Para ser sincero, YeoSang no se habría esperado que el alfa de cabellos caramelos estuviera parado fuera de la casa de Chae esperándolo.
Ahora entendía por qué al tío MinHyuk se le veía divertido en el desayuno.
—Buenos días, bonito —sonrió, causando un sonrojo en el menor.
—Buenos días —le devolvió la sonrisa.
SeongHwa creía firmemente que podría ver el hermoso rostro sonriente del omega por horas y jamás cansarse.
—Buenos días a mí también —dijo la más bajita—. ¿JiHyo unnie ya se fue?
—Nos está esperando —señaló donde se encontraba la mencionada.
Empezaron a caminar juntos, la conversación fluía normalmente y el ambiente en ningún momento era incómodo.
Pronto ya se unió la beta y juntos tomaron el bus para el colegio, dentro de unos minutos ya estaban en el lugar.
El alfa acompañó a su omega hasta el salón, ayudándole a llevar la cajita que Wendy le había dado al salir de casa.
Llegando al salón se tuvieron que despedir, el mayor le devolvió el paquetito y revolvió sus cabellos.
Habían ya unas cuantas personas dentro del salón que veían la escena atentamente.
—Nos vemos en el descanso, lindo —hizo un ademán mientras le sonreía.
Yeo se quedó por unos momentos con una sonrisa boba y el carmín tiñendo sus mejillas.
—Nosborn, que galán —mencionó uno de sus amigos que iba entrando.
—Calla —junto al pelirrojo, quién traía una bolsa con chucerías, fueron a sentarse a sus respectivos lugares.
“Wachiturros y wachiturras🥵”
Chan: BASURAS CON PATAS, ACABO DE SER TESTIGO DE VER A PARK SEONGHWA COQUETEANDO A UN CHICO
SoYeon: Nopuedeser
YuGyeom: ¿Park SeongHwa coqueteando a alguien que no sea HongJoong?
HongJoong: Por tu pucta mare, gil, SeongHwa y yo sOLO SOMOS AMIGOS
JaeHyun: ¿Apoco SeongHwa sabe lo que es coquetear? Lleva ignorando cualquier coqueteo que le lancen
EunBi: Uyno
EunHa: Kgast, YeWon
Minnie: ¿En serio HongJoong y SeongHwa no son novios? Se ven tan lindos
ESTÁS LEYENDO
Clumsy boy || SeongSang || ATEEZ
Humor【¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas '𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼 𝘁𝗼𝗿𝗽𝗲'? ¡Exacto! Alguien bobo, alguien tonto, alguien lento... O quizá... ¿alguien enamorado? Porque sí, el amor nos vuelve torpes con la persona que nos gusta. Como lo...