Por todo el lugar

3.2K 165 26
                                    

Era finales de agosto, el tiempo ya no era positivamente cálido y soleado, y una pequeña ciudad de Bélgica llamada Spa recibió una atención notable por parte de los medios de comunicación y una abrumadora cantidad de visitantes de todo el mundo.

Después de tres semanas de que los coches estuvieran ocultos bajo una cubierta en los garajes y los conductores reemplazaran los volantes y cascos por bañadores y gafas de sol, las tribunas se llenaron de nuevo con fanáticos que anticipaban ruidosos que esperaban un magnífico reinicio de la temporada. Todavía quedaban aproximadamente cuatro horas antes de que comenzara la clasificación y, sin embargo, Spa-Francorchamps estaba lleno de energía y la gente compartía la emoción, lo que hizo que Lando sintiera que tenía que llegar vergonzosamente tarde para el primer comienzo de la segunda mitad de la temporada cuando en realidad llegó justo a tiempo, de regreso al estilo de vida agitado que tanto necesitaba para recuperarse de la lamentable condición en la que había estado viviendo durante las vacaciones de verano.

Se esperaba que Charlotte fuera la primera persona, que corrió hacia él con los brazos abiertos, exprimiéndole todo el aire antes de inspeccionar cada centímetro de su cuerpo con la mirada maternal y cariñosa, que no había cambiado ni siquiera ahora, cuando tenía casi veintitrés años. -"Cuando te dije que descansaras lo suficiente durante las vacaciones de verano, no me refería a estar sentado detrás de una computadora y transmitir hasta las tres de la mañana, joven. Mírate, parecerás una pared blanca al lado de los otros conductores. " Lando sonrió alegremente a la mujer, quien automáticamente comenzó a cepillar la suciedad casi inexistente de la chaqueta de su equipo para pulirlo antes de que se parara frente a las cámaras esperando la llegada de los conductores a los garajes, después de recibir la suave reprimenda que solía tener. despreciado e ignorado durante toda la temporada,

"Vamos, Charlotte ... Estás haciendo como si no me hubieras conocido desde hace cuatro años. Me lo pasé muy bien mientras transmitía, mantuve heroicamente a los fanáticos entretenidos durante el descanso. Tal vez el momento no fue tan bueno cuando tuve que admitirle a Jon cuánto había ganado ayer por teléfono, pero en general, le daría siete sobre diez ".

La mujer negó con la cabeza con ligera incredulidad y resignación por querer golpear un sentido saludable en la cabeza del niño, ganándose una risita más del hombre, quien definitivamente no actuó según su edad, pero como él mismo dijo varias veces, ambos fuera y ante la cámara, estaba perfectamente bien con carecer de la madurez digna de alguien de veintitantos años. Lando tenía razón en una cosa: lo conocía lo suficiente como para poder esperar esa respuesta y actitud de él y, sin embargo, a veces sentía la tentadora necesidad de abofetear al niño estrictamente con fines educativos.

Al fijarse la gorra de McLaren en la cabeza, molestamente inclinada, como lo último antes de que finalmente se sintiera satisfecha con sus imágenes y le permitiera seguirla hasta la pista de carreras, Charlotte le regaló a Lando una mirada inquisitiva. "Bueno, definitivamente no parecía que te lo estuvieras pasando muy bien cuando te preguntaron sobre tu amistad con Carlos ..." exclamó pensativa pero un poco criticando, haciendo que el chico dejara escapar un profundo suspiro de desacuerdo con el tema ella eligió discutir. "Sabes que no soy un gran fanático de las redes sociales fuera del trabajo, pero ese corte de tu transmisión cuando hablaste de ustedes dos llegó incluso a mí, y mucho mas a los miles de fanáticos que estaban ahí afuera, que hicieron un buen fuera del tema. "No tenía sentido mentir al respecto, Lando, podría decirles que ya no pasan tanto tiempo juntos, que no es su trabajo mantener las amistades, su trabajo es conducir y ganar. Ellos entenderían ... "

"No lo harían Charlotte, ya sabes cómo son cuando se trata de nuestra amistad. Ambos les prometimos, por cualquier razón absurda que tuviéramos para prometer algo a completos extraños, que la mudanza de Ferarri no afectará nuestra amistad, pero nosotros no cumplimos esa promesa y, sinceramente, ni siquiera sé de quién es la culpa. La temporada pasada fue solo una exageración de los viejos tiempos de McLaren, este año apenas nos saludamos en la pista, no es sorprendente que la gente pregunta si todavía somos amigos, pero no quiero que esto se convierta en otro drama en el que Netflix prosperará en la nueva temporada durante todo el episodio. El fiasco en 2020 en el que nos hicieron parecer que nos odiamos es suficiente hasta ahora, así que sí, tenía sentido mentir al respecto. No quiero que la gente se entrometa en el resto de la amistad que tengo con Carlos ".

No Rain. No FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora