su novia _

PERDÓN POR NO SUBIR SI NO ES QUE HE TENIDO MUCHA TAREA Y TAL VEZ ESTA SEMANA SOLO PUEDA ESCRIBIR UN ONE SHOT ASÍ QUE USTEDES ELIGEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERDÓN POR NO SUBIR SI NO ES QUE HE TENIDO MUCHA TAREA Y TAL VEZ ESTA SEMANA SOLO PUEDA ESCRIBIR UN ONE SHOT ASÍ QUE USTEDES ELIGEN.

ROMANCE

TRISTE

HOT

MELANCÓLICO

O CUALQUIER GÉNERO

FINN WOLFHARD ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora