(5 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊́𝚜).
~ Park Jimin ~.
Aún recuerdo cuando llegue a ese vecindario en Seúl, es ahí cuando lo vi, esos ojos color café claro, su sonrisa de conejito y ese cabello negro que se le veía excelente, solo quería hacerme amigo de aquel chico que llamo mi atención por completo, pero al parecer el pensaba lo contrario.
— Ho-hola, soy tu nuevo vecino de enfrente y yo quería.. - no me dejó terminar y solo rodó sus ojos y me miró de mala manera, algo que me dejó confundido.
— Te lo voy a dejar en claro, uno, no quiero que te acérquese a mi, dos, no me hago amigo de alguien así de fácil, y tres, de una vez te diré que no te ilusiones en qué un día podamos hablar, así que aléjate de mi - solo dijo eso y se metió de nuevo a su casa, a lo que me fui echando humo por su contestación.
Llegué y patie una de las cajas que se encontraban a mi paso, estaba tan enojado, ¿Cómo se le ocurre hablarle así a alguien que apenas conoce? Es que no me cabe en la cabeza, es un idiota, un completo idiota.
~ Jungkook ~.
Entre a mi casa muy avergonzado, sabía que no tenía que hablarle de esa manera a ese chico, ¿Debería pedirle una disculpa? Soy un idiota, por qué siempre hago lo que papá me dice, odio mi vida.
Estaba subiendo a mi habitación y sentí como un leve tirón me detiene a lo que voltie de inmediato y vi a mi hermana que su rostro solo expresaba molestia, sabía que había escuchado todo.
— Yuna, yo- yo puedo explicarte lo que paso.. - no termine y mi hermana me llevo a mi habitación.
Sabía que era mi fin, mi hermana me iba a fusilar en este momento, no dije más y entramos a mi habitación y ella cerró con seguro y me miró con molestía.
— ¿Por qué lo hiciste? - soltó sin más a lo que trague saliva y comenzé a hablar.
— Es que papá me dijo que.. - no termino a lo que ella dejo escapar un suspiro de frustración.
— Papá, papá... siempre es todo por papá, déjame adivinar, lo hizo por lo que el llevaba en la muñeca aquel chico era una pulsera de la bandera LGBT ¿Verdad? - dijo y yo solo agache mi cabeza, mi hermana siempre sabe cómo sacarme la verdad.
Yo me quedé callado un buen tiempo, sabía que había echo mal, quería decirle en ese momento pero las palabras no salían, mi padre es una persona muy estricta en algunas cosas, aveces me daba miedo decirle que no me gustan las chicas, estaba bagando en mis pensamientos cuando mi hermana se agacha a mi altura y hace que la mire a los ojos.
— Jungkook, hasta cuándo vas a aceptar tus sentimientos, yo sé que no te gustan las mujeres, lo he visto cada vez que mi papá te presenta a una "amiguita" - hizo comillas con sus dedos y siguió hablando - Espero que vallas y le pidas una disculpa al chico de enfrente, y espero que dejes de ser un tonto - fue lo último que me dijo y me dejó solo en mi habitación.
Sin mas me recosté en la cama, ese chico era demaciado lindo, esos ojos color miel, esas manos tan pequeñas y sus mejillas regordetas, lo hacian verse tan hermoso ante mis ojos, pero como haría para acercarme y así conocerlo mejor... ¿Cómo?.
~ Jimin ~.
Estaba acomodando mis cosas en el armario que me acababan de traer, estaba demaciado molesto, seguía sin entender el motivo de la actitud de ese muchacho, pero algo en mi no podía sacarlo de mi cabeza, no me quitaba esa mirada de conejito, solté un suspiro algo pesado y seguí acomodando, en eso escuché que tocaron la puerta y voltie y ahí vi a mi hermano mayor, era mi confidente y el sabía cuándo algo me pasaba, así que solo entro y tomo asiento en la pequeña silla que estaba ahí.
— ¿Sabes que te conozco muy bien, verdad Jimin? - yo solo ladie mi cabeza algo confundido - Se que paso algo hace rato con el chico de enfrente - dijo y lo mire asombrado.
