~ Jimin ~.
[ Minutos Antes ]...Me senté en el sofa y de inmediato Jin y Yoongi se sentaron conmigo, estaba por hablar cuando veo que Taemin y Moobin se sientan delante de nosotros, la verdad había sido una noche muy terrible, las palabras de Jungkook no dejaban de rondar en mi cabeza, los golpes y el intento de violación y para acabar, las burlas en redes sociales, era demaciado, así que no aguante más y comenzé a llorar y sentí como Jin y Yoongi me abrazaban.
— Sabes que estamos contigo Jimin - decía Jin para calmarme.
— Fue terrible, si no hubiera sido por Keon Hee, yo... - no podía hablar, las lágrimas eran constantes, era terrible.
— De que estás hablando Jimin - dijo volteando a ver a mi hermano, buscando una explicación a lo que estaba diciendo.
— Yoongi... Casi abusan de Jimin, es por eso que viene así - cuando Moobin le dijo eso a mis amigos, ellos cambiaron un poco su expresión.
— Todo por la culpa de Jeon - Jin formo un puño, yo solo me acurruque en su pecho, no quería alejarme de él.
Jin seguía consolando, mientras que mi hermano me fue a preparar un té, estaba tranquilizandome, cuando escuchamos la puerta, Yoongi se levantó y fue a ver de quién se trataba, yo solo alcanzó a escuchar "¿Que haces aquí?" ...
~ Jungkook ~..
Yo no articulada ninguna palabra, la verdad no sabía que decirle a Jimin, no tenía cara para hablarle, tenía demaciado miedo, mi hermana ya había tocado la puerta y pudimos ver a Yoongi, su rostro es muy serio pero está vez se veía muy enojado y solo vi que me señaló a mi.
— Tu.. ¿Que haces aquí? - su tono era más seco, sabía que esto no acabaría nada bien.
— Por favor Yoongi, solo queremos ver a... - hablo Nam, pero Yoongi lo interrumpio con una risita que nos dejó demaciado confundidos.
— Ni lo sueñes Namjoon, no dejaré que lo vean, ya le hicieron mucho daño y no dejaré que esté idiota se acerque a el - me miró de mala manera, la verdad no quería armar algo más grande, pero se que hice mal pero quiero arreglar las cosas, así que no aguante más y hablé.
— Mira Yoongi, solo vengo a disculparme y ya, se que hice mal pero por favor - dije ya un poco frustrado a lo que Yoongi se acerca a mi y me toma de la camisa.
— Eres un idiota Jeon, piensas que con un maldito perdón vas a solucionar todo ¡¿Eh?! - elevó la voz provocando que saliera el hermano y primo de Jimin y Seokjin y mis amigos y mi hermana se alarmaran un poco.
— Yoongi, ya basta por favor - dijo Taehyung un poco desesperado pero Yoongi no hacía caso a lo que él decía.
— No lo haré Taehyung, este idiota primero haces sus estupideces y ahora viene con su arrepentimiento,y piensa que con eso va a solucionar todo, gracias a el, Jimin... - no dejo que terminara cuando se escuchó un grito.
~ Jimin ~..
Estaba escuchando todo desde adentro, la verdad no quería salir, tenía algo de miedo y ver a Jungkook solo aria que con esa mirada callera como siempre, claro, sin que el se diera cuenta, me iba a subir a mi habitación cuando escuché a Yoongi, la verdad no quería que el supiera que paso, suficiente tiene con el para cargarlo con más peso, y de pasada a mi, así que no pensé dos veces y salí.
— ¡¡BASTA YOONGI!! - grité y de inmediato volteó Yoongi y Jungkook, mis ojos estaban hinchados, pero no me importo, ya no quiero más problemas.
— Jimin, solo deja que - no deje que Taehyung terminara y hablé.
— Será después Taehyung, la verdad ahorita no estoy de humor para escuchar a nadie - dije eso y Yoongi bajo a Jungkook.
— Jimin, por favor - hablo la hermana de Jungkook y mis lágrimas comenzaron a caer.
— ¡¿Que es lo que no entienden?!... Ni quiero hablar en este momento, así que Jeon, lo que tengas que decirme será en otro momento, como sabrás verte me provoca solo desprecio hacia tu persona y lo que menos quiero es tener odio guardado, así que vallance - dije y ellos solo se miraron y se fueron de ahí a su casa.
Yo entré a la casa, me sentía demaciado mal, había tenido demaciadas emociones en tan poco tiempo, mi vista se comenzó a nublar, ya no aguantaba más, mi cuerpo peso demaciado, solo alcance a escuchar la voz de Taemin que decía "Jimin, despierta"...
~ Jungkook ~..
Entramos a la casa, estaba por irme a mi habitación, cuando escucho que mi hermana grita mi nombre, sabía que estaba molesta, pero yo no dejaba de pensar en que era lo que le había pasado a Jimin, yo solo me resigné y fui hacía mi hermana, sabía que algo me diría, pero mi mente solo estaba enfocada en Jimin.
— Sabes, ya estoy casada Jeon - cuando escuché eso alcé rápidamente mi mirada, jamás me había dicho de esa manera.
— Yuna, lo siento de verdad pero - no pude terminar de hablar cuando vi que mi hermana estaba llorando.
— Por qué tenías que cambiar, por qué dejaste de ser el niño que me llenaba de orgullo - sus palabras me dolían, toleraba todo, menos que mi hermano me dijera eso.
— ¡Por favor Yuna! No digas eso - sentía un gran hueco en mi corazón, quería llorar, pero no quieria que me vieran de nuevo mal.
— Desde que papá te metió esa idea, has echo mucho dañó, te has encargado de destruí a un chico que la ha pasado tan mal, me desepcionas Jungkook, jamás creí que fueras tan cruel, pásatela bien Jeon y arregla tus problemas tu solo, compermiso - solo dijo eso y se fue de ahí demaciado molesta.
Me quedé un momento parado ahí, mis amigos solo se veían entre si, estaba destrozado, le hice daño a Jimin, decepcioné a mi hermana, esto era tan frustrante, por qué dejé que mi padre interviniera en mi vida, esto me dolia mucho, era demaciado para mí, no soporte más y me tiré al suelo, ya había olvidado que era sentirse así, mis lágrimas comenzaron a caer y solo sentí un cálido abrazo de Taehyung.
— Jungkook, si no sacas esto ahora, solo te lastimaras - solo dijo eso y no soporte más y es ahí donde salió todo.
Había ocultado tantas cosas, todo el peso caía sobre mi, que sabía que en cualquier momento todo saldría, ya no sé si aún quiero vivir, no lo merezco...
CONTINUARÁ...
Hola mis niñas y mis niños, espero que estén de maravilla, hoy pude actualizar otro capítulo de esta linda historia, espero que la llenen de amor como lo han echo con las otras historias, sin más las y los quiero mucho 💗✨...
ESTÁS LEYENDO
~° 𝑇𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 °~ [♡ 𝐉𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤 ♡]..
Fanfiction- Jeon, aveces no logro entenderte.... ¿por qué me confundes de esa manera -... ¿cómo es posible que a la persona que tantas veces te dijo "te odio", de la noche a la mañana te diga te amo?... es la confusión más grande que me ha pasado en la vida...