~ Jimin ~..
Había pasado toda la tarde a lado de mi hermano y mi primo y de mis mejores amigos, la verdad trataba de olvidar cada momento, no agarre mi celular para evitar cualquier tipo de burla, solo quería estar bien aunque sea la mitad del día, pasaron las horas y Jin y Yoongi se fueron, yo me despedí de Moobin y Taemin y fui a mi habitación.
Me puse mi pijama y como cada noche, salí a observar la bella luna, así que sin más salí al balcón, era una noche linda, estaba observando la luna cunado mi mirada y la mirada de aquel pelinegro se cruzaron, nos miramos por un tiempo, la verdad se veía demaciado desanimado, pero no entiendo el porque, será que... De verdad está arrepentido, estaba por saludarlo cuando escucho la puerta abriéndose a lo sé me metí de inmediato dejándolo confundido.
— Perdón que entre así hermanito, pero quería ver si necesitabas algo - entro Moobin y se acercó a mi con una sonrisa.
— Estoy bien Moobin, lo que quiero ahorita es dormir - sonríe a lo que el lleva su mano a mi cabeza y desordena un poco mi cabello.
— Está bien Jimin, debes de descansar, así que me retiro - dijo mientras yo solo asentí.
Mi hermano se dio la media vuelta y se fue, así que me acosté, pero me quedé pensando en Jungkook, su mirada era la que no podía sacar de mi cabeza, pero por el momento solo quiero pensar en mi, así que solo apague mi foco y trate de dormir.
~ Jungkook ~...
Vi que Jimin se metió de inmediato, pero se veía con la intención de saludarme, eso hizo que me metiera con una enorme sonrisa en mi rostro, tal vez tenga una oportunidad más y está vez no pienso dejarla ir, así que sin más me acosté y caí rendido, este día fue algo pesado, así que que solo pido un descanso.
~ Narradora ~...
El domingo pasado como un día normal, Jimin se la paso con su hermano y su primo, su amigos no habían podido estar con el por algunos pendientes que tenían, pero aún así la paso bien.
Por otro lado Jungkook estuvo con Nam y Taehyung pensando en como resolver aquel problema que tenía Jungkook, pero no dejaron a un lado la diversión.
Callo la noche y Jimin y Jungkook subieron a su habitación, sabían que al día siguiente tenía que verse de nuevo, se pusieron sus pijamas, estaban por dormiste cuando un impulso los hizo que se asomaran a sus balcones, así que al salir de nuevo sus miradas se cruzaron, Jungkook le dedico una cálida sonrisa a Jimin, a lo que el no quería caer tan fácil así que solo pudo alzar su mano y saludarlo y así meterse de inmediato, el se acostó con una enorme sonrisa a lo que Jungkook se metió y se tiró a su cama con una sonrisa de oreja a oreja, no cabe duda que el amor lo puefe todo.
[ Al día siguiente ].
~ Jimin ~...
Me levanté temprano, la verdad no tenía muchas ganas de ir a la escuela, pero sabía que tenía que afrontar aquellos miedos, meetia a bañar, salí y me vestí, una parte de mi quería ver a Keon Hee, ya que no se nada de él desde el sábado, sin más baje para así desayunar con Taemin y Moobin y esperar a mis amigos.
— Taemin, puedes ir hablarle a Jimin para que... - no pudo terminar cuando me vio entrar a la cocina.
— Bueno, así no camino hacia arriba - dijo con una sonrisa a lo que yo me reí ante su comentario.
— Eres un flojo Taemin, pero que bueno que bajas Jimin, el desayuno está listo - dijo Moobin con una sonrisa a lo que me senté de inmediato.
— Gracias hermano, por qué muero de hambre - lo mire y el solo sonrió y comenzó a servir la comida.
Pasaron algunos minutos y terminamos de comer, así que subí y me lave los dientes, baje y espere un rato a mis amigos, pasaron algunos segundos y tocaron el timbre a lo que abrí y efectivamente era Jin y Yoongi, a lo que los abrace y ellos correspondieron de inmediato.
— Mochi, estás listo - dijo Jin mientas apretaba una de mis mejillas.
— Si Jinnie, ya podemos irnos - sonreí a lo que ellos me miramos y solo esperamos a Moobin y Taemin.
Después de unos segundos salieron y nos fuimos a la universidad, aún seguía algo ansioso, pero tenía a mis amigos conmigo, eso hacia que estuviera un poco más tranquilo, pero algo en mi decía que algo malo pasaría.
~ Jungkook ~..
Me levanté temprano y baje para preparar el desayuno, cuando termine deje los platos de Namjoon y Taehyung servidor y fui a bañarme y arreglarme, cuando baje ahí estaba Taehyung y Namjoon comiendo, a lo que me acerque y me senté.
— Es un milagro que hagas esto Jungkook... ¿Necesitas algo? - dijo Taehyung algo sorprendido a lo que yo solo me comencé a reír.
— No, solo me pare de buen humor es todo - dije llevando un poco de comida a mi boca.
— Espero que sea así diario, por qué cocinas de maravilla - hablo Namjoon con una sonrisa a lo que yo solo sonreí.
Terminamos de comer y subimos a lavarnos los dientes, bajamos y nos fuimos a la escuela, estaba algo asustado, no quería ver cómo atacaban a Jimin, pero está vez estaba dispuesto a defender a Jimin así sea perder lo que todos dicen mi popularidad..
~ Jimin ~...
Llegamos a la universidad, nos quedamos un momento en la puerta, pero un cálido abrazo de mi hermano hizo que agarrara confianza, así que entramos, como lo esperaba, las miradas y burlas eran para mí, pero no quería tomarle mucha importancia, solo quiero que este día sea maravilloso, estábamos dirigiéndonos a nuestro salón, cuando a lo lejos pude ver a Keon Hee con Seo Ho, estaba acercándome para saludarlo pero en eso trapece con algo y caí, mis amigos corrieron para ver si me encontraba bien al igual vi como Keon Hee y Seo Ho se acercaban.
— Jimin, estás bien... Que te pasa idiota - dijo Yoongi mirando de mala manera aquel chico quien disfrutaba lo que veía.
— Lo siento, no veía que pasaba jna persona tan insignificante y ridícula por aquí - hablo y cuando escuché su voz me quedé estático, así que alcé mi mirada y no podría creer quien era.
— Tu... Que hacer aquí - lo mire con demaciado desprecio, la verdad era alguien que no soportaba.
— Pues... Vengo a estudiar aquí cariño y lo mejor a hacer tu vida un infierno, chasqueo los dedos y de inmediato personas agarraron a los que intentaban defenderme.
El se acercó a mi y me levanto y me llevo hacia los casilleros, hizo que mi espalda chocara bruscamente, a lo que yo solo derramaba unas lágrimas por el dolor, vi como su puño se acercaba a mi cara, yo solo me límite a cerrar mis ojos esperando aquel golpe, pero solo sentí como me soltaban y vi a Jackson que estaba en el suelo y mi mirada se fijo en Jungkook, pero... El me está defendiendo a mi.
— No vuelvas a poner tus manos ensima de el, escuchaste idiota - hablo Jungkook, se veía demaciado molesto, yo solo estaba en shock mirando la escena, por qué mi día no puede ser tranquilo...
CONTINUARÁ...
Holi mis amores, después de tanto tiempo, al fin puedo subir mi jikook, espero que les guste y lo llenen de mucho amor, así que sin más las y los quiero mucho 💗✨...
ESTÁS LEYENDO
~° 𝑇𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 °~ [♡ 𝐉𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤 ♡]..
Fanfiction- Jeon, aveces no logro entenderte.... ¿por qué me confundes de esa manera -... ¿cómo es posible que a la persona que tantas veces te dijo "te odio", de la noche a la mañana te diga te amo?... es la confusión más grande que me ha pasado en la vida...