~ Jungkook ~ .
Estaba siendo empujado por mis amigos, sabía que me había pasado con lo que le había dicho a Jimin, no negaré que hasta a mí me dolieron esas palabras que salieron de mi boca, pero sabía que ya había hecho demasiado este día, tenía que bajarle más a mis insultos si no quería que Jimin me odiara por completo.
Llegamos a uno de los pasillos donde no había demaciada gente, yo solo voltie encontrándome con las miradas de decepción de mis amigos, a lo que mejor comenzé a hablar antes de que ellos lo hicieran.
— Yo se que la regué, me pase de idiota en verdad lo.. - no pude terminar la oración cuando sentí un golpe demaciado fuerte por parte de Namjoon.
— Te hemos dicho que le bajes a tus insultos idiota - yo solo me límite a sobar el golpe que había recibido.
— Por qué le dijiste eso Jungkook, si sabes que eso de igual manera nos afecta un poco, sabes nuestros gustos - dijo Taehyung demaciado molesto, sabía que había echo mal.
— Yo.. en verdad lo siento, no quiria hacerlos sentir mal, se que está vez me pase - agache mi cabeza, sabía que esto había pasado el límite.
— Ash, solo bajale Jungkook, ya no solo son Jin y Yoongi que defienden a Jimin, Moobin no creas que anda con juegos y es capaz de hacerte la vida imposible como.. - no termino de decir gracias a qué Namjoon le tapo la boca.
— ¿Cómo a quien Taehyung? - los mire un poco confundido, a lo que ellos se miraron.
— Ah nadie Jungkook, solo espero que dejes un poco a Jimin, si no quieres que te termine odiando y se enamore de alguien más - cuando dijo hice una mueca de disgusto, eso cada vez se estaba convirtiendo en mi peor pesadilla.
— Ya mejor vamos al salón, recuerda que llegar tarde a matemáticas es reprobar - dijo Taehyung a lo que comenzamos a caminar.
Estábamos llendo hacie el salón, trataba de estar enfocado a lo que pasaba a mi alrededor, pero nadie sacaba de mi cabeza lo que hace un momento salió de la boca de Taehyung, quién será aquella persona que Moobin le haya echo la vida imposible por Jimin, es algo de lo que yo no estaba enterado pero no descansaré hasta saber la verdad.
~ Jimin ~.
Y ahí estaba yo, voltiando a diferentes direcciones para así evitar la mirada de mi hermano, el era alguien muy bueno y de un gran corazón, pero verlo así de nuevo era como volver a esos días amargos de los cuales me costó salir.
— Jimin, no te voy a matar por si es lo que está pasando por tu cabeza - hablo Moobin sacándome de aquellas imágenes que se estaban formando en mi mente.
— Moobin, se que te prometí que me defendería, pero sabes que no puedo contra Jungkook - dije mirándolo por primera vez, a lo que el soltó un suspiro de frustración.
— Dime por qué Jimin, es por miedo o es por que aún sientes algo por el - soltó molesto, no podía mentirle, me conoce tan bien que sería un delito mentir.
— No te puedo mentir Moobin, ya sabes cuál es la respuesta - vale mi mirada, no se en que momento mis ojos comenzaron a humedecerse.
— Ash, Jimin - solo pude sentir como me llevaba hacia el y formabamos un cálido abrazo, eso era un gran consulte para mí - Sabes perfectamente que no te quiero ver sufrir como con - le tape la boca de inmediato.
— No, por favor, no lo menciones, sabes lo mucho que me costó salir de ese infierno, no hay que abrir esas heridas de nuevo - dije con algunas lágrimas que bajaban por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
~° 𝑇𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 °~ [♡ 𝐉𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤 ♡]..
Hayran Kurgu- Jeon, aveces no logro entenderte.... ¿por qué me confundes de esa manera -... ¿cómo es posible que a la persona que tantas veces te dijo "te odio", de la noche a la mañana te diga te amo?... es la confusión más grande que me ha pasado en la vida...