•.¸♡ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 11 ♡¸.•

14 1 0
                                    

~ Jungkook ~..

Estaba en las nubes, ese beso lo anhelaba desde aquella vez que vi a Jimin, era tal y como siempre lo imaginé, sus labios esponjosos y con un sabor a fresa, simplemente me sentía tan bien, sabía que el era el amor de mi vida, poco a poco nos fuimos separando, a lo que solo pude ver como sus ojos se iban cristalizando.

- Jimin en verdad lo siento, de verdad tenía que hacer esto - me sentía un poco mal al ver sus ojos casi al borde de derramar lagrimas, pero no tenía que mentir.

- No pasa nada, pero me tengo que ir, nos vemos después - el solo sacudió su manita y se fue de ahí con un ligero sonrojo en su mejilla.

Yo solo sonreí ante tal acción, me sentía tan bien, al fin podré luchar por el amor de mi vida y nadie me quitaría esa oportunidad, estaba por irme cuando alguien se para delante mío.

- Valla Jungkook, jamás pensé que fueras, igual de raro - me miró de pues a cabeza a lo que yo solo rodé los ojos.

- ¿Solo dime qué quieres Lisa? Tengo mejores cosas que hacer que aguantarte - está por irme cuando lisa coloco su celular delante mío.

- ¿Que pensara tu padre al ver este pequeño video Jeon? - Lisa había grabado aquel beso entre Jimin y yo, a lo que yo solo solté una carcajada.

- Por si lo olvidas, yo soy responsable de mis acciones, además esto no me detendrá a estar al lado de Jimin, así que compermiso - me fuí de aquí lugar dejando a Lisa con su coraje.

Esta vez está dispuesto a todo, así tenga que enfrentar a mi padre, no dejaría a Jimin, por el daría mi vida entera.

~ Keon Hee ~..

Estaba algo bajoneado, la verdad por una parte pensé que tendría una oportunidad con Jimin, pero el solo ve a Jeon, pero por lo menos puedo ser su amigo, estaba en el salón junto a Yoongi y Jin, quienes de igual manera esperaban a Jimin, estaba en mis pensamientos cuando Jin me habló.

- Keon Hee.. ¿Puedo preguntarte algo? - Hablo a lo que voltie a verlo.

- Claro, ¿Que paso? - dije a lo que el solo soltó un suspiro.

- Se que estás enamorado de Jimin, pero como puedes ver Jimin siempre elige lo que su corazón decea, la verdad espero que por esto no le hables de nuevo, apesar de que apenas se hablen, sus amigos son importantes - agachó un poco su mirada, yo solo trague saliva, tanto se me notaba que estoy enamorado de él.

- No te preocupes por eso Jin, yo entiendo muy bien y eso no afectará en nada - le dedique una cálida sonrisa a lo que el suspira ya un poco más aliviando.

— En verdad te lo agradezco Keon Hee - sonrie a lo que yo solo asenti.

— Pero ya que estamos tocando este tema Lee - Hablo Yoongi robando toda nuestra atención.

— Si.. ¿Que pasa Yoongi? - lo miramos algo confundidos, al parecer no era tan bueno.

— No te has puesto a pensar que le gustas a alguien más - me miró a lo que yo quedé aún más confundido.

— Oh.. es ver verdad, de echo siento que ya se de quién estás hablando Yoongi - mire a Jin que al parecer ya sabía de lo que Yoongi hablaba.

— De quién se trata - querías respuestas en este momento, la intriga me iba a consumir.

— Que no es obvio Lee, de tu amigo Seo Ho - abrí mis ojos al escuchar esas palabras.

— No creo, se que puede llegar a ser demaciado protector, pero es por qué me quiere mucho - trate de que ese tema no fuera real.

— Keon Hee, piensa un momento, no has notado que Seo Ho, te trata de una manera diferente - me miró algo intrigado, la verdad es que ya había sentido eso, solo que no quería hacerme esa idea.

— Si, pero aún así, Seo Ho no es alguien que demuestre sus emociones, sido mucho que el este enamorado de mi - alguna parte me hacia iluciones, pero no quiero perder a mi amigo por esas ilusiones.

— Solo hay una manera de comprobarlo, así que saliendo de clases iremos a ver a alguien - Yoongi sonríe con complicidad junto con Jin a lo que yo solo comencé a temblar.

— Oh, hablas de ir con Lee Do, ese chico nos puede ayudar, además es tu amigo - dijo Jin el nombre, era el capitán del equipo de básquet, yo solo trague saliva.

— Pero creen que funcione - hablé un poco dudoso ante tal locura.

— Claro que si, tu confía en nosotros, solo queda esperar a Jimin para poder organizarnos - yo solo asenti, sabía que era una locura, pero no negaré que había despertado esa curiosidad en mi.

~ Jimin ~

Iba casi corriendo rumbo al salón, la verdad estaba algo nervioso por lo que había pasado hace un momento con Jungkook, una parte de mi tenía miedo, pero otra parte estaba muy feliz, llegué y vi a mis amigos platicando con Lee, que ya se había vuelto nuestro amigo, entre y escuché a Yoongi decir mi nombre así que lentamente me acerque y azote con mis manos un pupitre haciendo que Jin y Keon Hee pegaran un brinco del susto y Yoongi solo volteo.

— En que momento entraste enano - Soltó Yoongi confundido a lo que yo solo hice un puchero al no poder asustarlo.

— Se supone que deberías estar asustado, pero ni eso, eres una persona de piedad - dijo a lo que Yoongi solo niega con la cabeza.

— No vuelvas a hacer eso Jimin, casi nos matas de un susto - hablo Jin que estaba aún pálido.

— Lo siento, quería espantar a Yoongi, pero este hombre es una roca, pero escuché mi nombre, así que... Para que soy bueno - me senté para escuchar a mis amigos.

— Antes de nada, que paso con Jungkook, que vienes muy contento - hablo Jin a lo que mis mejillas se pusieron coloradas.

— Les cuento en un momento - hablé con nervios a lo que solo se miraron y solo asintieron.

— Bueno, saliendo de clases, iremos a buscar a Lee Do - dijo Yoongi a lo que los mire confundido.

— Al capitán del equipo de básquet.. ¿Para que? - solté a lo que Jin rodea con su brazo el hombro de Lee.

— Vamos a ayudar a Keon Hee a ver algo - dijo a lo sonreí.

— okey, cuénteme más - dije a lo que Yoongi asiento ante mi petición.

Me comentó lo que pasaba a lo que yo salte emocionado, calor que ayudaría a mi amigo con esto, Yoongi y Seokjin me contaban cada detalle, pasaron lo minutos y los alumnos comenzaron a entrar y por último el profe, de tras de él venía Jackson, quién de inmediato me miró con esa clásica sonrisa que tanto odio, mi vida no puede ir tan mal, así no.

Bueno mis amores, tuve que reescribir todo, ya que no se por que se borró... Pero espero que les guste y saben que las y los quiero mucho 💗💐...

lorenamartinez0319_ ❤️

~° 𝑇𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 °~  [♡ 𝐉𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤 ♡]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora