×El título no es solo para uno de los chicos al intentar conquistar a otro, sino que representa lo torpe que pueden ser algunos de ellos en su relación o intentando conquistar a su crush.
×Si bien dice SeongSang, se podría decir que es de ATEEZ en sí xd.
×Mencionaré muchos idols y habrán unos que otros que actúen como jueputas pero vamos a ir aclarando que, personalmente, no tenga nada, absolutamente nada, en contra de ellos. De hecho, si salen en la historia es porque me gustan pero soy de las que piensan que ponen a x idol como el "malo" le agrega forma a una historia ya que puedes tener la imagen de alguien. Así que porfa, sepan distinguir que esta es una historia ficticia y no busco ofender a nadie.
×Algunos caps son chats, otros narrados y algunos tienen ambos.
×Caps entre 1k y 2k palabras.
×Encontrarás algunas partes con humor peruano y jergas, no puedo evitarlo, me sale natural xd.
×Fallas ortográficas intencionales.
×Personalmente me gustan las historias tipo chat pero en este caso le añadí la temática omegaverse para desarrollarlo de la manera que quiero.
×Creé un AU Omegaverse que tiene sus propias reglas y demás que iré explicando poco a poco, pero por el momento daré un breve guía;
GUÍA OMEGAVERSE
Como sabrán; cada historia Omegaverse depende del autor(a) por lo que muchos conceptos pueden variar o modificarse en ciertas partes. Esto con el fin de que sea conveniente al guión.
Mi historia no es una excepción, usé algunos conceptos y modifiqué otros para que sea como quiero. No usaré el concepto de cambia formas aunque es uno de mis favoritos porque no siento que pueda usarlo bien :c
Ahora daré una pequeña guía, dando información muy básica porque quiero desarrollar otros conceptos en la historia uwuSUB-GENEROS
Alfa: Sean hombres o mujeres cuentan con un miembro reproductor, en el caso de los hombres es el pene y en las mujeres es el clitoris(se expande como un miembro normal cuando se excitan).Beta: Sus sistemas reproductivos no sufren cambios, por lo que son como personas normales.
Omega: Sean hombres o mujeres tienen la capacidad de concebir ya que tienen ovarios y úteros.
✓Lo expliqué de la brga, ¿me perdonan?ಥ‿ಥ
TIPOS
Solo los alfas y omegas pueden tener tipos.ALFA
•Dominante: Porta 2 aromas más fuertes y llamativos. Son altamente fértiles.•Normal: Porta 2 aromas fuertes pero no tan llamativos como los dominantes.
•Recesivo: Porta un solo aroma y es muy leve, poca o nula fertilidad.
OMEGA
•Dominante: Tiene sus aromas más dulces y llamativos. Son altamente fértiles.•Normal: Tiene 2 aromas al igual que el dominante pero no son tan dulces.
•Recesivo: Tiene un solo aroma y es muy leve, poca o nula fertilidad.
OLORES Y AROMAS
OLOR: Es lo que el cuerpo desprende ante cualquier emoción (tristeza, felicidad, miedo, enojo, etc).
ESTÁS LEYENDO
Clumsy boy || SeongSang || ATEEZ
Humor【¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas '𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝘁𝗼𝗿𝗽𝗲'? ¡Exacto! Alguien bobo, alguien tonto, alguien lento... O quizá... ¿alguien enamorado? Porque sí, el amor nos vuelve torpes con la persona que nos gusta. Como lo...