— ¿Cómo lo sabes? - le dije a lo que el dejo escapar una pequeña risita
— Bueno... No siempre mi hermano entran pateando cosas a la casa y se sube diciendo groserías cada cierto tiempo - me sonroje al instante, no era una costumbre mía hacer ese tipo de cosas, pero de verdad estaba molesto.
— agh.. a ti no te puedo mentir Moobin me conoces muy bien - solté sin más, sabía que tenía que dejar salir toda esa frustración - Es que... No se que le pasa, no me dejó decirle nada, fue muy grosero conmigo - dije y tome una silla y me senté al lado de mi hermano.
— Es un idiota que se pierde la oportunidad de conocer a un chico tan increíble como tú - mi hermano aprieta mis mejillas a lo que solté una risita.
— Lo se, pero... Trato de olvidar esa mirada, pero es imposible - dije frustrado, era inevitable, ese chico es realmente hermoso.
— Ay hermanito, hay muchos chicos en la vida, y si el no se da la oportunidad es mejor dejarlo así - me miró y yo solté un suspiro.
— Tienes razón Moobin, pero por lo menos espero que se disculpe por lo que dijo - dije y mi hermano suelta una carcajada.
— Eso si Jimin, pero bueno, también vine para decirte que ya está lista la cena - se levantó de la silla a lo que yo solo le respondí que en un momento bajaba.
Mi hermano salió de mi habitación y sabía que tenía razón, hay personas buenas a mi alrededor y se que hay chicos que les gustó, pero hay algo diferente en el chico de enfrente, es como si no la pasará bien, antes de bajar abri la ventana y me recargue en el barandal, en eso vi que el joven de enfrente hacia la misma acción, cruzamos nuestras miradas, era algo tan diferente a lo de hace un momento, estaba por saludarlo cuando pude ver qué alguien lo jalo, me espante por un momento, solo espero que se encuentre bien.
~ Jungkook ~
Estaba algo frustrado, así que me levanté de la cama y como todas las noches salí a tomar aire al pequeño balcón de mi habitación, estaba mirando la luna, cuando mi mirada se cruzó con el chico de hace rato, se veía tan bien, era como ver a un ángel parado en aquel balcón, estaba por saludarme cuando sentí un jalón demaciado brusco, estaba asustado, sabía que era mi padre.
— Me puedes explicar que haces afuera viendo al niño raro - soltó molesto y solo sentí como su mano chocaba en mi mejilla, no era la primera vez, estoy acostumbrado.
— Papá, no hice nada malo, solo salí al balcón y.. - no dejo que terminara y apretó con más fuerza mi brazo.
— Ahora en adelante mandaré a cerrar esa ventana, no quiero a un hijo raro, así que harás lo que yo te diga ¿Entendido? - solo asentí y reteniendo mis lágrimas, a lo que salió de mi habitación.
Yo solo cerre la puerta y deje caer mi cuerpo en el suelo frío, comencé a llorar, estaba cansado de está situación, como es posible que un niño de tan solo 12 años pueda aguantar tanto dolor.
~ Narradora ~.
Así iba pasando los años, donde el papá de Jungkook tenía bajo vigilancia a su hijo, el solo puedo ingenear un plan para poder estar cerca de aquel chico que le había robado el corazón en el momento en el que lo vio con esa carita tan hermosa, y que mejor plan que hacerse enemigo de su primer amor...
CONTINUARÁ...
Holis mis niñas y mis niños, al fin puedo publicar está nueva historia, espero que le den mucho amor, sin más las y los quiero mucho 💗✨.
ESTÁS LEYENDO
~° 𝑇𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 °~ [♡ 𝐉𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤 ♡]..
Fanfiction- Jeon, aveces no logro entenderte.... ¿por qué me confundes de esa manera -... ¿cómo es posible que a la persona que tantas veces te dijo "te odio", de la noche a la mañana te diga te amo?... es la confusión más grande que me ha pasado en la vida...