15. 🖤 Sirvienta (Finn Wholfard) 🖤

1.4K 32 2
                                    


Me llamo Finn Wholfard tengo 24 años, a mis 22 años ocurrió esta historia que narro a continuación.

Mi madre tiene un carácter un tanto peculiar, lo cual tiene como consecuencia que sus empleadas domésticas no duren mucho trabajando, mi madre contrato a una joven de unos 20 años aproximadamente, era morena, bonita, tenía buen cuerpo, con unos pechos firmes y redondos. todo lo que desearía cualquiera o por lo menos yo.

Bajaba de mi cuarto por la mañana, tenía una resaca terrible del día anterior y lo único que quería era un vaso de agua, llegué a la cocina en busca de uno y por primera vez la vi, su nombre era ______, era una chica de 1.67 mt. Delgada, pero no mucho, llevaba puesto el uniforme que era de la anterior sirvienta, ella era alta, la falda le quedaba un poco corta, dejando ver unas piernas bien cuidadas y muy bien formadas; tome dos vasos con agua de manera consecutiva, acto que le dio risa a _____.

_ ¿Esta ebrio joven? _

_ Un poco _ conteste un poco molesto por su descubrimiento _

_ Puedo prepararle algo de comer _

_ Está bien me daré un baño y bajo a comer _

_ Lo estaré esperando

Tome una ducha refrescante, pero un pequeño problema, no había toallas en el baño, en mi casa todos son muy frescos debido a la educación que nos dieron mis padres y si uno quería andar desnudo del baño al cuarto no había problema, el problema era con _____, si ella veía semejante acto de exhibicionismo pensaría que era un depravado, opte por llamar a mi madre para que me proporcionara una toalla, pero mi madre no respondía a mis llamados, en cambio, la vos de _____ me contesto.

_ Su madre salió desde la mañana con su papá _ dijo desde la cocina _

_ ¿Puedo ayudarle en algo joven? _

_ Me traes una toalla, por favor _ respondí desde la puerta del baño _

_ En un momento se la traigo _

Escuche los pasos por las escaleras y deje la puerta del baño cerrada, pero no con seguro, iba a decirle a ______ que dejara la toalla en el piso cuando se abrió la puerta.

_ ¡Perdón no pensé qué! _ me decía mientras miraba hacia debajo de mi cuerpo _

Rápidamente, cerro la puerta y salió corriendo, la expresión de su rostro al verme desnudo fue de deseo, me cambié rápido con unos jeans y una playera blanca y con unos tenis, me dispuse a comer.

En todo el tiempo que estuve desayunando _____ no me miro, pero yo notaba en su cara una sonrisa pícara, trate de sacarle conversación.

_ ____ ¿tienes novio?

_ No hace unos meses, termine una relación de dos años, ahora me encuentro soltera _

_ Entiendo y ¿él fue el único novio?

– Si nunca me paso por la cabeza la idea de engañarlo _

_ Eso es bueno _

Continué con mi desayuno y me fui a acostar debido a que casi no había dormido la noche anterior, soñé con ella, soñé que le hacía el amor y desde ese día mi único propósito era el de hacer la mía a como diera lugar.

FINN WOLFHARD ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora