⚠️ AVISO ⚠️
ESTE CAPÍTULO TENDRÁ INCESTO ASÍ QUE SI NO TOLERAN ESTE TIPO DE CONTENIDO LES INVITO A RETIRARSE YA, LES HAGO RECORDAR QUE ESTO SOLO ES FICCIÓN, GRACIAS
Mi nombre es Finn Wholfard tengo 21 años, vivo en Canadá, tengo una hermana menor _____ Wholfard de 18 años.
Llegué a casa, mis padres aún no llegaban, lo supe porque la casa estaba a oscuras. Subí a mi habitación para cambiarme, al pasar por la habitación de mi hermana noté que su puerta estaba entreabierta, la luz apagada y la televisión encendida, pensé en apagarla, pero en el momento en que me disponía a entrar al cuarto escuché gemidos, me detuve en el pasillo atento a los ruidos, mis ojos se fueron acostumbraron a la oscuridad y vi que en la cama había alguien.
Mi hermana _______ y su novio estaban besándose, sentí celos, se supone que los hermanos deben cuidar que sus hermanas no hagan eso, yo no tenía derecho a importunar, ella es grande y debe tomar sus decisiones.
Estuve mirando a mi hermana pensando en lo afortunado que era su novio de poseerla. Unos segundos o unos minutos estuve así. Con cuidado cerré la puerta y ya en mi cuarto me cambié de ropa por algo más fresco para el calor de verano. Bajé a la cocina para comer algo porque tenía hambre, estaba calentando un platillo que encontré en el refrigerador cuando escuché ruidos en la puerta de entrada, me asomé y vi que mi hermana despedía a su novio. Ella vestía una camiseta, unos pantalones deportivos cortos, descalza y toda despeinada. Los vi besarse y luego él se marchó con mucha prisa. Regresé a la cocina para comerme lo que había calentado, en eso estaba cuando entró y después de mirarme y ver que no había nadie más suspiró.
_ Qué bueno que eres tú, creí que eran papá y mamá que habían llegado _
_ Dijeron que vendrían en la madrugada _ dije _ ¿Estabas jugando a lucha de almohadas con tu novio? Estás despeinada _ me sonrió _
_ ¿Solo piensas en eso?, ¿en sexo? _ pregunto _
_ No siempre, pero parece que tú lo haces seguido _ respondí _
_ ¿Tú cerraste la puerta de mi cuarto? _
_ Sí, estaban haciendo mucho ruido y no lo soportaba _
_ ¿Nos viste? _ "obviamente los vi tonta" _
_ Si los vi era más que obvio _
_ Por favor no vayas a decir nada _ pidió _
_ ¿Decir qué? Yo no he visto nada _ sonrió agradecida y pasó la mano por mi mejilla _
ESTÁS LEYENDO
FINN WOLFHARD ONE SHOTS
RandomLAS HISTORIAS VAN DE TODOS LOS PERSONAJES QUE HA INTERPRETADO FINN A LO LARGO DE SU CARRERA, HABRÁ TANTO HISTORIAS TRISTES COMO FELICES, HOT O SMUT, ROMANCE, ETC. ESTAS HISTORIAS SOLO SON FICTICIAS NO ES CON EL PROPÓSITO DE DAÑAR LA IMAGEN DE FINN...