La semana transcurrió de forma lenta y tortuosa para YeoSang y SeongHwa.
Por su parte, Park pasó más tiempo con sus amigos y haciendo las tareas para evitar las ganas de ir a buscar al omega.
Mientras que Kang, al finalizar el periodo de celo, se encontraba muy avergonzado ya que estaba seguro que los omegas que estaban en la casa lo habrían escuchado consentirse más de una vez. Sobre todo ChaeYoung, quién tuvo que traerle una que otra prenda de su pareja predestinada por lo que solía tocar la puerta e interrumpir en algunas ocasiones.
A diferencia del pelinegro, a ChaeYoung en verdad no le incomodaba, sabía que era normal, después de todo ella, su hermana y su papá también lo hacían.
Los siete días en los que YeoSang estuvo ausente en realidad no se perdió de mucho, uno que otro chisme pasó como siempre pero nada especial en su grupo de amigos.
Ahora que había acabado su celo tenía que limpiar y ordenar todo el cuarto, Chae estaba en la escuela y Wendy se ofreció ayudarlo pero él se negó.
Agarró su celular cuando este parecía vibrar como loco, viendo que todos los mensajes eran de su grupo de amigos.
⌫ “Recen al de arriba🔪” (347 mensajes sin leer)
↪Elmito♡: PERO QUE VEN MIS OÍDOS, MANO, NO LO PUEDO CREER⌫ “Zoo de pvtas🛐” (504 mensajes sin leer)
↪Beomnito♡: KHE ACABA DE PASAR EN ESE ALMACÉN, POR DIOS⌫ “Perras no, perrisimas🥵” (241 mensajes sin leer)
↪+xX Xx-xXx-XXXx: No es sorpresa que solo lo apoyes a él🙄⌫ “Proyecto de Filosofía” (17 mensajes sin leer)
↪Frecklix🐣: Eso es todo, solo esperamos que nos responda Sang uwuPrimero se extrañó al ver que fue agregado a dos grupos más, posiblemente los vería luego, primero iría al chat de sus amigos.
“Recen al de arriba🔪”
Elmito♡: PERO QUE VEN MIS OÍDOS, MANO, NO LO PUEDO CREER
Osito🐻:
Minky✨: QUITENLE A JONGHO EL CLOROX DEL ÉXITO
Minky✨: DIGO DEL CONSERJE
Elmito♡: KOMO KHÉ AGARRÓ EL CLOROX DEL CONSERJE?!
Elmito♡: TE LO DEJÉ SOLO 5 MINUTOS, MONGOL
Osito🐻: Hágase para atrás, por favor
Osito🐻: Me voy a suicidar, yA VALE MADRES LA VIDA
ESTÁS LEYENDO
Clumsy boy || SeongSang || ATEEZ
Humor【¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas '𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝘁𝗼𝗿𝗽𝗲'? ¡Exacto! Alguien bobo, alguien tonto, alguien lento... O quizá... ¿alguien enamorado? Porque sí, el amor nos vuelve torpes con la persona que nos gusta. Como lo...